El kinder es una carrera?

Yo siempre, bueno. Casi siempre soy  la mala de la historia y todo porque digo COSAS muchas veces sin pensar y otras pensando que LO QUE VOY A DECIR es algo taaaaan pero TAN OBVIO que los Selenitas desde la Luna lo han notado y que por supuesto no causara ningún efecto secundario en nadie, y por efecto secundario me refiero a mal entendidos, envidias, pleitos sin sentido, que piensen que me caen mal o que después de dimes y diretes (¿así se escribe?) ya no les voy hablar, nada d eso, POCAS muy pero MUY POCAS veces me doy cuenta cuando “digo” algo que ofendió a X’s persona y quien me conoce lo puede corroborar y cuando me doy cuenta pido disculpas.

Todo esto viene por que ya hace algún tiempo hice un comentario en un grupo de FB de lo “gasho” que me cae y lo mal que me siento al ver a los niños (mis hijos) de Kinder  haciendo sus shows y bailes, ya saben d cuales.

No es que me averguenze de los niños, NO!

Es algo mas profundo yo creo q no a todas las mamases les da y estoy segura q no todas las mamases disfrutamos de esos espectáculos con una sonrisa, neta!! Yo antes de ser mamá pensaba que TODAS lloraban de “ternura y amor” pero algunas lloramos de otro sentimiento, algo de protección, angustia…ay ni se como explicarlo.

El Kinder es una Carrera?

El Kinder es una Carrera?

Lo que yo quería decir es que no veo porque los niños deben ser expuestos a risitas de los papás, a los cientos de fotografías, a lucir vestidos de jirafas, arboles, catarinas y mariposas con brillitos y además “bailar, sonreír y pasarla bien” y digo entre comillas porque NO BAILAN, se ven estresados, algunos lloran, la mayoría no sabe que hacer y pareciera que no están disfrutando nada y uno ahí “aplaudiendo y exponiéndolos” pero que no les vayan a decir “jirafa” si esta alta o “corres como niña” cuando la visto como mariposa , no justifico que por eso les hagan Bullying, pero con el tema de el Bullying ahora cualquier “descuido” puede ser un detonante, no voy hablar del bullying hoy porque ese es otro tema y muy cabrón!!

El punto es que después de que dije eso me tacharon de mala madre, que me averguenzo de ellos, que si no los quiero, que si no me gustan no diga nada y que no los deje participar y los saque d esas actividades, la vdd es q ganas no me faltan pero SI SE queparte de la educación para ellos porque les da confianza (o se las quita, según el autoestima y educación que el niño recibe), no por que los dejo participar voy a cambiar de opinión o mi hijo va ser un niño seguro o inseguro, eso se les enseña en casa.

Yo los veo y lloro, lloro de angustia y quiero abrazarlos y decirles que no tienen que hacer eso para ser fuertes, seguros que tengan la confianza de ser ellos mismos, sin disfraz y sin canciones.

Despues de decir todo eso segui recibiendo ataques de las INSEGURAS madres y pues es fecha que TODAVIA algunas me recuerdan por ese comentario, hoy recorde ese día porque leí los comentarios que me dejaron algunas en mi blog como:
No sabia q escribias.
Te gusta llamar la atencion.
Siempre diciendo pendejadas.
Que por eso mis ninios eran unos groseros, mal educados y ahí es donde me llega la luz de quienes son las INSEGURAS, que quieren vivir y hacer lo que no hicieron en su infancia con sus hijos y atacando a niños que ni conocen.

Disfruta ahora pequeño, ya luego tendrás que hacer todas las ridiculeces que necesites.

Disfruta ahora pequeño, ya luego tendrás que hacer todas las ridiculeces que necesites.

Antes de publicarse reviso los comentarios pero COMO nadie me comenta pues nunca vengo acá a revisarlos.
Señoras me han hecho el día despues de como 5 meses.

Muchos diran que tengo la boca conectada con el culo, pero pues yo digo que algunos no quieren ver su propia mierda y pues cada quien feliz y contento con eso, pero no se vale q intenten cambiar mi opinión o que metan a los niños en pleitos de adultos.

Yo les digo a mis niños y a los demás, DISFRUTEN, SE DIVIERTAN pero que no les preocupen ese tipo de cosas, hay cosas como los valores que son mas importantes de aprender q una baile o una canción.

Chingada madre 😀 SI YA SABEN COMO SOY, PUES PA QUE ME LEEN!!
Pero noooo, ahí vienen hasta mi blog!

~ por mIeDoSa en 22 de agosto de 2014.

Tu que dices?

 
