Esposos

Ultimamente estoy entrando en FB a varios grupos privados (que no mencionare) exclusivos de mujeres, en donde se habla de todo, TODO… TODO y hasta de mas.

SOLO MUJERES

SOLO MUJERES

Entre tantas notificaciones de comentarios creo que ese dato de que las mujeres hablan 20 mil palabras al día, (3 veces mas que los hombres) anda medio mal, me pregunto si tomaran en cuenta los comentarios que se hacen por escrito, publicaciones, msg, whatsapp, inbox, viber y demás aplicaciones que usamos?? Las usamos para echar chisme, ayudarnos o estar en contacto con el exterior; Y quiero que quede claro que no solo es echar chisme las mujeres necesitamos comunicarnos mas y eso es un hecho, pero a que grado? que tanto? hasta donde?

Lo que me pregunto es ¿por que?. Y me lo he preguntado siempre desde que abrí este blog, cual es el fin del sacar todo? quiero comentarios? quiero ser aceptada? reconocida? escuchada/leída? comprendida? o que?? Yo todavía no lo se y aquí sigo escribiendo.

Aunque hay muchos temas que me gustaría tocar de lo que hablamos entre mujeres y leer sus opiniones acá en el blog,
hoy leí a una chica que publico así:
NO QUIERO QUE LLEGUE MI ESPOSO…..al principio dije que poca!! pero seguí leyendo y me dio un poco de risa y pena leer porque no quería que llegara, al parecer el no estaba en la ciudad y ella no come carne y a su esposo le gusta la cocina y prepara costillas, carnitas y demas cosas OBVIO con mucha carnita y fritas y por eso ella dijo ESO, NO QUIERO QUE LLEGUE MI ESPOSO.

Yo si me los echo...! como no! aun siendo casi vegana. (Ay aaajaaa)

Yo si me los echo…! como no! aun siendo casi vegana. (Ay aaajaaa)

La neta siendo ese su punto me parece que exagero y digo exagero por no decir una palabrota, pero bueno cada quien, un dia llegua una mas lista con panza de teflon y bien carnivora que se ande deborando tambien al esposo.

Perooo cambiando el tema yo si he escuchado a otras mujeres que dicen eso y lo dicen en serio,  se sienten mejor estando solas en su casa, en la calle o  con sus hijos, por que el hombre es muy jodon, y si, si hay hombres jodones (el mio no, gaD) pero estoy segura q los hay, igual que mujeres jodonas (que estoy segura que lo soy! Jajajaa )  por eso ellos prefieren NO LLEGAR o llegar tarde y si lo veo desde ahí creo que no soy tan jodona, porque llega a tiempo siempre. Porque ustedes han de saber q en esta casa a las 6pm se cena este o no este, jajaja nsc.

Total que yo digo que cualquier mujer que piensa eso de su hombre debe de hacer una lista de pros y contras y dejar de decir estupideces porque hay mujeres viudas (muchas en Juárez, pasan por esa situación después de la violencia que vivimos), otras porque así les ha tocado y viven extrañando a su esposo y el jamas va regresar, entonces pues no por pendejadas vas a estar diciendo que prefieres estar sola y lo dices a l@s demas y todos creen que el pobre hombre es un jodon y resulta que la jodona, berrinchuda, picky y demas eres tu, y cuando el
llega tu feliz con tu cara, hay muchas a las que les gusta hacer como que viven inconforme, digo para estar IN o tener tema de conversación.

LOVE

LOVE

En fin chicas y chicos yo solo les digo que valoren lo que tienen y no se quejen de su pareja por algo que es “superable”, para eso estan juntos para pasarla bien, mal y para joderse (lease en ingles) uno al otro y disfrutarlo.

Los quiero y los quiero ver triunfar ! TOIIIIIING!

 

~ por mIeDoSa en 23 de agosto de 2013.

2 comentarios to “Esposos”

  1. Zaaasss pedradones ??? 😛

  2. Acobijado por el anonimato me gustaria decir que a mi si me gusta llegar a mi casa, sin embargo soy workaholic y suelo salir tarde. Afortunadamente a mi esposa no le gusta que salga tarde por lo que trato de llegar tempra a la casa… a seguir trabajando 😦

    Entonces ella se sale con las vecinas y es cuando ahora yo exijo que mi esposa bonita este en casa conmigo… viendome trabajar, jeje. Seeee, voy a dejar de trabajar tanto. Y es que luego quiere que la acompane a reunions donde no conozco a nadie y pues tengo que ir porque sino luego vaya a encontrar a otro…

    Que yo confio mucho en ella (en los que desconfio es en los otros) y trato de complacerla en todo, pero luego recuerdo el dicho, ni todo el amor, ni todo el dinero y me pregunto: es en serio?

Tu que dices?

 
