Recreación de los hechos.

En mi ultimo post les conte de el primer dia de campamento de mi pequeño, primero y único hasta el día de hoy porque se enfermo de la garganta así que no ha podido ir de campamento, la verdad no veo que lo extrañe y yo… yo menos!

Ese día el Lunes, fue un dia de esos q les dicen “intensos”, les cuento el por que.

Cuando llegue por mi niño a la escuela estaba “bien” me entregaron su lonchera y cuando sale esta llorando con un moquero que bueno, parecia q tenia horas llorando y solo me decia q una niña lo habia empujado y  el no hiso nada, después d ver como lloraba y q ademas no habia comido nada de su lunch, me moleste un poco porque como mama protectora me digo ¿qué necesidad tengo yo y mi niño de andar ahi? y de que me lo avienten? y d que no haya almorzado nada? ash ps estaba estresada y el estaba con un sueño q apenas si hablaba pero para q comiera algo y se le olvidara el mal rato que esa lagartona lo hiso pasar al aventarlo, me tome la libertad de invitarlos a uno de esos restaurantes de comida rapida, al de la estrellita para q ubiquen.

Llegamos y pedi “lo de siempre y ya saben a donde” Jajajaja Ok NOo!!  pero seria bueno que fuera asi…no?
Y  no es que vaya muy seguidooo noooo! pero es q ya saben, uno es muy sociable.

Solo estabamos nosotros 3 ahi jugando en el area de niños y a los 30 min llego otro niñode unos 6 años, un niño palido, de piel muy blanca y cabellos castaños con mucha energia y muy amigable que como todo niño no tardo ni 3 minutos en empezar una “conversación” con mis peques y a juguetear, despues de el entro su mamá, una mujer pequeña muy bien peinada (noteese que siempre es algo que me fijo, porque no es mi caso) ahaha con un vestido simetrico de color azul y hablando por telefono y el numero de su orden en la mano, a diferencia de su hijo ella no tenia cara amigable, mientras los niños jugaban, carcajeaban y se gritaban entre las redes de los juegos, ella y yo nunca nos vimos o nos regalamos una de esas sonrisas de madre; las de cortesia, las mamases saben de cuales.

l

Por si nunca entran al area de niños, los juegos son mas pequeños que este.

Los niños intercambiaron nombres que obvio todos escuchamos, para ese momento ya estaba mi esposo ahí con nosotros y los niños daban un bocado y regresaban al juego, ella hablaba de trabajo y caminaba d un lado a otro ahi dentro del area de juegos pero los gritos de los niños la obligaron a salir y pararse afuera en el restaurante, mientras ella estaba al telefono su niño iba trepando y piso uno de los plasticos que cubren el tubo y que estan sujetos con mucha presion con corbatillas, el plastico que cubre no estaba muy firme se giro y el niño cae de costado sobre su brazo izquierdo.

Para ser sincera la caída no fue nada aparatosa, el niño cayo de no mas de 70cms y sobre colchonetas q no estan en el piso sino sobre otra area del juego acolchonada, como todos los accidentes paso en segundos, vi caer al niño y escuchar sus gritos, por un segundo pense “niño exageradoo” pero mientras el grito se agudizaba me levante de mi silla, mi esposo tambien y la pequeña mujer entro corriendo a ver a su hijo que gritaba muy fuerte y agudo sin siquiera parar para agarrar aire, nunca habia escuchado a un niño gritar con tal intensidad, mi esposo se acerco pero no lo movio y yo solo veia espantada dos pasos mas atras, el niño a ver a su mamá intento girar el cuerpo y vi su brazo estar girado hacia otro lado y el pequeño y delgado huesito como jalaba la piel como cuando estiras tu dedo atraves de una bolsa de plastico.

Mi esposo intento levantarlo pero creo que a el y a la mamá del niño le asustaba que lo lastimara mas, como toda mamá saco las fuerzas que uno desconoce q tiene hasta esos momentos y con su  no mas de 1.55mts de estatura, lo levanto como si pesara una hoja de papel a su hijo y salio de el restaurante, mi esposo ayudo con su bolsa y a subir al pequeño niño de cabello castaños al carro, no saben lo impactante que fue  para mi en ese momento la escena, he visto fracturas en otras personas y expuestas pero nunca esperas que pase algo así y despues de la preocupacion que tenia por que mi pequeño estaba en el campamento solito, ver lo vulnerables que son estando en un lugar acolchonado “adaptado para niños” y con su mama a 5mts de distancia, el evento me sacudio todo el sistema nervioso y pasados los 5min de reaccion ya estaba yo llorando como si el hueso se me hubiera quebrado a mi y pensando como mantener a los niños dentro de una de esas pelotas gigantes como esta.

Parecen seguras, no? Tal vez solo salgan algo mareados.

Parecen seguras, no?
Tal vez solo salgan algo mareados.

Me calme (aja) me calmo mi esposo,  con lo q dicen siempre, asi son los accidentes, q es “normal”, q no me asuste q no me pusiera asi porque estaba asustando a los niños que tambien habian sido testigos de todo y mi niño grande decia “no me gusto esoo, mamá! no me gusto esooo!!”

Despues de esta recreacion de los hechos y de los 15min que pasaron y a los niños se les “olvida” el susto me dice mi niño

– mira mamá te digo como se cayó el niño- trepado desde el mismo punto del accidente!
– Noo, no me digas yo vi!!! –

Al salir del restaurante vi que el niño dejo sus tennis ahi y como era casi seguro lo llevarian al hospital mas cercano los lleve, al preguntar en emergencias por “un niño se llama _ _ _ _ _ con un brazo quebrado, lo trajeron hace un rato” se acerco un señor con un niño de cabello castaños de piel muy blanca y grandes ojos en brazos y con su voz casi cortada diciendo – soy el papá de _ _ _ _ _ – , le entregue los tenis de su hijo y pregunte por como estaba, por desgracia el acababa de llegar y no sabia nada, no podia quedarme mas tiempo, me hubiera gustado ver al niño orgulloso de su yeso, como todo niño.

Esta me parece una opcion menos exagerada… ustedes que dicen?

Ideas Millonarias

Ideas Millonarias

Y bueno yo se muy bien que no se puede, pero se que hay mamases que me comprenden.

Saludos señoras, señores y señoritas q pasan por este blog.

~ por mIeDoSa en 11 de julio de 2013.

2 comentarios to “Recreación de los hechos.”

  1. Quiero la burbuja (bueno, dos por favor); y el plástico para envolverlos también. Es que no somos exageradas, somos precavidas. Jajaja beso, abrazo y apapacho.

  2. Es chistoso porque yo soy asi, muy aprehensivo con mis hijos sin embargo mi madre tambien y ella me dejo ir a los 18 a otro estado a 2000 kms. Ella a la fecha siempre esta al pendiente, cuidandome, como si fuera un nino pequeno aunque sabe que ya a mis 32 soy todo un hombre.

    A lo que voy es a que lo unico que podemos hacer es preparer a nuestros hijos, si claro, estar al pendiente porque los golpes que ellos se dan nos duelen al triple y nos gustaria vivieran en Pelotas protectoras, pero ellos tienen que valerse, porque no podemos estar 24/7 ahi con ellos.

    Aparte, al ser capaces de valerse por si mismos (a su nivel) podran sentirse orgullosos y con la confianza de lograr lo que se propongan.

Tu que dices?

 
