El chino maltratado

 

 

Y no, no hablo de un chino de la china, lo digo por mi cabello.

 

Siempre he tenido un cabello rebelde y mucho, cuando era niña no era tan chino pero con el tiempo se ha ido rizando
y hace un par de meses  comencé con un medicamento, que creo es la consecuencia de esta caída excesiva de cabello,
parezco perro (y no por el mal genio, ese es normal) si, no porque estoy cambiando pelaje.

 

Tras dejar un rastro de pelo por la regadera, el cepillo…porque aunque uds no lo crean YO USO UN CEPILLO, la almohada y la ropa
me sentí preocupada, porque aunque tengo una matota de cabello se veía el cuero cabelludo cosa que NUNCA antes había visto jajaja
así que decidí ir a gastar dinero a lo pende…..digo ir al salón de belleza, es que ustedes saben una siendo bella por naturaleza, casi no visita esos lugares, conozco unas personas que van y presumen haber gastado miles de pesos … pero no se en que.

Me recuerdan a el chiste de el Chavo del 8.
Doña Florinda: fui al salón de belleza
Chavito: Y ESTABA CERRADOOOOO!
Jajajaja simple muy simple pero bien aplicado.

 

Total que llegando al lugar “hair salon” de el cual no voy a poner su nombre porque que tal que vuelvo a ir y toman venganzaaaaa! ajajaja y me dejan como ellos!!! no no no!! ademas no pienso hacerle publicidad gratis a un hairsalon  con mis miles y miles de lectores.

Pues bueno…llego y ni pregunte cuanto costaba el corte porque sépanlo si pregunto NO ENTRO! en estos lugares cortan el cabello…
“asegún”
Corto: Un chingo
Mediano: Un chingo mas
Largo: Un chingamadral.
A lo “gueno” que no cobran por cabello rizado pff.

 

Total me dice la chica de la caja pasa con ella, menos mal que me dijo con ella, que si no no hubiera sabido que era…
con eso de que lo andrógino esta de moda, aveces no se sabe si es masculino, femenino, va o viene o solo existe.

Ella la “shampoosera” (han leído que así los buscan en el clasificado?) me lavo el cabello y me dijo sinceramente
-Que horror se te esta cayendo muchisimo el cabello- *con cara de fushi*
y con razón porque la verdad eew tocar la cabeza d una desconocida, guacala!

Me recomendo una ampolleta que venia en una botella del color de su cabello, platinada y con un liquido azul
me la puso y empezo a arder..de verdad ardeee!! como si me hubiera echado chile serrano…me queria levantar y golpearla pero bueno
era por el bien de mi cuero cabelludo que estaba con el foliculo abierto eso me dijo ella.

Luego me recomendó el shampoo que solo venden ellos y pues como yo estaba realmente preocupada termine diciendo que
SI A TODO, la ampolleta, el shampoo y el corte de cabello :S… salí de ahí con 500 pesos menos.

Para no hacerles el cuento MAAAS largo estoy usando el shampoo y para mi sorpresa ESTA FUNCIONANDO, la caída del cabello a disminuido cab…mucho!!

Este el shampoo y si quieren puedo darles el numero del “hair salon” para que lo pidan o compren.

CONFEES

Algo es algo dijo un calvo. Y se encontró un peine sin púas.

Que tengan un desgreñado día.

 

 

~ por mIeDoSa en 7 de agosto de 2012.

5 comentarios to “El chino maltratado”

  1. a mi dame el nombre del lugar que sabes que ando en las mismas, dejando pelos por todos lados asi que todo lo que ayude mejor!

  2. Lo venderan en US?, tambien a mi se me esta cayendo mi cabellito, ya hasta por eso me lo corte chiquito =(

  3. Hola , pues dejenme les cuento que este sahmposito es muy bueno , llevo solo un frasco y realmente se me ha dejado de caer como un 50 % de la caida que me estaba preocupando seriamente, y ya tengo otro frasco en espera, ya que mi cabello ha resentido algun ingrediente , ya que se me ha resecado considerablemnte, y ahora no se que hacer, por el momento no me lo he puesto hasta saber que puedo hacer con la resequedad de mi cabello . Espero sus recomendaciones. Saludos

  4. CONFEES agradece sus amplias recomendaciones lo siguen vendiendo en galerías TEC 2do. piso tienda NATURALITOS de cd juarez chih suguerencia para la resequedad agregar una tapita de aceite de oliva como acondicionador al shampoo atte .Enedina amador

  5. CONFEES VENTA MAYOREO AL CEL. 656 1 88 14 66 CON ENEDINA AMADOR

Tu que dices?

 
