Hay que ser infiel, pero nunca desleal

 

 

Mi vida es maravillosa, tengo mucho mas de lo que algún día pensé tener; un hombre maravilloso y 2 sanos y hermosos hijos,
grandes y buenos amigos que con el tiempo he llegado a conocer tanto que los considero como de mi familia.

Amigos con los que he pasado momentos muy divertidos y momentos dificiles, me considero una persona confiable y buena amiga
no me gusta la hipocrecia (creo que a nadie) y por eso mis amistades son contadas, soy directa, cortante y muchas muchas veces ofensiva
pero si me conoces bien sabras que tambien soy una persona sincera y leal, mi intención nunca es lastimar a nadie pero no me gusta que
quieran ver la cara de pendeja porque no lo soy.

Creo que puedes hablar conmigo de cualquier tema, digo no se  porque la vacas cagan pastoso, pero puedo escucharte si tu lo sabes.

Considero la amistad un regalo valioso, pues es difícil encontrar una persona a la que le puedas confiar todo y con la que puedas contar a
cualquier hora del día, se que cuento con grandes amigos y me lo han demostrado, se que lo mas valioso de una amistad no es que siempre
se lleven bien o que te invite a todos lados, lo mas importante es que te sea leal.

La lealtad, no es fácil de encontrar pero cuando lo encuentras es como encontrar un espejo que te responda sin criticarte, solo apoyarte
y darte un buen consejo, es un compromiso de conciencia, es defender lo que crees y en quienes creemos, es respetar ideas, compartir
opinión, guardar secretos, respetar gustos y creencias de esa persona en quien confías, cuando encuentras lealtad en una persona sabes que
es alguien que estará contigo por siempre.

Yo no soy una persona leal, aveces me traiciono yo misma.
También hablo mal de muchos, me quejo de sus actitudes y no les digo nada,
y es que no me parecen coherente lo que dicen, dicen una cosa y actúan de otra.
Pero apesar de eso, se que nunca utilizaría las debilidades que yo conozca para ofender o dañar a nadie (bueno a un enemigo, creo que si)

Yo no se si soy buena amiga y soy leal.
Lo que si se, es que a personas que no son fieles a la amistad casual, a un amor o siquiera  a cerrar la boca, no merecen que se les preste atención.

Si no me conoces no hables, y si me conoces es porque yo lo permiti.

La lealtad es un valor para las buenas relaciones, si no la conoces … te quedas solo, no es algo con lo que naces es algo que vas ganando
con la experiencia, madurez y el respteo a ti y a los demas.

La lealtad no depende de que te sean leales, depende de que te seas leal contigo mismo y con los demás.
O.Ortega.

Gracias a todos mis amigos, por serlo, por tolerarme
y  aguantar delicado,sensible y amable carácter.

~ por mIeDoSa en 20 de julio de 2012.

2 comentarios to “Hay que ser infiel, pero nunca desleal”

  1. yo digo que si quieres fidelidad comprate un stereo! la fidelidad es una cuestion de circunstancias, la vida te lleva a ser fiel o ser infiel, no pasa nada, duele pero se supera. La deslealtad es una cuestión de principios, es en lo que crees y lo que estas dispuesto a o no hacer por alguien más y por tí mismo. Si la vida te lleva a Indonesia a vivir no por eso vas a traicionar quien eres, donde estes tienes que ser de una sola pieza, yo la verdad en la vida prefiero la lealtad que la fidelidad… y lo digo con todo conocimiento de causa.
    Me encanta tu post
    y no quiero verte triste….
    animo

  2. Creo sinceramente que tienes un don para transmitir tus sentimientos y hacerlos
    uno con aquellos que leen tu post.
    Es un privilegio estar dentro de la lista de las personas a quienes les has permitido
    conocerte y aprender mediante la observacion.

    Muchas felicidades por tus bebos.

Tu que dices?

 
