¿Que hace tu mamá por ti?

¿Qué hace tu mamá por ti?
Hace unos días encontré un dibujo de mi hijo de 6 años donde había una monita despeinada arriba de una mamivan manejando y con un globito con “rayitas” simulando letras q estaba hablado (por suerte aún no sabe escribir y groserías menos),
en otro cuadrito estaba la misma monita parada frente a una caja con cuatro círculos.
Por alguna razón (lo despeinada) sospeche ser yo la de la obra de arte,
le muestro el dibujo y le digo

– ¿oye quien es esta?, apuntando a la monita, echa un vistazo rápido, muy concentrado en su dibujo (porque para quien no lo conoce y no sabe, el siempre, casi siempre esta dibujando) me dice:

– eres tú.

– ahh y que estoy haciendo?

Y dice

– “Lo que siempre haces, me llevas a la escuela y haces de comer.”
(obvio con un tono muy muy heredado de su madre de:
“¿neta ma? que preguntas son esas!”
Feliz Día de las Madres, de la cocinera y de la chofer a todos mis contactos que tienen hoy la grata experiencia de vivir las emociones a través de cada uno de los pedazitos de corazón que dejaron salir de su cuerpo y que hoy hacen latir el nuestro con cada uno de sus brincos, gritos y sonrisas. chicken-159496_640

 mIeDoSa

~ por mIeDoSa en 10 de mayo de 2016.

Tu que dices?

 
