El ayer no volverá, jamás!

Estoy leyendo a muchos pidiendo que esto ya se acabe y no se si no han visto películas, ya no digo documental, un libro o algún artículo, infografia relacionado sobre el tema.

No pasa, no va a pasar que el 1ero de Junio todos a fiestas, bodas y reuniones, todos de regresos a clase a compartir en lunch.

Ese mundo, esa vida que conocíamos, de la que tanto NOS QUEJAMOS y hoy estamos AÑORANDO, esta en #transición, va cambiar y si no estás adaptándote ahora, te adaptarás cuando salgas. Cuando todo encuentre su lugar, tu buscarás el tuyo y si no es el que era, vas aprender cosas nuevas.

Deja de presionarte y presionar a los demás, deja de lucirte con tus facilidades y vidas perfectas, nadie con un razonamiento natural y conciencia regular la a está pasando bien ahorita, deja de ver los defectos en tu pareja, al que tú elegiste y hoy ya no te parece ni tan interesante, ni inteligente, no te gusta tener a los hijos en casa, la escuela no ha existido siempre, quita esa cara de aburrimiento por compartir más horas con lo que tanto presumen que aman y son el motor de su vida, son tus hijos, lo que no te gusta de ellos quizá es un reflejo de ti, trabajen en eso!

Ya aprendiste a usar ZOOM, puedes ayudar a tu hijo en su clase online. Deja de hacerle el día difícil… con tu mala cara, si tu, adulto, la pasas mal, imagina un niño que no alcanza a “comprender totalmente” lo que está sucediendo.

No publiques lo aburrido que estás, publica lo que estás haciendo, que proyecto que tenias a medio hacer ya terminaste, no se trata de terminar la cuarentena hablando mandarín.

Esto se trata de COMPRENDER que hablemos el idioma que hablemos todos somos vulnerables y responsables unos de los otros.

Empieza a ver las cosas desde otro lugar, las crisis son momentos para evolucionar, quizá lo que hacíamos ya no lo haremos o quizá lo haremos mejor.

Viendo los cambios positivos qué hay en el mundo manteniendo a una población relativamente “pequeña” en cuarentena, como sería si todos aportáramos y apoyáramos movimientos tan sencillos cómo bañarse en 5 min, reutilizar agua, comer menos carne, andar más en bici, hace poolcar, usar bolsas recusables, reciclar, recilar pet y muchas otras cosas INSIGNIFICANTES que no nos cuesta nada pero que despreciamos por que creemos que no aportan, hoy quedándote en casa estás aportando si decidiéramos en lugar de presionar, de vivir con prisa, de apresurar al de enfrente, a los niños a cumplir con calificaciones, disciplinas “superficiales” les enseñamos a respirar, a valorar los momentos de silencio, a despertar y agradecer por un día más.

Deja de esperar que MAÑANA sea un día mejor, haz que el día cuente HOY, ya mañana disfrutarás de lo vivido.

El mundo que dejamos hace 45 días ya no es el mismo, tu ya no eres el mismo.

Leí por ahí que “Lo peor de la peste no es que mata los cuerpos, sino que desnuda las almas y el espectáculo eso es horroroso”

No reclames al de la fila, no le grites al dependiente de la tienda, no toques el claxon al de enfrente, nadie sabemos que hacer, esto es nuevo para todos, todos estamos asustados, para todos es novedad y no sabemos que es lo mejor o cuánto tiempo va durar.

Hoy no basta con una sonrisa, porque no la podemos ver por el cubrebocas, hoy hay que hacer más, hoy levanta la mano, el pulgar, se amable, comparte si tienes un poco más.

Comparte, disfruta, convive contigo y con quienes estás viviendo esta cuarentena:

Conócete y vamos a adaptarnos a los cambios, costumbres y vida que esta empezando todos los días.

Esto no va acabar el 31 de Mayo, esto va empezar el 1 de Junio.
HOY aprendimos que en la vida, todo puede cambiar de un día a otro.

Las imagenes de este post han sido publicadas atraves de Redes Sociales y les dejo aca algunos links interesantes y confiables que pueden visitar.
https://www.who.int/es
https://www.bbc.com/mundo/noticias-51843449
https://google.com/covid19-map/?hl=es

Tu que dices?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s