Antojable y deliciosa

Pasan los días y trato de ser lo mas tolerante posible, que porque así se vive mas tranquilo dijo mi terapeuta, pues lo he intentado todo: te, chia, gotas de tumba-vaquero, kriadex, meditar, quesque yoga, reiki, constelaciones, angelo-terapeuta, y mas…No me juzguen yo solo quiero ser como muchos.

¿Cómo? pues así frondosos y coloradotess…ah no, eso si soy… este pues…aam.. son por no ser grosera diré que son de “moral despistada”, que dicen y hacen “asegún” les convenga, dicen una cosa pero hacen otra.

Cada día me topo con mas personas así y no se como reaccionar, me confunden con sus vibras revueltas, con su voluble personalidad con su actitud de ” _________(inserte aquí actividad de moda) por convivir” y por convivir con sus compañeros de trabajo, con su familia, con su novio o con cualquier grupo en el que quieren ser aceptados, aparentando lo que no son y cuando los conoces te llevas una terrible decepción.

Asi por fuera ... bonita y hasta sabrosa! jajaja

Asi por fuera … bonita y hasta sabrosa! jajaja

podrida, fea y 0 antojable por dentro.

podrida, fea y 0 antojable por dentro.

Mentir o ser “agradable” esta de moda y no digo que hay que ser desagradable pero mentir y ser amable por quedar bien me parece algo muy feo, porque pierdes tu personalidad, la haces a un lado para darle gusto a alguien que quizá esta haciendo lo mismo contigo, “dándote por tu lado” para que tu te sientas cómodo aunque el piense q eres un estúpido o estúpida.

Reconsiderando lo que dice el terapeuta me ha hecho mas daño callarme que decir las cosas, al menos diciéndoles me sentía sincera, podía ver a las personas a la cara y así, “callando por convivir” prefiero sinceramente no convivir, así que no tomen personal, no los sigo, no los leo o los tengo hide, no los veo, no los visito o no quiero reunirme con nadie… es que simplemente es mas sano para mi no estar con quien puede estar pensando que soy “desagradable”.

Las apariencias engañan.

Los leo luego.

 

~ por mIeDoSa en 10 de febrero de 2015.

Tu que dices?

 
