Hasta en las mejores familias

Una bomba desde el lunes en #RedesSociales y no solo en España sino en todo el mundo. El vidio (como dicen los españoles jiji) que rueda y muestra el show que hicieron la Reina Letizia, la suegra y simpre reina Doña Sofia y la princesa Leonor.  ¿Quieres ver el video?

Voy a empezar diciendo que ESO DE LAS MONARQUIAS ME PARECEN UNA MAMADA!
con todo respeto y sin afán de ofender.

Dicho eso, bueno leyendo notas y viendo comentarios de los mismos videos y de grupos en México donde hay de todo, en españa hay donde casi casi victimizan a la abuela y satanizan a Letizia y en este lado del continente las opiniones estan mas divididas.

Yo desde aquí de mi yo, simple plebeya mortal madre de tres principes, esposa de Rey e  hija de mi mamá, reina de su casa, les voy a contar que si tuviera que tomar un #Team cual seria y porque.

TeamFelipe
En el #TeamLetizia  ella dejo el protocolo de lado y dejo ver que son personas con actitudes comunes y que hasta en las mejores familias se dan estos temas.

En ningun momento se ve que le jale la oreja a su hija y en cambio si se ve que la abuela aparentemente jala y aprieta con fuerza a las dos niñas tanto a la Infanta Sofia que estaba por saludar a una persona que esta afuera de la iglesia y cuando aprieta el hombro a la Princesa Leonor haciendola posar para foto,  yo no veo que sea un abrazito de abuela agradable y feliz.

Seamoooos realistas nunca de los NUNCA LO SABREMOS cual fue el verdadero pedo!
Pero que tal si la abuela quiera a sus nietas solo en los eventos publicos y ahí es cuando aprovecha para tomarse fotos con ella, puede ser que no sean de su agrado siendo hijas de quien son,  pues Letizia no es bien aceptada siquiera por el pueblo Monárquico Español no quiero pensar por la suegra.

Mi abuela decia “Hijos de mis HIJAS, nietos serán y #Hijos de mis HIJOS en duda estarán” y mi papá no es ningún Rey, así que imaginen como se ponen las cosas a esos niveles.

En el #TeamDoñaSofia pues quisiera ser mas objetiva pero la verdad es que aveces las abuelas sienten tener la razón en todo (sorry Mom) y pues con la pena si queria una foto con ellas y ya sabe (dicen) que Letizia es muy especial con dejar a sus hijas exponerse en medios pues podía haberle pedido permiso. SORRY NOT SORRY, pero es la mamá!
download#TeamPrincesas los niños son super sensibles y saben a donde acercarse y quien los aprecia realmente, si le avienta el brazo la verdad de manera grosera a la abuela, no hay justificación para hacerle una groseria asi a tu abuela a no ser que te “entierre las uñas” y no te deje saludar a la perrada por que no es permitido para los de sangre azúl.
pöl-för-fläckar-för-blått-blod-78867715Pero aquí los que de verdad la pasan mal y el team que debemos apoyar y apapachar (que oportuna, verdad)  es a #JuanCarlosI y #FelipeVI con ese par, que la vida les de paciencia y mucho amor por que si les da fuerza las ahoracan!

JCYF

En fin como trato de terminar mis post con algo positivo quiero decirles que la familia de sangre si es muy importante y que aunque haya DIFERENCIAS hay que apoyarnos y estar unidos, porque juntos siempre es mas facil sobre llevar cualquier cosa.

Pero que quede claro que la familia no siempre es la de sangre, muchas veces recibes mas de quien menos esperas y son ellos quienes tambien merecen un espacio en tu casa porque se lo han ganado con su cercanía, el apoyo y cariño por los tuyos.

Anuncios

Tu que dices?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s