Feliz Cumpleaños estupído !!

En esta vida hay 2 cosas con que un ser humano debe contar, la primera es Dios y la segunda es una familia.

Dios es Dios, (cualquier ser supremo en el que tu confíes, no quiero meterme en pedos)

Y la familia es con quien siempre puedes contar, algunos por defautl y por que deben (o deberían) muchos están ahí para apoyarte, para hacerte fuerte, para acompañarte en los mejores y peores momentos de tu vida.

La familia no esta solo compuesta por la sangre o los lazos políticos.

A mi la vida, no solo me ha dado a mis hermanos de sangre, también me ha dado a un hermano por elección, alguien que esta fuera de cualquier deber o lazo familiar y que durante mas de 15 años ha estado conmigo en :

  • Buenos y malos momentos
  • Me ha dicho las cosas tal y como son aunque me lastimen.
  • Con el he cometido las peores estupideces que cualquiera puede hacer y las mas divertidas también
  • Un cómplice que se que no va ir con el chisme a nadie y ademas bueno o malo el siempre estará de mi lado.
  • Alguien a quien le he llamado a las 2am y aunque no estaba tan cerca de mi casa llegaba hasta mi casa solo para abrazarme y decirme lo pendeja que era(o soy).
  • Con quien no me da miedo burlarme de quien sea, aunque sea de su familia o la mía.
  • Reírnos de las desgracias ajenas con simpleza.
  • Con quien hablar de cosas sucias y desagradables,
  • Con quien puedo hablar y ser como SOY con la confianza de que a pesar de ser un idiota siempre en muchos otros aspectos siempre sera bueno conmigo.
  • Juntos  para caerle mal a muchos y bien a otros pocos.
  • A quien le he fallado y me ha fallado pero seguimos siendo los mejores amigos…hermanos.
  • Con quien cofirmo que la amistad entre una mujer y un hombre si existen y son DE LAS MEJORES.

Hoy ese idiota insoportable cumple años, cuantos? NO SE nunca se bien en que año nació y el lo sabe, pero también  lo adoro en otro nivel.

Quiere desearle lo mejor de la vida, que sus sueños sean palpables, que vuele alto, muy altoooo y que tenga experiencias inolvidables como hombre, como esposo de su mujer, como papá de sus hijos y como el hombre que siempre supe q cuando madurara (que creo esta en proceso ja ja ) sería, que viva plenamente y con salud hoy y por siempre.

Te quiero Rodolfo Rivera (fofos)
Te mando un abrazo fuerte.
fofo1 fofo2 fofo3 fofo4

Ily estupidooo!

~ por mIeDoSa en 11 de septiembre de 2014.

Una respuesta to “Feliz Cumpleaños estupído !!”

  1. You know I do.
    Gracias por tomarte el tiempo de escribirlo.
    Te quiero chingos

Tu que dices?

 
