Jóvenes Estúpidos o Estúpidos jóvenes?

De regreso en la escuela me doy cuenta de que fácil son las cosas hoy y de el poco valor que los jovencitos (jaja la abuela hablando) le dan a esas facilidades.
La educación escolar y de “valores” ha cambiado tanto, tantísimo que todo es tan fácil, tan facilísimo que ni así lo hacen bien, porqué? Porque como son tan listos y todo/todos (incluidos padres y maestros) lo que los rodea es/somos tan pendejos, que no se esfuerzan en lo más mínimo siquiera por “hacerlo bien”, se ha creado y criado personas mediocres, sin aspiración, estudiantes sin opinión, sin pensamientos propios, volubles e irrespetuosos, merecedores de todo (según ellos).
Lamentable es ver el desinterés y el nivel que tienen algunos alumnos y que se sientan hechos a mano, porque los profesores tienen la consigna de “pasar” a x’s número de jóvenes para que les paguen, no se cómo es que terminaron la secundaria,mucho menos las preparatoria ya que dejan mucho que desear en su manera ya no digo de redactar o de ortografía en su forma de leer, bultos eso es lo que se forman ahora, la frase de “calienta bancas” nunca, nunca me había quedado tan clara.
Se qué ser padre es una de las tareas más difíciles pero ser exigente, hacer personas con ideales, ambiciones, crearles retos, luchadores, enseñarles el valor de el dinero y de como se gana no está mal, es necesario para no crear unos zánganos con ideas utópicas que no van a llegar a ningún lado con esa actitud de arrogancia.

Cuando trabajen ahí van a topar en seco 🙂

20140228-082601.jpg

Anuncios

~ por mIeDoSa en 28 de febrero de 2014.

2 comentarios to “Jóvenes Estúpidos o Estúpidos jóvenes?”

  1. En un mundo donde todos tienen la culpa de tus errores y tus faltas, porque pues todos son unos idiotas que no saben que tu estas bien. Mucha gente así en estos tiempos, tristemente eso sera el futuro.

  2. Si, tienes razón, yo tengo unos vecinos de abajo que además de mediocres se creen “dueños de toda la casa” no conocen que viven mas gente y siempre dando la nota… entre gritos y la subnormalidad la tienen diplomada, arrogantes mas que nada… y la educación en el culo, menudo futuro.

Tu que dices?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: