Andar en el pedo!

Estos días he andado ausente/distraída por no decir mas feo, porque como saben (algunas) y las q no, ando metida en un movimiento social que aunque no parezca si me quita tiempo, el poco tiempo que tengo! ya mi esposo, mamá y amigos me han dicho que lo deje que puede ser peligroso, lo intente, intente retirarme por completo pero no puedo, creo que ya es algo que llevo en mi ser, me gusta andar en el pedo como me dicen, y peor es que me gusta, me gusta ser parte de los cambios, (aunque no hemos logrado nada), me gusta saber que las personas tienen ideales, carácter, opinión y que quieren no mas, no menos, SOLO LO JUSTO, que están comprometidos con ellos y con los demás, que no solo es por su beneficio, sino que le entran a los chingazos hasta por los que esconden su cabeza como una avestruz o se agachan ante un apellido dando por hecho que el va ganar.

Hoy en la pagina de este movimiento y en los comentarios que se hacen en los periódicos locales aparecen comentarios groseros que no voy a repetir y unos como dicen Deal’Tiro bruuutos, pero es increíble como se juzga a un sector y los prejuicios que se hacen y que no tengo de idea por que ese “rencor” hacia el sector, dicen que los de Sendero se creen mucho…que porque hacen tanto pedo, que en todos lados hay gasolineras cerca de las casas y entre las colonias, que ni que vivieramos en Campestre o Campos Eliseos y es ahí donde no se si reír o llorar.

Esa persona cree que por vivir en una zona no “bien”(por llamar así a las colonias q el menciona) el gobierno, empresarios y quien sea está en derecho de ponerle una gasolinera frente a su casa o de pisotear sus derechos, de violar normas de seguridad y poner en riesgo a mas de 5 mil familias.

No crean me pone triste ver que entre juarenses nos tiremos mierda.. 😐 y que sigamos tan contentos viviendo con un gobierno deshonesto y corrupto, y sin ser partidista simplemente con lideres que tienen un precio y empresarios que no les importa nada mas que rellenar sus bolsillos, somos lo que ellos quieren, una sociedad apática, incapaz de pensar por nosotros mismo y de unirnos para exigir lo que como ciudadanos juarenses merecemos.

Suena loco, si. Yo soy una de esas románticas que espera que un día reaccionemos y pidamos NO MAS, NO MENOS.. SOLO LO JUSTO!

SOCIEDAD

 

~ por mIeDoSa en 27 de enero de 2014.

Tu que dices?

 
