RIP JENNY RIVERA

Y DONDE ESTA EL PUNTO DE COMPARACION?

Y DONDE ESTA EL PUNTO DE COMPARACION?

Me molesta que comparen a Carlos Fuentes con Jenny Rivera
De donde despega su PUNTO para compararlos?
1. Carlos Fuentes, es Panameño y de padres mexicanos.
1. Jenny Rivera es de USA y de padres Mexicanos.
2. Carlos Fuentes, escrito mas conocido de siglo XX, hijo de politico y embajador de Mexico en Francia.
2. Jenny Rivera, cantante de banda con mas de 15 millones de discos:
Y la mas pero mucho mas OBVIO y como cantaba DON ANTONIO AGUILAR que espero esos letrados e intelectuales conozcan, NADIE ES ETERNO EN EL MUNDO!
3. Carlos Fuentes fallece a sus 83 años.
3. Jenny Rivera tenia 45 años, hijos pequeños y era una figura POPULAR.

DONDE PUTOS COMPARAN 38 años ?
38 wey…!!! no mamen!

NADIE NADIE ES ETERNO EN EL MUNDO y NO SOY FAN DE JENNY
PERO NO EXISTE ESE PUNTO PARA COMPARAR A UN ANCIANO DE 83 ANIOS
CON UNA MUJER ADULTA DE 45.

I love u Mama. Please take care of my daddy up in heaven.

I love u Mama. Please take care of my daddy up in heaven.

Insisto que el nivel intelectual no se mide por el genero musical que te gusta o por cuantos libros has leído, ahí es donde se ve la capacidad de una mente abierta, que respeta otras ideas y no se cierra ante una cultura diferente.

 

 

Anuncios

~ por mIeDoSa en 10 de diciembre de 2012.

14 comentarios to “RIP JENNY RIVERA”

  1. La comparación (que a mi manera de ver no tiene nada de malo, es mas la aplaudo) la hacen porque es increible como la gente se vuelve loca, llora rios de tristeza, se desgarra cantando homenajes a una persona que a fin de cuentas es un simple artista que falleció, mientras que a otra persona de esas que realmente hay pocas y que son las que necesita nuestro pais para cambiar, solo lo mencionaron uno o dos dias por periodico, radio y television y de ahi nadie mas lo volvio a recordar, nadie le lloro rios de tristeza ni hubo congregación de cientos de miles que le hayan rendido homenaje.

    La cosa debio ser al revez, o de menos pareja pero pues como todo en Mexico, la gente tan idiota se deja influenciar por lo primero que le dicen o lo primero que ve o lo que mas le conviene. Todo tiene que ver con la mentalidad de las personas y desgraciadamente con hechos como este, se deja ver que tipo de mentalidad tienen la mayoria de los Mexicanos.

    Y si segun tu no tienes preferencia alguna por Jenni Rivera, entonces por que te molesta que hagan esa comparación?

    Esta mas que claro por que hicieron esa comparación, pero de nueva cuenta, la gente que no esta de acuerdo con eso o que le molesta dicha comparación es porque realmente no tiene sentido comun y pertenece al grupo de gente que como borregos, van siguiendo a los demas.

  2. Por su puesto que no hay punto de comparación, hay un mar de diferencias entre ambos pero la cuestión es que mientras la tele(más bien telerisa) nos lava la cabeza con idioteces como estas o como las de Paulette, México se sigue quedando igual de pobre, con un muy bajo nivel de intelecto, con razón algunos ni saben quien fue Carlos Fuentes, pero si la famosísima jenni rivera.

  3. estoy de acuerdo, Jenny era una caca comparada con Carlos Fuentes, y le hacen una publicidad desmedida…

  4. La muerte es algo natural, creo que estan “discutiendo” un punto que no es, obviamente Carlos Fuentes, escritor de los mejores, diplomatico, humanista y mas…pero la muerte es algo natural…un adulto mayor de 83 anios es natural que se muera, NORMAL.
    En cambio la muerte de la cantante es una muerte inesperada, tragica y de impacto para cualquiera por que pudo ser cualquier otro que hubiera tomado ese jet, es una muerte sorpresiva y por NATURALEZA HUMANA no se espera que una mujer “joven” de 43 años muera.

    El hecho de la escuela de Connecticut donde fallecen 20 niños menores de 8 años, sobre pasa a Carlos Fuentes y a Jenny Rivera por el simple hecho de que eran ninios, sin ninguna culpa y si por no ser DIPLOMATICOS e INTELECTUALES para ustedes no valen, entonces la comparacion de Jenny vs las muertas de Juarez es muy valida para ustedes, porque las chicas que han fallecido son chicas trabajadoras de maquila algunas no llegan ni a completar su estudios de secundaria.

    Ese es el punto.

    Seguramente cuando ustedes se mueran, no vale la pena porque pues dudo mucho que le lleguen a los talones a Carlos Fuentes… o si?

    Y a los que comentan con su groserias y comentarios despectivos solo dejan ver su nivel “INTELECTUAL” si de verdad fueran tan leídos ni siquiera estarian enterados de la muerte de una figura tan del “populacho” intelectuales de tercera.

  5. La muerte de cualquiera es fuerte y no hay manera de ponerlo en escalafón, cada quien tiene una manera de ver y sentir diferente.
    Mi papa antes de morir nos dijo una cosa que le paso en el hospital durante una diálisis, siento que aplica en estos casos.
    Sentado durante una diálisis junto a otros pacientes, preguntándose por sus males.
    – No pues yo tengo falla de riñon y tu?
    – Pues cancer de pancreas
    – Que dolera mas?
    – El mio porque lo tengo yo.
    Todo esta en el ojo de quien lo siente, lo de CON, es fuerte porque son vidas nuevas que les truncan su futuro tan fuertemente.
    Lo de Carlos Fuentes pues brindo mucho para algunos y murio de causas naturales.
    Jenni Rivera causo polemica, vendio, y brindo mucho para otros sus causas se saben.
    Nada se puede comparar, cada quien le da la importancia a lo que uno siente o vive.

  6. Insisto que el nivel intelectual no se mide por el genero musical que te gusta o por cuantos libros has leído, ahí es donde se ve la capacidad de una mente abierta, que respeta otras ideas, no una persona que se cierra, ofende y hace menos a una cultura que ni siquiera conoce.

  7. Hay 7,000 millones de personas en el mundo, el 99.99% canta igual de mal que Bajeny Rivera, Carlos Fuentes sólo hay uno, y el nivel intelectual fácilmente puede ser medido por los gustos musicales, todos tenemos gustos culposos, pero en la medida en que sabes y estudias la música, puedes diferenciar un género horrible, denigrante y carente de toda calidad musical como es la banda creada en 3 miserables compases, a la verdadera música… Por cierto, las personas se respetan en la medida en que se ganan ese respeto, las ideas están para faltarles al respeto, de otro modo, no habría progreso, a pensar antes de hablar miedosita…

  8. Y tu muy educado y respetuoso has de tener un nivelazo, a leer antes de escribir personita. De nuevo ese no es el punto. La cerrazón es un mal de el ser humanó, por eso hay tanta violencia, por la falta de tolerancia y de sentido común.

  9. Estás pendeja miedosa, te gusta mucho un género musical mediocre o por qué la defiendes tanto? La músicla clásica es mejor, es cierto que debe haber tolerancia y respeto a otras ideas, pero ponte a pensar si de verdad Jenny Rivera merecía todo ese espéctaculo por su muerte a comparación de una gran figura intelectual de nuesto país como lo fue este gran escritor, esto sólo demuestra nuestra elevada ignorancia como nación, debemos impulsar más el conocimiento. Apoyo mucho el comentario de César y de rdcorp, por eso no hay nada más qué decir, deberías ponerte a reflexionar porque personas como Carlos Fuentes son las que debemos apreciar más para el buen desarrollo de nuestro país.

  10. Bueno, pero porque la falta de respeto, si son tan cultos y educados.
    Se nota que ustedes con esa actitud están cambiando al país! 😀 Jajaja

    De nuevo, NO HABLO DE PERSONALIDAD Y NIVEL INTELECTUAL.
    ya dejen eso de lado porque de verdad, estan dejando mucho que desear con su comentarios ofensivos y groseros y poco tolerantes.

    HABLO DE LA MUERTE.

    Es normal que un anciano se muera.
    No es normal que una mujer muera a sus 43 anios y de esa manera.
    Y no es normal que 20 ninios que fueron a la primaria mueran en un tiroteo.

    Pero ya! superenlo la VIEJA ya esta muerta y enterrada y ustedes siguen haciendola de pedo.

    Comprense un libro de Carlos Fuentes y dejen de leerme.

  11. Lo unico que tienen en comun es que ya murieron los dos.

  12. Normalmente no estoy de acuerdo contigo miedosa, siempre soy el que dice pendejadas, pero en este caso, tengo que estar de acuerdo contigo y decirles a las personas que comentaron “LEAN LA ENTRADA ANTES DE OPINAR!”
    No se trata de intelectualoides, ni de “naqueces”, ni de pobreza mental y en ningún momento estas defendiendo a ninguno de los finados, solo que no es valida la comparacion de nadie, como lo hicieron estas personas.

    También estoy totaaaalmente de acuerdo con Luis en el caso de darle tanto tiempo aire a una persona, vamos ni la muerte de Michael Jackson fue tan redituable para NBC como televisa esta haciendo su aguinaldo con Jenni.

    Pero tanto como para ofender a alguien que da su punto de vista, esta cabron, las opiniones son para refutarlas eso si estaría de acuerdo.

    Digo soy el primero en pensar que la música esa es totalmente desagradable e incluso llegar al punto de decir que no vale madre, sin embargo nadie es comparable a la hora de una muerte.

  13. Honestamente a mi me da igual la muerte de los dos porque no me duelen a mi! (como dijo el abuelito) Igual y si senti feito cuando me entere que se murio el de Slayer y el de Death, pero nada que ver con los fans de Jenyta Rivera.

  14. Clarividente se comunica con la diva
    tienen que verlo antes de que lo borren:

Tu que dices?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: