Dícelo HOY

Esta semana fue una semana de sorpresas, sorpresas tristes, dos personas fallecieron.

Una de ellas Carlos Ramos @gurumetmx, yo tenia poco tiempo de conocerlo pero resulto ser un viejo amigo de mi tio, una persona agradable, llena de luz, siempre dando un buen consejo, con mucha paz interior amable, lo vi solo un par de veces pero platicamos por chat, me daba consejos para mi salud y el bienestar emocional, cuando leí en FB que habia fallecido, no comprendia y no imagino el dolor por el que esta pasando su familia, lo que me  queda de esto es que al ver su muro en FB esta lleno de msg que el no va leer, no va leer mi mensaje y tampoco podra escucharme decir que lo admiraba por defender sus creencias y por compartirlas con los demas sin sentirse juzgado.

El segundo hombre que fallecio esta semana es un hombre del que me enamore por internet, no se rian, si pasa!

Y se vive igual o mas intenso que en persona.
¿Porqué da ansia saber si todo lo que estas sintiendo por el, que esta a cientos de kilometros tras la webcam fumando
y diciendote chistes a las 4 de la mañana es real?

Real o no…tu y yo nos reimos, nos desvelamos,cantamos(Andrés Calamaro, lo amo por tu culpa), comimos, cenamos,
cocinamos…con tu lap arriba del refrigerador…hahah pasamos momentos muy divertidos juntos (tu alla y yo aqui)
todo fue tan real que cuando nos conocimos en persona era como si nos conocieramos de mucho tiempo,
hicimos espuma con un chocorrol y cocacola, platicamos frente a la alameda, mi regreso a Juarez estaba a punto de robarte
(al fin, soy de Juarez), fue triste pero seguimos siendo amigos, buenos amigos y no creo que no te haya dicho lo genial, talentoso, divertido y guapo que eres, tenemos un acuerdo de amiguis:
¿ahora quien lo va cumplir cuando este de visita por la Laguna?
¿quien me va regañar y me mandara a dormir por desvelarme aqui?

Pasaron los años y los dos crecimos, formamos familias, compartimos ideas fotos y anecdotas de nuestras vidas y de nuestros hijos (los tuyos y los mios) y como tu les dices, mis frijolitos estan bien, los estoy cuidando, y si, tambien me voy a cuidar yo!
por que si no lo hago por mi! de jodido por ellos ¿no? ¿cuantas veces me dijiste eso?
Yo echare un ojo de vez en cuando al guapo de Mateo, seguro sera un gran hombre pues tiene como padre un gran ejemplo y
angelote que lo estara cuidando desde el cielo  y claro a su bella mamá, que es una mujer fuerte.

Estoy asimilando que ya no estas y no vas a estar y me duele, eres una gran persona y siempre estabas ahí cuando te necesite,
asi fuera un like para mis chistes malos (que nunca te gustaban) pero le dabas like, siempre me casheteabas y le echabas la culpa
a mis hormonas jajaja eres un simple y  quiero que sepas que aun que ya no estas  entre nosotros.

Siempre vas a ocupar un lugar en mi corazon, SIEMPRE!

Te quiero y te voy a extrañar mucho
taz fors..¿o como era que se escribe?…seguro ya estas con tu amigo que te hizo ese nick…echando relajo!
Descansa en paz.

http://gerardoriosrocha.blogspot.mx/2007/09/la-relatividad-del-ser-el-ser-humano.html

Amigos, no esperen a que las personas se vayan para siempre, y entonces decirles todo lo que sienten,
haganlo ahora, no pasa de que les llamen cursis o ridiculos, pero mejor ahora que tener un nudo en la garganta por
no haberlo hecho.

~ por mIeDoSa en 18 de agosto de 2012.

Una respuesta to “Dícelo HOY”

  1. Que bueno que aun en estos momentos tan dolorosos conectes en lo bueno que pasaste con el no importando la distancia.
    Te dejo un abrazo solidario y te reitero mi cariño hoy y siempre Selene.
    Animo!

Tu que dices?

 
