Los voy a extrañar

Hoy es mi ultimo día de trabajo deje de ser Cherry y ahora dejo de ser ZF… ahora soy… soy…
parte de las estadísticas…soy desempleada.

Los huequitos (siiii huequitos!! chiquitos!!) de mi silla
Los huequitos (siiii huequitos!! chiquitos!!) de mi silla

No es fácil dejar un trabajo después de 2 años 2 meses 23 días (Nah..no llevo una cuenta.. los saque del sistema jeje) 😛  es triste dejar los huequitos de tu silla, voy a extrañar este teclado y el mouse de Cherry…si solo eso porque no creo que extrañe la súper computadora que Gerardo y Julián me dejaron usar por tanto tiempo. (Gracias eh!)
Yo si los quiero Torreoneros!

Super Computadora

Voy a extrañar la cafetería…porque oh yo soy de un paladar resistente o los que se quejan vienen de comer con Chefs en los mejores restaurantes.

Caba Industrial (Jose Lozano)
Caba Industrial (Jose Lozano)

José, me ah alimentado sanamente eh ganado como 10kg en estos dos años..Mm en realidad mas porque me puse a dieta 2 meses JOSE!!!! ¿Quién? me dará de almorzar molletes, calabacitas con queso, Winnie en bbq….pozole los viernes …tacos de barbacoa ¿Quién??!?!?!?!?!?¿donde voy a comer alitas en salsa de ostión, tacos sonora, flautas … michotes, Bueno para que les cuento si también se los han comido … se quejan y se quejan pero bien que se lo atascan 😛 José, te wa extrañar 😀 (Gracias.:))

Voy a extrañar las tonterías de los guardias…los inexplicables nombres que le ponen a los proveedores cuando llegan…PROIFSA (DIPPICSA) hasta hambre me da pizza con dip …ranch (¿Quién va ir por las hot’n ready?) CartoonNetwor en lugar de XCNetworks y no se diga de los nombres personales Jay Kiester ni siquiera le entiendo que dice pero ya se que cuando balbucea algo es el gringo preferido 😀 también extrañare las simplezas de ese gringo.

Creo que NO extrañare cosas como:

Me voceas al mismo de hace rato.
1.- ¿Quién habla?
2.- He voceado como 15 personas mas desde la ultima vez que marcaron de esa extensión.

Me puedes comunicar con una persona.
1.- Persona, cualquier ente pensante (Le paso a Olga, la Sra. de limpieza)
2.- Define persona. Danna Persona … (la técnico de 9S’s)

Este..amm..poes..esque…yo..creoo…quee nada mas …este yo hablaba..para….porque usted sabe ..es que yo…
1.- Mi cabeza comienza arder
2.- Debo adivinar que trata de decir…si quiero cortar su intelectual conversación.

Me comunicas con Juan
1.- Juan?  Si Juan.
2.- ¿Juan qué?  Pues Juan Juan…el que trabaja con Jorge.
3.- Utts…clarísimo conocidísimo… Juanito… el hermano de Pancho…que trabaja con Jorge…el que anda con Lupita ¡

Me voceas a algunos a la sala 2
1.- ¿Quiénes son algunos?
y empieza… a decirme a ….. Luna…aa…(jeje chacoteando con los demás de la junta) Monarrez….aaaah Chávez…aaa Sánchez
2.- Parece maldición pero justo en ese momento el marcador de las llamadas en espera es de 3 o mas! ¿A quien mas?
aaa Núñez….. aaahh no no… ella no….aa….. (de nuevo las carcajadas en la sala)…..a…aaa… nah si me falta alguien te marco.
3.- Sin comentarios.

Luego de la proyección 😀 y berrinche debo decirles que aquí conocí gente muy especial, así que llevo de esta nave industrial un gran recuerdo y grandes amigos mencionare algunos de ellos…los que están aquí y los que ya no están pero fueron de Cherry’s alguna vez. (Si me falta alguno no se sienta por favor)
America, vieja berrinchuda loca chiple pero encantadoramente desmadrosa y fiestera 😀 buena amiga gracias por seguir en contacto.
Palma, arrogante, presumida y altanera pero entupidamente tierna y sensible 😀 gracias por escucharme 😀 seguimos en contacto. arre por las de triplay. NACA!
Arreola, bailadora, extrañamente dulce y simple 😀 weeeey… manda fotos de cómo te va en aquel país 😀 porque sigo siendo ilegal y no puedo ir a visitarte.
Sr.Quintana, la persona mas simple y adorable que conozco a la fecha..dulce con su Sra. Anel 😀 son todo un tema 😀 (Ya se, ya se ….  hace un tapete que no nos vemos)
Peludito, con su especial manera de decir las cosas…y su animo de hacer algo siempre. Que puedo decir de ti 😀  eres único osito. Te amo ¡
Muro, con sus comentarios tan sinceros y los comentarios “nacos” que hacia sobre las nenas de las líneas.
(Gracias Muro por seguir comentando)
Venegas con sus camisas rosas 🙂 el Toro con su baile del taco y sus rolas 😀 ASuarez con sus recomendaciones y sus belts, Cesar (mazapán) con su cayado desinterés Esaias el artista 😀 cantante y dibujante, MAnaya con sus increíbles e inolvidables anécdotas, la chaparrita de Toledo que le puso su regañadon a la we de Palma,
Connan con su “myfriend” sera alguien inolvidable.
Todos los tecnicos, jefes de grupo yo se que talvez no vean esto pero siempre fueron amables conmigo aguantaron mis bromas por telefono, que no voceara a alguien y mis groserias cuando me hacian enojar 😀

Todos ellos ya no trabajan en Cherry-ZF pero los recuerdo y me río de ellos todavía. Chicos Gracias.

Los que hasta hoy esan en ZF antes Cherry.
Ramses 😀 con su apetito voraz y su sentido del humor… su especial defensa y costumbre de cambiar mis planes vamos bien licenciado, serás un buen abogado. Jeje Ah y gracias por prestar tu casa tantas veces.
Sergio, JP,  Ricardito, Chairez, López, Vargas con su ego Jalisciense, Pliego, Panda, Luis, Pancho, Ever, me van a faltar muchos yo se! Pero igual los recuerdo !
Narciso con sus chistes simples, eres genial 😀 me divierto mucho contigo y con tus tonterías, además que eres buen amigo y escuchas todas mis nenerias.
Claudio, SuperClaudio TqM 😀 , Felipe..como olvidar esos extraños ruidos por el speaker 😀 todo ZF-Cherry lo recordaran siempre jajajaja 😀 como dicen por ahi poes ……… ni pedo!!
Duran, que se dice de ud el viejillo 😀 ya todo se lo ah dicho la Danny 😀 jaja Humberto tu tambien eres un perverso 😛
Gaby Flores eres tan dulce me encanta, eres como sacada de cuento y eres muy divertida.
Tocca, eres todo un caso me encanta tu look despreocupado y tu voz de enojona,
eres divertida 😀 y pedera también (Mejores deseos Tocca pa ti y pa’l Macaco)
Daniel, Karina y Yasmin, uds son lider’s 😀 son buenos en todo 😀 son buenos escuchando son buenos amigos son divertidos, pedotes, fiesteros, digo rana y saltan estoy encantada de contar con su amistad 😀 me gusta la gente valiente y que hace lo que le gusta  gracias por compartir varias noches de fiesta conmigo. Estamos en contacto Lider’s
Gabby Pedera en poco tiempo has ganado la confianza de muchas de nosotras eres una grosera pero eres sincera y divertida  debemos seguir en contacto.
Daniela, tan seriecita que te ves quien piensa que dentro de ti hay una loca pasional 😀 hahahaha por algo somos buenas amigas  pervertida ¡!!
Sandra, con todo lo fresa que te ves resultaste ser mas grupera que todas 😀 encantada de conocerte y hacer una amiga como tu 😀 eres muy ocurrente.
Nora, Edna, Yliana, Myriam uds son seriecitas pero ya en confianza quien las viera eh 😀 tengo el gusto de conocerlas asi y me da gusto tener entre mis amigas, viejas como uds 😀 con mucho carácter y con muchos hu….ganas de trabajar y salir adelante todas son increíbles.
Gracias a mis jefes por aguantarme las fachas, mis berrinches, mis llegadas tarde y mis niñerias, gracias por enseñarme y por permitirme conocerlos como personas y no solo como jefes.
Son uds con todo y karma de jefes, muy agradables y buenas personas.
Ing.Beta, un gusto tratar con personas sencillas y amables como ud 😀
Lic.Garcia, Ing.Lopez, Ing.Valle los tres tienen un graaaaan corazon hehe y linda sonrisa, sonrian mas.
A todos los proveedores que siempre recordaron mi nombre y fueron lindos conmigo a todos los que tuvieron detalles,  a los que me chulearon aunque yo andava en las fachas acostumbradas 😀 Julio, Gabriel, Mayra, Wanda, Jay, Pedro, Salazar, Erick, Daniel, Ricardo, Sergio, Quintanar,  Alejandro, Alicia 😀 a todos 😀 un gusto conocerlos.
Y como dice Marcelino…»aniways» este post se a puesto kilometrico asi que hasta aqui llego.

Fue un placer trabajar con gente como ustedes.
Los quiero y les envio un fuerte abrazo con los mejores deseos.

Nos vemos.
Debo seguir en contacto con uds, así que tendrán noticias mías pronto.

Heeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyy HOY HOY ….HOY todos al STAGE a celebrar la despedidaaaaaaaaaaaaaaa y una bienvenidaaaaaaaaaaaaaa 😀 asi que nos vemos en la Henry Dunnant y Plutarco E. Calles 7pm.

Si se pierden me llaman al cel 😀

4 respuestas a “Los voy a extrañar

Add yours

  1. Sele!!!! nose que vamos a hacer sin ti!! quien va a publicar a los cumpleañeros? quien va a hcer el rol de las Donas? quien nos va a vocear cuando no nos encuentran? y quien nos va a negar cuando vienen a visitarnos o nos llama alguien a quien no queremos ver o contestar?!!! ja ja ja! no te creas. Ya en serio, con tu partida esta empresa pierde: Una tonelada de CREATIVIDAD, eres la persona con mas imaginacion e ingenio que conozco, tambien se pierde el alma de las fiestas, una planeadora eficaz, el rostro de la empresa, el carisma, super fast typer (de teclas en el teclado heee? sucia)…y tantas cosas mas! de volada les va a empezar a doler tu partida. Sobre todo a tu jefa y a Edna que van a tener que dividirse el trabajo.:) Nosotros como amigos perdemos una compañera de trabajo de lo mejor! ahora con quien nos vamos a desestresar cuando vemos numeros por todos lados? o que el jefe nos acaba de poner una arrastrada y necesitamos a alguien con quien hablar! no tienes idea de cuantas veces me ayudaste sin querer. Aunque te fuera a interrumpir tu eficiencia y que no me hicieras caso por estar contestando llamadas. Sobre todo cuando sosteniamos conversaciones de lo mas profundas y resultaba que estabas hablando con la persona de la linea y yo no me habia dado cuenta por que tenias puesta la diadema del telefono!!WTF! que show…para mi, eres la mejor recepcionista que hemos tenido, y eso que contigo me tocaron como 5 diferentes. Amiga, te voy a extrañar como no tengas idea! pero lo bueno es que vivimos cerca y ademas todavia nos faltan las diferentes y multiples salidas que nos vamos a aventar! ya sabes que a donde sea, tu nada mas dime. Que si por triplays? amonos! que si al cine? amonos! que si al fut?…no pues…a ese de plano no. Pero para lo demas si OK? Todavia falta organizar la premier para ver Harry Potter el mes que entra!, luego, Transformers y demas. Ah! y claro NEW MOOOOON!!! por que ese si que va a ser el acontecimiento del SIGLO! hay que irnos disfrazadas de Bella’s, Lobos, Vampiros, papercuts, Volturis, spidermonkeys, monkeymans, etc…en fin y ANYWAYS…ja ja, ya sabes que cuentas conmigo para todo y pues nos vemos de nuevo por estos rumbos cuando quiera Dios y se componga esto (soy positiva OK?) y te vuelvan a contratar. Mientras, nos vemos en la noche para ponernos una borrachera de aquellas (sobre todo yo la tomadora…aha…) y psarnosla super!
    Peace and Love! La Danny

  2. Hey, me puedes comunicar a un celular???
    Changos!!! parece que ya no!!!!
    En fin, cuidate y gracias por la publicidad de Arte en el Parque casi cada mes, nunca fui a ninguno, jajajaja, pero al menos me hiciste tener la intencion. Nos vemos en Rock del Rio…

    Kind Regards/Mit freundlichem Gruss/ Chido!!!!

  3. awwwwwww… snif.. snif…. amigis mmm.. ke voy a hacer si ti jajaj no manches piche vieja !!! toy solita no tengo a nadie a ki a mi lado!!! jiji te voy a extrañar demasiado no sabes el poko tiempo ke tengo de conocerte se ke eres una chingonada de vieja en todos los aspectos a unke u poko mmm como se dice ammm weno alegas mucho…. kien me va a regañar ahora ehhh con kien me voy a desaogar kien me va a contar ahora esas historias tan cachondas sucia.!! espero y no nos dejemos de hablar espero esas invitaciones ok y haber si ahora si se nos hace ir a las alitas juntas pa echarnos unas beer’s upss yop vdd jajaj espero juntarnos pronto ok y ya sabes el party pendiente ke te tenemos ke organizar!!!!! uwwwuwuwuwu ( kien lo diria ) ya tengo listas las solicitudes para la school en dnd la kieres españa,e.u., mmm no se jajaj ( sabes de lo ke hablo) o no??? ahhh deja te mandan saludos la seño de limpieza aaaa y tu ex jefe me pregunto!!y selene como sta ehhh como se la pasaron en la fiesta?? y yop le dije muy bien demaciado bien !! jajaaj weno siguiendo con los saludos ste mmm kien mas ups se me olvido !!…

    weno chikilla espero tus mnsjs y correos ehhh y porfis contestame los msnjs ok mira te denjo mi correo para ke me agreges okas !!! pink_20girl@hotmail.com te kiero mucho ok… y kuidateeeeeeeee i miss you!!!! =(

  4. Alegona, turbulenta, a veces mas lenta que tubu…. no te creas… Vas a haces falta… Pero ni modo a todos alguna vez nos tocara (que ni me lean…) gracias por la honestidad cuando hablabamos (fuera de horario de trabajo, claro) por tus verdades y por incluirme por algun tiempo en los correos de partys (me cortasron de la lista sin avisar, mendigos), sigue escribiendo y mandando los links que a veces estan superdivertidos y a veces muy manchados… (Muro yo no soy el papa de los gemelos)… A ver si pronto se hace vernos en un bar o en una fiesta y para cuando pase eso ya no sea tan arrogante y egolatra… soy de GDL, que quieres esta muy chido alla..
    Saludos chaparra y no te pierdas (metaforicamente hablando) ☺
    WolfGian@hotmail.com escribe!! mucha suerte y avisa cuando ya tengas trabajo…

Tu que dices?

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑