Mi pequeño gran hombresito.

Cuando nació Adrián les conté en forma de bitácora como fue todo el proceso, estaba nerviosa porque
era la primera vez que tendría a mi hijo en brazos y no comprendia el cambio emocional por el que
pasaría al convertirme en madre, no se sabe cuan grande y diferente es el amor que se le tiene a un hijo hasta que lo conoces.

Es simple, porque es algo que no se puede describir, simplemente se siente, es así. LO AMAS Y YA!

23 meses después, el 8 de diciembre llego Andrés, esta vez todo fue diferente, no es que lo esperara con mas amor  o algo así, es que
ahora sabes lo que es ser mamá y ese sentimiento de querer controlar todo :/ jajaja es decir quería estar con Adrián y que no sintiera
que lo deje para ir por otro bebe y querer controlar las emociones para que todo en la cesárea saliera bien y Andrés naciera en un
ambiente lindo.

Adrián nació por cesárea y si ya leyeron el post de la bitácora sabrán porque…en consecuencia a esa cesárea, Andrés debe nacer igual
pero esta vez todo esta programado, elegimos el día que va nacer, la hora para darse de alta en el hospital y todo esta mas controlado.

Fue un embarazo diferente hubo viajes, semanas de reposo, medicina, visitas continuas al ginecólogo, pero gaD, todo salio bien.

La experiencia en el hospital fue buena, no hubo dolor de parto, no sentí ningún malestar, la comida no es mala …
pero bueno eso  no le quita que sea un hospital y que a nadie nos gusta estar ahí, a las 3pm ingrese a la clínica
y a las 7pm estaba yo en quirófano lista para la llegada de mi pequeño gran hombresito.

Esta vez antes de pasar a quirófano me pusieron suero, medias, me despintaron las unias de las manos, ya dentro del quirófano
me di cuenta que además de el ginecólogo, asistente, pedíatra y anestesiologo, había otras personas preparándome para cesárea, pero no suficiente con eso estaba también un miron (estudiante) y el padre de mis hijos, solo veía sus enormes ojos hehe creo que también estaba nervioso,
el anestesiologo me contaba sobre sus tres hijos y otras cosas que no recuerdo, creo que lo mas doloroso de esta experiencia es el bloqueo, cuando nacio Adrián yo ya habia tenido dolor de parto y me habian inyectado oxitocina, no se si fueron los nervios la prisa o que pero yo no sentí ninguna molestia al momento en que estas en posición de huevo cocido delante de mínimo 3 personas desconocidas.

Cuando el ginecólogo corta con su bisturí, se tiene una sensación de un pie dormido o la lengua cuando tomas algo frio, sabes que la muerdes pero no te duele. Es igual, sientes que te tocan, aprietan, jalan pero no duele.

Pequenio gran hombresito

Todo fue muy rápido,  7:49 ya había nacido Andrés, un niño lleno de cabello y regordete, de color rosado lleno de grasa y lanugo
con ojos pequeños pero muy abiertos, increíble!! como una persona como yo, puede hacer algo tan maravilloso como ellos.

Es un niño, Selene. Me dijo el ginecólogo.

De reojo podía ver como el pediatra lo limpiaba y para mi gusto de madre protectora lo sacudía bruscamente  y yo supongo que es en ese momento en el que le cuentan si tiene 5 deditos en cada extremidad y otras cosas ya saben términos médicos.
51 cm y 3.620kg

Así llego el a mi vida.

~ por mIeDoSa en 20 de julio de 2012.

Tu que dices?

 
