Twilight “La Saga Crepusculo”

Yo se que algunos diran.
NOMAMES a esta vieja con ese nivel de amargadez le gusta esa ridicula y romantica novela-pelicula!!

Pues si, si me gusta!

Leí todos los libros y luego vi las peliculas y re leí los libros, nomas por imaginarme cada capitulo con los actores que mas me gustaron.

Debo decir que la primera peli fue mi favorita, me gusto tantooo que la vi como 8 veces en el cine,  tambien entiendo que una NOVELA es NOVELA y que no iba-voy a encontrar un vampiro helado o un lobo caliente que se pongan asi por mi, asi que no me pierdo en la fantasia y digo cosas como “QUIERO UN NOVIO ASI” , es  inocente y patetico que quiera todo como en una novela que ya existe, si lo quisiera seria ESCRITO por mi.

La primer peli la vi con @Fire_Danny y la vimos juntas 8 veces jajaja hasta se escondia de @ozcarmona para ir a verla. Oops..ya la kge! jaja..
hicimos una reunion con tema y camiseta muy chida y debo confesar que llegue  pensar si tenia una hija la llamaria Bella o Rosalie jejeje
pero no no soy tan fan 🙂 y ademas fueron ninios jejeje aaaw ya quiero ver a Reneesme !!

En unos cuantos meses estara en cartelera el gran final…la segunda parte de Amanecer, yo no se uds pero yo estoy ansiosa por verla, y es que la primera parte de amanecer se quedo bien interesante aunque la actriz Kristen no nos guste, espero q en esta pelicula se vea tan muerta como siempre, porque la vdd siempre ha tenido mas cara de muerta que la mismisima Rosalie.

Yo si leí el libro y se cual es el final asi que espero que este la historia apegada a el libro, porque si no saldre d la peli con la misma cara con la que sali de la 2da 😦 … fue horrible… demasiada emocion y trailers, fotos y carne al aire de el lobo y nada que no pasa nada 😦 super aburrida depresiva.

Espero que esta ultima pelicula nos cause el mismo entusiasmo que las demas proque la verdad es que es muy divertido compartir un gusto tan
particular (a nuestra edad, Sras) por algo tan ñoño, cursi y romantico como Twilight.

Me voy a poner mi camiseta, nome voy a baniar desde septiembre pa oler a perro e ire a comer palomitas mientras escucho los suspiros de todas las nenas cuando sepan que Jacob se va “imprimar”?.. weno enamorar locamente de Reneesme y que claro nadie se muere en el final.

Ya vamos planeando una noche de Lobos y Vampiros no chicas?

BREAKING DAWN 2

 

 

~ por mIeDoSa en 18 de julio de 2012.

Una respuesta to “Twilight “La Saga Crepusculo””

  1. Jaja! te acuerdas cuando vimos las viejitas en la fila de atras y te dije “mira! somos nosotras en unos años!”. Toda esa etapa fue padrisima! y ya quiero que salga la nueva peli, los cortos se ven geniales. Definitivamente ya hace falta la reunion de nenas, ni siquiera he visto mi DVD de Breaking Dawn! esta nuevecito 😉

Tu que dices?

 
