Predisposición

Bueno, como algunos y otros tantos se habrán dado cuenta que tengo un poquito de mal genio.

Pues no están equivocados si soy geniosa, soy mamona, sincera, grosera y pues algo exigente…ni pedo así soy.

Trato de ser lo menos geniosa, mamona, grosera y exigente que puedaaaaaaaa hasta que llega algo y/o alguien que me saca de mis casillas y me pone histérica e histórica, de verdad trato de controlar y de no hacer “panchos” por cualquier cosa pero hay cosas para las que creo ya estoy predispuesta.

Una de ellas es el mal servicio en los restaurantes y mas si el restaurante es *pomposo* y tiene fama de ser bueno y tener “excelente” comida a precios “justos”.

A mi me gusta comer en la calle, puede ser un restaurante muy caro, una fondita o un triciclo de tacos sudados yo no pongo peros, todo sea por no tener platos sucios en mi casa y lo mas PIOR tener que lavarlos, pero tampoco me gusta pagar por algo que NO LO VALE.

Entonces si me preguntan puedo presumir que tengo amplio repertorio de donde ir a comer aquí en Juárez.

Y yo no pienso darle publicidad (con TODOS mis millones de lectores ja ja ja) ni buena ni mala a nadie, así que no mencionaré nombres
solo les contare el porque no me gusta ir a “esos” lugares porque aunque me trataran muy bien yo ya tube experiencias como estas:

En una cena con amigas…pedi AGUA MINERAL Y LIMONES ¿algo bien complicado no? AGUA MINERAL Y LIMONES
me trajo limonada mineral (Queda claro que no pedí eso y que no tengo porque tomarmelo/conformarme o si?) …
amablemente le dije…pedi AGUA MINERAL y LIMONES…
llevo el agua, pero nunca los limones hasta que la 5ta vez que lo pedi y no tan amablemente le dije que si o me lo traia o me cruzaba
al oxxo por unos? #posoye!

En este lugar el precio no es “económico” es una franquicia de restaurantes del mundo mundial pero parece que contratan a los meseros
preguntándoles:
sabes escuchar?
tienes poca actitud de servicio?
tienes buena memoria?
si a estas TRES  respondes que NO. * * * ESTAS CONTRATADO * * *

Casi siempre por no decir SIEMPRE tengo que ordenar dos veces mis bebidas…no se porque siempre me pasa! :\

Fuimos a otro restaurante pequeño del que me hablaban maravillas de su comida, de la cual no tengo ninguna queja…
pero tampoco fue algo exquisito…y digo no tenia porque serlo eran chilaquiles, así que no puedo decir mas de su comida.

Pero después de esperar una hora por una mesa, que me cambiaran de mesa…con un hambre de embarazada de 7 meses a la hora del almuerzo,
al terminar el almuerzo… pedi el delicioso fascinante panque … de postre pa’seguir echando el chal y un cafesito…alguien pidio leche y escuche algo que no podia creer.

” NO HAY LECHE” …
No no no no #sonmamadas ni en mi casa se acaba la leche y si se acaba y tengo invitados mando pedir, voy y compro pero decir,
“NO HAY LECHE” wtf?!?!

Crema?…no no la manejamos. WTF?!

Total que ni panque ni cafe ni leche…una taza de bilis fue lo que trage porque no puedo creerlo.

Y asi muchas mas anecdotas que tengo de malos tratos y malas experiencias en restaurantes a los que muchos les gusta ir.

Entonces tratando de no ser negativa y darles oportunidad a esos lugares … voy a visitarlo jajaja (me sacrificare)
creo que la que esta mal soy yo estoy PREDISPUESTA asi que cuando quieran … ps invitenme 🙂 prometo no decir que no.

 
 

~ por mIeDoSa en 20 de enero de 2012.

Una respuesta to “Predisposición”

  1. Jajajaja. Siempre ha de pasar algo en los restaurantes. Algunos valen la pena y otros no.
    A mi lo que me gusta es pelear mi servicio ^-^
    Pago por el y lo merezco, es lo minimo que me pueden dar esos lugares.
    Y tienes razon, lo peor no es la comida, sino la actitud de los meseros.

Tu que dices?

 
