¿Por qué vivir? ¿vivir?

Vivi uno de esos dias raros, ustedes no estan para saberloooo pero yo aqui estoy para contarles.

Apesar de que tengo un mes que nacio mi tercer hijo yo ando en la calle como si no hubiera parido, no hay de otra; y la verdad no me gusta el reposo y la cama, si no es por gusto creo que a nadie le gusta.

Ultimamente en el grupo de mujeres en el que les conté en un post anterior han proyectado LO MEJOR DE SI!!  es tan triste ver como hay personas huecas y vacias que se preocupan por estupideces o que presumen con tal desfachates de objetos costosos y de actividades que no son importantes mas que para ellos porque son quienes lo estan viviendo,  y no es que yo sea envidiosa pero aveces en lugar de verse “bien” presumiendo solo se ve lo vacias que son y lo poco que tienen, porque ya les habia mencionado ese dicho no.. “El que nunca ha tenido y llega a tener, loco se quiere volver”

Estaba yo muy tranquila esperando a mi marido en una consulta medica cuando de pronto escuche ruido y gritos desgarradores arriba (en el 2do piso) volteo y veo alguien forcejeando, no sabia que pasaba solo me aleje para como toda chismosa pues ver mejor, ya para ese momento (20 segundos pasados) el primer piso estaba atento a los gritos de la mujer entre todo lo que gritaba se entendia un ya no quiero vivir, dejaamee, me quiero morir, matenme entre llanto y rabia, le llamaron a los guardias se acercaron unos medicos y otros “enfermeros” la tenian en el piso sometida y se retorcia, no parecia q la estaban agarrando mas de 4 personas,
la cargaron y se la llevaron, no supe mas.

Intento de vida - Intento de suicidio

Intento de vida – Intento de suicidio


Fue algo fuerte y pues sali de ahi en shock, no me explico q pasa por la cabeza de una persona para querer morir y porque toma una decision asi de repente, la vdd yo creo q cuando alguien se quiere suicidar lo planeo y no asi como asi se quiere lanzar del segundo piso sinceramente no creo q  d un 2do piso se hiciera mucho daño quiza solo quede peor, enferma o discapacitada.

Para muchos quiza fue algo insignificante pero que ami me sacudio y me ha hecho sentir mala persona, mala porque no hago nada, porque siento que no ayudo a los demas y que aveces estoy “renegando” por cosas que son tan estupidas, chiplerias que no significan nada, ni para mi , ni para nadie.

Asi que señor@s antes de andar haciendo pedo porque no les gusta comer carne, piensen que hay personas que nunca la han probado, que no lloren porque no encuentran el color NUDE en su salon de bellezay que hay personas que estan padeciendo una enfermedad terminal y su color de piel ni siquiera se acerca al nude.

Me voy con una frase q la primera vez q la escuche pense que era una estupidez, con los años la comprendi.

– El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional.

Y la otra es mi frase favorita es de San Francisco de Asis y seguido la recuerdo cuando veo a alguien presumiendo.

Recuerda que cuando abandones esta tierra, no podras llevarte contigo nada de lo que has recibido, solo lo que has dado.

Sólo lo que has dado.

Sólo lo que has dado.

Piensenle 😀

Saludos y never change.

~ por mIeDoSa en 13 de noviembre de 2013.

6 comentarios to “¿Por qué vivir? ¿vivir?”

  1. like

  2. Ayer vi una imagen que me recuerda mas o menos lo que dices, un niño en Filipinas llorando porque su casa estaba destruida junto con sus papas adentro y otra imagen donde a un niño en estados unidos le habían quitado el PS3, si la ves pensarias que las imágenes están volteadas.

    Te enseña mucho de humildad ver eso.

  3. Lo terrible de una tragedia es la actitud con la que se enfrenta. No sabemos porque una mujer quisiera dejar de vivir, pero lo que es cierto es que vergüenza por mostrar su dolor no tenia, así que era mucho ó de verdad se quería morir.
    No se, las personas juzgamos muy duramente a los que tienen mucho, a los que les duele perder lo que tienen, pero tambien para ellos es una tragedia.
    me gusto mucho tu post.

  4. Creo que como seres humano nos falta mucho aprender del significado de la vida y el poruqe estamos aqui. Creo que la vida es como una pastel, esta compuesto de varios ingredientes que comerlos solo seria un asco; pero que tal cuando toto esta mexclado y realizado en un delicioso pastel

  5. esto no pasaría si todos se drogaran…

  6. La vida esta sobrevalorada, en serio, hay gente con muchisimo varo que esta deprimida y hay gente sin nada mucho mas feliz. En realidad yo creo que si a alguien le da la gana de matarse, pues que lo haga, que mas da, lo unico seguro en esta vida es la muerte.

Tu que dices?

 
