No les debo nada…

Nunca he sido una mujer que siga estándares de belleza o que siga la moda como otras mujeres, normalmente uso lo que me gusta y me hace sentir cómoda, quizá antes era un poco mas atrevida, entaconada o con jeans muy ajustados.

Hoy en los 30s y con 3 hijos niños hay que estar preparada para todo, desde luchitas, hasta correr lejos de ellos porque empezaron una guerra de pedos y la única que no estaba en el juego, era yo.

Retomando el tema, la cosa es que la belleza entre mujeres de mi edad esta en crisis, es increíble la cantidad de tratamientos de belleza que hay en estas fechas, desde costosísimos hasta muy económicos, realizados quien sabe por quien, que hizo un diplomado en quien sabe donde y que ahora ya con sus trajes de “Grey’s Anatomy” se hacen llamar especialistas o expertos.

Y no voy a mentir también se antoja (hacerme algo de belleza), no crean que usar ropa de GreysAnatomy, eso no. Hace 1 año me hice una bichectomía y lipopapada, que con mi cara redonda no ha sido un cambio visible, es mas, creo que ni se nota físicamente, pero he dejado de rechinar los dientes dormida (bruxismo), en fin solo una persona noto que me opere de ahí en mas es indetectable.

Pero bueno este post viene a ustedes, a mi o a este blog porque estoy harta, cansada de leer (leernos) haciéndonos garras en grupos de FB, reuniones, grupos de whats, etc, etc.

Hace unos días leí hágame usted el #ChingadoFavor a alguien decir que
Billie Ilish era “espantosa” esa entre comillas, negritas y subrayadas porque esa fue la palabra que utilizo, si ella, Ilish es espantosa entonces… ¿DISCULPENME? que hay de nosotros simples mortales con cremita Pond’s.

Y como estoy en mi crisis de los 35 hace un par de meses me dije a mi misma, MI MISMA que NO TE IMPORTEN esas cosas, porque si hay niñas tan seguras de si mismas en #Instagram #curvygirl y con vlogs como el de #LaFatshionista, mostrando su cuerpo con varios kilitos de mas tan contentas y bien aceptadas ¿porqué yo no?

LO ÚNICO QUE ME FALTA ES SEGURIDADAMOR PROPIO 
y AUTOESTIMA porque la carne en exceso, las estrías, celulitis y curlyhair YA LO TENGO!

Así que me decidí a comprarme ropa que INCOMODARA MIS INSEGURIDADES, me compre un croptop (ombliguera, pues!) la neta, esta largo, color guinda con caras de Ducky (el Pato Lucas, pa los BabyBoomer).

Y pues me arme de valor, empoderada, en tenis, jeans y croptop el miércoles pasado me fui a Costco con mis hijos, hasta ahí … TODO BIEN, si sentía miradas incomodas, pero de eso se trata, o no?

Yo sabia que eso podría pasar, PERO en la caja (en la fila, porque en Coscto siempre hay filas…si lo habían notado, no?) pues estaba una señora en sus altos 50s, que como muchas escudándose en la edad y en la diferencia generacional sueltan unos comentarios que Dios las guarde y se le olvide donde, ntc Diosito, pero neta algunas si se pasan..

Me ve, ve a mis hijos…me sonríe y me dice…
– Que bonito su cabello (el de mis hijos)! ¿Son tus hijos?
Yo: .. Gracias (inserte sonrisa agradable) si, son mios.
– Te ves joven y tienes “tu figurita” para tener tres hijos.
Yo: como cuando te dicen un piropo en la calle que no sabes si mentarles la madre o dar las gracias…. no supe que hacer, sonreí un poco mas forzado y ya.

Al parecer cuando uno tiene hijos se deforma.

Yo quiero de verdad ser una mujer valiente, segura pero si no ayudan las mujeres al rededor, esta cabrón, así que ahí les va…no me vestí para ver si les gustaba o que me dijeran que bonito lo hice.

Desde que tengo 4 años mi mamá me deja vestirme como yo quisiera aunque fuera caja fuerte. #SorryNotSorry #SinFiltros #BellezaNatural #EsLoQueHay

Un comentario sobre “No les debo nada…

Agrega el tuyo

Tu que dices?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: