La edad…

Bueno ustedes no están para saberlo, pero yo aquí estoy para contarlo.

Yo creo que ya sabían que estoy en estudiando, por razones que algunos ya conoces y que si no conocen pues tampoco les importa,
estoy en 3er semestre de Administración Publica y Ciencias Políticas, en mi clase aun estamos en tronco común asi que mis compañeros de clase son alumnos de la carrera de Relaciones Internacionales y Ciencias de la comunicacion 😀 puro socialiteee! ya con esto ustedes deben imaginar que la edad (si van a la escuela sin perder ningún año) para el3er semestre pues no pasa “la mayoría” de 21 años, esto para mi es algo normal.

A mi no me preocupa estar rodeada de JÓVENES y les digo jóvenes en mayúscula porque para ellos yo soy casi una anciana, bueno prima de su abuela o hermana de su mamá  y Ok..OK… si son 10 años menores que yo ma-o-meno, pero de eso ha ser una abuela hay como 50 años de diferencia, solo que sus mamases hayan sido unas chicas muy precoz  y ….. bueno bueno sin desviarme.

El punto es que no me molesta ser la mayor y mucho menos tener otro nivel de madurez y amargura que NINGUNO de estos va de la mano de la edad, porque conozco cada pedazo de … que tienen 40’s y actúan como de 14 y uno que otro adolescente que parece que ha vivido los peores años de su vida…. a sus 13, yo la verdad no me considero la persona mas madura de la universidad pero chingadooooo HAY NIVELES!!! y no lo digo yoo lo dice el famosísimo y popular Cesar Lozano, es la onda entre los deprimidos no?

Como no tengo mas opción que “integrarme” al grupo porque es mi grupo por este semestre pues yo actuó normal, quien me conoce sabe que no soy de las personas que hacen amigos facilmente y que tampoco soy fácil de “tratar”, pero pues mi actitud según yo es NORMAL como diría mi mamá es DEL MONTÓN, no hago mucho, ni sobre salgo, no llamo la atención…al menos no de manera intencional, como esas guacamayas que se ríen cuando pasa un chico guapo o las entaconadas que pasean por toda la escuela o los que hacen bromas estúpidas para “caer” bien al resto, los valientes que no les importa nada y hablan de mas o los ñoños (fastis) que TODO quieren responder.

La semana pasada uno de los profesores quedo de enviarnos una información que como siempre a los chicos a los q se las envió
NO LES LLEGO, neta ? .. en que tiempo estamos… 1990? que ese es su pretexto… NO ME LLEGO!? … Como si un email fuera robado por los ladrones virtuales que están hambrientos y necesitados de correos de presentaciones escolares? o peor aun los extraterrestres están hackeando tu cuenta por que es una conspiracion para saber mas sobre los universitarios de highlevel   NETA?? NO ME LLEGO!!

Resulta que yo quiero tener la presentación q el profe por cierto hasta HOY, no ha enviado y esto porque es mas fácil verlo así que hacer apuntes en CUADERNOS…porque así apuntamos en cuadernos como los salvajes jajaja.

Y pues le pedí su correo al profe y de pasada a los demás “compañeritos” de mi salón para poder así enviarles el correo sin que el duende de los LuckyCharms lo robe para guardarlo junto a su olla de monedas de oro, mientras que tenían sus diferencias ahí de que a mi no me lo enviaran  porque yo no estaba en el grupo…en el grupo de FB en el exclusivisimooooooooo grupo de FB y esta bien pues yo soy nueva no tengo porque estar en su grupo q es un grupo unido porque están desde 1er sem juntos, tampoco muero por estar.

Pero al pasar la lista pues estaban jugando y escuchaba sus risitas “traviesas” y digo así traviesas porque esa es la actitud que toman como si fueran niños de 4 años untandose una de las cremas mas costosas de mamá escondidos detrás de la puerta, la verdad no me importan o molestan esas actitudes, como dijo la maestra de psico hoy…si a ellos no les interesa a mi menos…por mi pueden seguir actuando como idiotas toda su vida jajajaja pero ya cuando revise la lista en mi casa me di cuenta que alguien hizo algo muy muy
NOVEDOSOOOO …. no bueno… INGENIOSIIISIMOOOO … que digo …. LA BOMBA… ALGO BIEN DIVERTIDO!! …. UN COMEDIANTE!
directito a HOY a conducir junto a Gali y El negro…no puedo creer cuanta comicidad…. no, bueno … un éxito rotundo para este artista

 

Que bonito no?... no sienten ternurita?

Que bonito no?… no sienten ternurita?

Me he yo reído muchísimo pero no porque de verdad sea ingenioso … si no porque es tan pendejo que da risa… y es bobo, torpe, simple porque no estamos a ese nivel, cuantos años tiene Elver… 12? .. apenas se dio cuenta que existen los nombres graciosos, se la pasara haciendo brazo todo el día…? … le gustara ver las revistas porno a escondidas de su mamá… neta chavos…de nuevo…
HAY NIVELES cabr…. HAY NIVELES…. ya están grandes… ya están!! quiero decir que ya no están pa andar con esto y no porque no puedan porque YA VI que SI PUEDEN, si no porque YA NO SE VE BIEN!

Pude haberme puesto a nivel con algo asi :
Aquí tienen el archivo, Disculpenme con Elver Galarga me dijo que esta muy chica su cuenta y que el archivo nomas no le llega,
por favor confirmen que tengan grande el inbox antes de poner nombres al hay se va.

¿Pero como me hubiera visto?

Neta chicos ya están grandes esta bien ser chistoso hasta actuar como idiota, pero NO en TODOS LADOS.

Y otra ya como NOTA, ya están grandes hagan cuentas de emails DECENTES, normales.

Esas cuentas de mamichiquibubbum69… dan penita ajena.

El éxito esta compuesto de un 90 % de esfuerzo, un 5 % de talento, y un 5% de originalidad,
así que si van hacer algo, hagan las cosas BIEN.

Anuncios

~ por mIeDoSa en 6 de febrero de 2013.

2 comentarios to “La edad…”

  1. definitivamente tienes razón!

  2. JAJAJA, tienes razon: Que hacer con esos que llegan a la escuela todavia en su primera infancia? los ignoras o les matas el ego (y de pasada cualquier aspiracion…)

Tu que dices?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: