Del mas allá #INDEPENDIENTE

No estoy sorprendida, tampoco estoy molesta pero si estoy mas, si se puede estar mas….DECEPCIONADA de la ‪#‎POLITICA‬.

Ya no tengo 18 años, ya hace rato que me di cuenta que mi voto NO podría cambiar el rumbo de ‪#‎México‬ y que tampoco estando dentro del sistema podría mantenerme firme y lograr cambios sin salir raspada, lo que si pensé…inocente yo, era que con los avances de la tecnología podría llevarse un proceso mas limpio y transparente, por desgracia me ha tocado ver de cerca como “se dicen y se aseguran” cosas que a la hora de las votaciones y resultados se vuelven una realidad a pesar de que las encuestas apuntan otro color.

Ha llegado a casa de mi mamá una carta de agradecimiento dirigida a mi‪#‎Abuela‬, Chacho Barraza agradece su apoyo y firma.

Quiero agradecerle a este señor por recordarme que ‪#‎YoSiTengoAbuela‬a la que recuerdo con mucho cariño por su caracter y porque fue muy justa, siempre reclamaba lo que le correspondía y estaba lista siempre para ir a votar, PRIISTA hasta el 2013 cuando el alzheimer la alejara de todos y de su realidad, antes de que vinieran a visitarla sus muertos, mi abuela falleció el día 14 de Julio del 2015 y estoy de verdad sorprendida que haya venido desde el mas allá a darle su firma a este‪#‎Independiente‬, habla muy bien de mi abuela y de su compromiso hasta muerta de ser una buena ciudadana, me hubiera gustado que si vino del dia 7 de Enero del 2016 al 20 de Febrero del 2016 hubiera pasado a festejar mi cumpleaños en casa o a preparar unos tamalitos para el 2 de Febrero, pero bueno gracias a esta carta YA SE POR QUIEN NO VOTAR ESTAS PROXIMAS ELECCIONES.

Aunque como esta el juego…pues no hay a cual irle.

GRACIAS Chacho Barraza por recordarme que #YoSiTengoAbuela y que‪#‎LosPoliticosNOtienenMADRE‬.

#Chihuahua #Independiente

MMP

 

MM

~ por mIeDoSa en 23 de abril de 2016.

Tu que dices?

 
