Te extraaañooooo FCH !

El dia del informe conmovedor y de todo corazon de nuestro presidente de la republica Felipe Calderon Hinojosa dije en un tweet que
gracias a Dios habia terminado su sexenio, alguien en twitter me dijo con mucho orgullo y casi con lagrimas en los ojos porque supongo se conmovieron sus fibras mas internas al ver a los hijos del presidente abrazarse, y como no se iban abrazar si salieron
“bien librados” por no decir vivos, de la guerra que su inteligentisimo padre comenzo contra el narco sin saber como iba (va) a terminar, bueno lo que me dijo la chica esta, textualmente fue:
“Deberías estarlo, en un par de años te puesto que vas a extrañar la administración de #FCH!!” si, yo tambien utilize ese #HT.

En mi opinion, que no es humilde porque es mia y para mi es valiosa, que a uds les valga madre es pedo suyo, no mio.
El futuro de México, con el regreso del PRI es incierto, sinceramente no se para donde va jalar la balanza y tampoco se si la guerra contra el narco se “calme”, y si mi ciudad #Juárez, parezca siquiera un poquito a lo que era hace 7 años, no lo se, pero tengo esperanza y no en el partido o en sus gobernantes, tengo fe en los ciudadanos, en la educacion, en los valores, en la actitud civica de cada uno de los que vivimos y pisamos este país, para tener algo mejor hay que ser mejores, se que suena soñador, pero se vale no?
Qué si me da miedo vivir en Mexico y en Juarez? Claro que me da miedo, a veces quisiera huir de aqui, como muchos otros que se fueron por miedo o porque sufrieron de un asalto, secuestro, extorsion o perdieron a un familiar con una bala perdida o porque estaba  “involucrado” con el narco, pero no por eso voy a cambiar mi opinion y voy a decir que Juarez es como Bagdad o que no se puede salir, se vive y se vive bien, con esfuerzo, paciencia y con respeto por los demas se vive bien y se que muchos otros juarenses no me dejaran mentir, mi opinion a cerca del sexenio de FCH y toda su show de el dia del informe no me convueven, no me hacen pensar que lo voy a extrañar, el aqui, en Juarez no fue, no es y no sera bienvenido nunca y no lo dije yo se lo dijo la Sra. Luz Maria Davila, madre de dos jovenes que fueron asesinados por el crimen organizado, uno de ellos compañero de la universidad Marco Piña Davila, y asi como el murieron muchos mas jovenes y familias que por estar en el lugar equivocado, hoy ya no estan con nosotros.
No se que nos espera, pero le pido a Dios que nos cuide a todos.

Hoy leyendo me encuentro con esta nota

Vuelveeee vueeeelveeee CALDERON!!! pero con todo lo que te chingaste!!

 

http://www.jornada.unam.mx/2012/09/05/opinion/008o1eco

Doy gracias por que termino y solo pasaron dos DIAS Y YA LO ESTOY EXTRAÑANDO!!
Vuelveeee vueeeelveeee CALDERON!!!
pero con todo lo que te chingaste!!
Y no, no soy priista ni panista y prdista! … creo que son iguales pero con diferentes colores.

~ por mIeDoSa en 5 de septiembre de 2012.

2 comentarios to “Te extraaañooooo FCH !”

  1. Excelente articulo, resalto que, efectivamente, en esta nueva etapa y siempre, nos ira en base a nuestro esfuerzo y lo que hagamos por vuestra hermosa comunidad.

  2. los politicos son efimeros, y este pues mas aun, solo sera recordado por las cosas malas, que sobrepasaron por mucho cualquier voluntad o intento de hacer algo bien. La libro, salio de 6 años y pues es todo. No creo que se quede en Mexico, pero al fin politico…lo seguiremos viendo….. ojala no lo extrañemos……..

Tu que dices?

 
