Mejores Hermanos

Hoy se festeja el día del hermano, para muchos es algo nuevo… me incluyo no tenia idea que había un día en que celebrara.

Algunos consideran hermanos solo a los hermanos de sangre, esa frase siempre me ha parecido tan absurda, “Hermanos de Sangre” si la sangre fuera de verdad como dicen un lazo que uniera a los hermanos y a los padres, no habría tanta falta de unión entre familias, padres que no reconocen, se hacen cargo, educan y velan por sus hijos, hermanos que solo se critican entre ellos, que solo ven sus defectos y que cuando uno necesita de el otro siempre tienen que poner un precio o favor por delante, si la sangre fuera un lazo de unión como dicen, esto simplemente no pasaría.

Para mi es mas que claro que no lo es, tengo una hermana a la que quiero mucho, aunque no se lo digo, porque somos hermanas,un medio hermano al que veo poco, pero me preocupo por el, es el mas pequeño y porque mi papá de modo poco responsable, se libero de todos y nos busca de vez en cuando para saludar, creo que para el no ha sido fácil tomar esas decisión, pero así lo ha hecho estos últimos 11 años,

guille-mafalda

Quiero mucho a mis hermanos, pero no acostumbro decírselos, es difícil tener conversaciones con ellos no se porque…tal ves porque son mas jóvenes y se limitan a contestar preguntas de manera monosilábica o porque creen que no nos interesa lo que ellos les pase, eso siempre pasa…los hermanos creemos que los demás hermanos no nos quieren o no les caemos bien, debemos ser mas unidos y aprender a decir lo que sentimos, creo que lo he intentado y pues no veo mucho avance, pero por mi no esta quedando.

Una de mis mayores preocupaciones es como educar a mis hijos para que sean HERMANOS, no de sangre, hermanos de verdad …amigos, confidentes, no se como se hace, pero se que si los hay, conozco algunos.

Por otro lado,lo bueno de los hermanos es que los puedes elegir, esos con los que mejor te llevas, los que guardan secretos, los que no te dicen que no, nunca a cualquier estupidez, los que siempre se ríen contigo o lloran y luego se ríen porque estas llorando…esos amigos que siempre están ahí esos son los que aplican esa frase de “Nuestros padres son distintos, hermanos por instinto”

Tengo algunos amigos y amigas que conocen mucho de mi y que me apoyan siempre, pero hay solo uno que siempre esta ahí aunque sea para que le miente su madre y ese es fofos, aunque ultimamente no hemos estado tanto en contacto porque la señorita anda un poco intolerante a mi intolerancia,pero no es la primera vez que nos distanciamos por un tiempo, ya pasara.

Hoy que es día del hermano me gustaría que todos dobláramos un poquito el orgullo para saludar, expresar y hasta pedirle disculpas a sus hermanos por abandonarlos, no estar al pendiente o simplemente apartarlos de su vida, sepan que además de sus padres no hay nadie mas que tolere tantas estupideces como un hermano.

mafayguille

A mi hermana, te quiero así… tonta callada simple enojona, algo loca como la sra de los gatos de los simpson y aunque no te lo diga sabes que cuentas conmigo para todo, siempre estaré ahí para apoyarte aunque tu no te apoyes en mi, siempre te defenderé y peleare contigo no porque no te quiera si no para hacerte mas fuerte.

A mi hermano, aunque no te vea seguido y nos estemos horas platicando o te regañe por fumar o por andar de peleonero en la calle, quiero que sepas que te quiero y me gustaría convivir mas contigo, se que extrañas a mi papá y que te gustaría pasar mas tiempo con el, pero no debes tener ningún resentimiento, aveces las personas ni siquiera saben por que actúan así, además tienes una mamá que hasta ahora ha educado de ti de la mejor manera y dos hermanas que siempre estaremos para ti cuando lo necesites y cuando tengamos ganas de molestarte también, te quiero,

A mi hermano por eleccion, sabes que a pesar de todas las veces que los dos la hemos cagado de manera majestuosa, siempre seremos hermanos, te quiero y deseo que siempre seamos hermanos y que seas feliz con las decisiones que tomas.

Y ustedes….que saben de ser hermanos?

~ por mIeDoSa en 4 de marzo de 2013.

2 comentarios to “Mejores Hermanos”

  1. awww. mugre. Me hiciste que le escribiera un mensaje a mi hermanita.

    Saludos y un abrazo.

  2. Pinche vieja pedorra aquí tienes a tus hermanos aunque la llores!

Tu que dices?

 
