El pajaro loco.

Al salir de mi casa casi siempre voy echando madres porque voy tarde, porque olvide tomarme mi pastilla, porque no alcance a bañarme o cualquier cosa y apesar de eso llevo buena cara porque los ninios me preguntan ¿Estas enojada mamá? escucho el radio y van pidiendo que le cambie de estación a donde haya musica, raro pero por las mañanas casi ninguna estacion tiene musica solo estan hable y hable, como si ademas de “mis voces”, las de mis ninios, necesitara esuchar mas cosas…

Pero hay cosas que de verdad valen la pena aunque parezcan muy estupidas detenerse, observar y divertise.

La semana pasada nos detuvimos a ver un pajaro loco y no, no un carpintero, un pajaro LOCO o enamorado q es casi lo mismo, se nos hacia tarde pero no importa detenerse y ver a un pajaro viendose en el espejo, picotear el espejo y no se si se corteja o pelea pero es muy divertido, la verdad lo vimos lo disfrutamos unos 5 minutos y nos fuimos, no creí verlo de nuevo, pero ayer que regrese lo vi ahi otra vez, llegue a mi casa y sali para tomarle unas fotos pero cuando llegue creo q el ruido de mi camioneta lo espanto y se fue… ni modo.

Perooo el dia de hoy sali preparada con camara en mano y lista para atraparlo besuqueandose en el espejo y presumiendo sus alas, cuando sali no estaba 😦 pero al regreso ahí estaba el muy vanidoso, Narciso.

Yo creo que van a venir a decirme o acusarme de tomar fotos a las casas de los vecinos, espero que me comprendan o que me lean. Jajajajaja

Saludos y pongan atención a lo que los rodea, seguro hay algo interesante.
IMG_0806 IMG_0807 IMG_0808 IMG_0823

~ por mIeDoSa en 26 de febrero de 2015.

Tu que dices?

 
