Mujeres no C h i n g o n a s, C H I N G O N S I SI M A S!

Ultimamente he tenido mas contacto con el sexo femenino, Nooo, no en esa manera coshinotes, lo digo de q he tenido mas trato, convivencia con mujeres.

Entre tanta bella experiencia rodeada de este sexo “debil” empezare con esta.

El estacionamiento en el colegio.

Es de saberse que TODAS somos Reynas  y que todos nuestros hijos TODOS escuchenlo y leanlo en voz alta ; TODOS,
deben de ser tratados como lo que son, PRINCIPES y PRINCESAS! OOOOOOOOK NOOOOOOOOO!

Bueno en la escuela del chamaco es un pedo pa’la estacionada y es queee
COOOMOOOOOO nuestros pequeñ@s van a pisar el suelo con sus zapatitos escolares, NOOO! eso Jamaaaas!!
asi me estacione en el area de la rampa y obstruya el paso a los q si estacionan sus autos en cajones como los salvajes y
los q van cruzando tengan que rodear las cuatro mamivan’s de las Reynas y sus principes y princesas.
Y no bastante con estar estorbando…me pongo a bajarle los pelos al ninio, peinarle las cejas y quitarle lagañas con babas, con la puerta q da a la circulacion abierta porque NO ESTORBO y si estorbara que, yo soy chingona, no chingona… CHINGONSISIMA y hecha a mano.

Y  como todas son hijas de la Reyna Isabel y parece q no les han “dado” desde q nacio el niño que llevan a la escuela, apenas las volteas a ver y pues te “echan” unos ojos de vaca recien pasada por la yerra (yerra, hierra cuando las marcan) y yo, yooo miedosa, pues me rajo porque la vdd donde se les salten los ojos y saquen las uñas no quieren saber ustedes y yo tampoco el pedo que se arma.

Y para colmo pues se quedan a platicar ahi en media calleee, ahiiii como si no estorbaran, ahiii donde se estacionaron y ellas a un lado echando el “chal” , mi abuela les gritaria “a la noche se acuestan juntaas”como vacas de nuevo.. sin un vaquero q las vaya arriando.

Ya optaron por ponerles conitos de esos anranjados, nos marcaron las lineas de circulacion y de cajones en el estacionamiento, yo creo porque pensaron q no las veiamos y aun asi la actitud en lugar de “mejorar” parece q empeora o que son sobrinas/hijas/nietas/esposa de el presidente municipal.

Por hoy es todo lo que tengo q decirles pero ya luego les contare de mis demas experiencias con este sexo debil 😀

Nunca cambien, valen mil!

~ por mIeDoSa en 19 de noviembre de 2013.

3 comentarios to “Mujeres no C h i n g o n a s, C H I N G O N S I SI M A S!”

  1. Que padre que seas una reyna ,… tu estacionate donde quieras y ponte aplaticar con las demas reynas … “CONES, WHERE WE’RE GOING WE DON’T NEED CONES”… recuerda que eres unica y la mas importante y nunca estaras mal … 😀

  2. Por hombres como tu eso pasa fíjate!

  3. Sí…. Por hombres como yo…

Tu que dices?

 
