DICEN!!! … que FB no sirve para nada.

Hola

Ando agotada por no decir jodida, estos días han sido pesados para mi, porque aunque pensaran que sólo estoy pegada a la compu pues si, jaja pero también tengo deberes y responsabilidades como mamá y esposa que no puedo dejar de hacer, por otro lado creo que mis hormonas no andan muy “niveladas” pues me siento estúpidamente agotada, supongo que la tiroides después de el parto ha de estar vuelta loca y por eso ando más cansada de lo normal, no se sí ya les había comentado pero padezco hipotiroidismo desde hace 15 meses y hasta hace 4 meses que nació mi bebe estaba controlado pero ya debo regresa al chequeo, todos los días por la madrugada 5-6am tomo 150mcg de livotiroxina, cuando te dicen que debes tomar medicina de por vida como q es algo fuerte, ya con el tiempo uno se acostumbra.

Necesito energías y sentirme bien y la pastilla me ayuda muchísimo así que aprender a querer y seguir esos hábitos.

El lunes regresó a clases y esta vez si no voy a parar hasta terminaaaar!!! jajaja ya es justo y necesario parezco “porro” de la UNAM, en mi caso de la UaCH.
No se con que fuerzas lo haré sólo espero que mañana sea un día de cargar pilas y que todo este “stress pree marcha y regreso a clases” termine y agarrarle ritmo a la rutina.

Siempre han dicho que FB no servía para nada pero les cuento que el miércoles publique en mi muro que necesitaba patrocinio 4660 pesos para un curso y ayer por la tarde-noche una persona que sólo me conoce por mi blog y FB me hizo un depósito por esa cantidad, también unas amigas me dio una cooperación y mi esposo se puso lindo con el avion y ya con eso me voy al DF, ta me falta dinero para no irme sin nada hehe y para el hotel pero aún estoy en shock por todo lo que se puede hacer, ayudar y promover por FB.

Muchas gracias a MG por su patrocinio para el curso estoy sorprendida porque nunca creí que aun hubíera personas que les gustar apoyar asi, sin ningún interes y menos por este medio, FB y sin conocerme ni nada…mas personas como tu hacen falta en este mundo.

Saludos anonadados!

~ por mIeDoSa en 27 de enero de 2014.

Una respuesta to “DICEN!!! … que FB no sirve para nada.”

  1. y a darle honra ese patrocinio .. exprimale chamaca

Tu que dices?

 
