Expresar Sentimientos

Que tiene de malo expresar lo que uno siente?

Yo se que a nadie nos gusta que nos critiquen, pero para aguantar una critica se tiene que haber vivido sin arrepentirse de nada o con los suficientes webos d aceptar cualquier critica…si es verdad pues bueno y si no…pues ni coraje da.

Siempre he tenido el mismo pensamiento, ya sabemos que la gente no cambia, ni lo hará.

Pero si puede uno cansarse de actuar siempre como el pendej@ del grupo, de la familia, de las amistades.

Siempre callando verdades, soportando mentiras, pasando por alto abusos, criticas de quien ve la basurita en el ojo ajeno, pero no ve la viga de su ojo.

Siempre callando para no lástimar, para no avergonzar y para no avergonzarme yo de tener a mi lado personas con esas actitudes, podrían decir “dime con quien andas y te diré quien eres”.

Por eso llegamos a esto, hemos callado tanto que casi nos creemos lo que nos quieren decir, olvidamos lo que creemos, pasamos por alto valores, sentimientos y dejamos que quienes están mal, hacen mal o actúan mal crezcan y crean tener la razón y no permitan unas palabras que vayan contra sus acciones o situaciones, porque lo dejamos pasar, por no molestar, porque ya están grandes, porque si no lo educó su mamá, porque lo iba hacer yo, porque es ignorante, nació o el mas fácil es su vida, que haga lo que quiera.

Y saben que, si…si es su vida pero no por eso tiene uno que hacerse pendejo y no decir lo que siente.

Porque?? Pues muy fácil…porque es mi vida y soy libre de decirte lo que pienso y tu de seguir haciendo lo que haces, en tu conciencia esta si estas bien o mal 😉 pero en la mía queda que te dije que lo que haces no ami no me gusta.

Que actuar de manera soberbia, sin humildad, intolerante a otras personas, creyendo solo tu verdad es egoísta contigo por no darte oportunidad de ver tu camino recorrido y corregirlo.
Y con los demás por no escuchar sus puntos de vista.

No todas las criticas son malas, una critica, es siempre una oportunidad de mejora.

Así que si te digo algo que no te gusta, no vengas a reclamarme o a decirme frases vacías, si quieres criticarme haganlo bien, con manzanitas, memoria histórica fotográfica, fundamentado…no solo hablar por hablar.

Y no pierdan su tiempo en chismes o en tratar de darme lecciones de vida con su ejemplo, muchos quieren pisar cola ajena sin darse cuenta que están pisando sobre la suya, vean sus prioridades antes de venir a criticar las mías, vean sus errores, hagan cuentas en años, en dinero, en palabras, en acciones, cuanto deben y cuanto han regresado y entonces haré caso de sus criticas, así como Uds hacen caso de las mías.

Y si los evito 🙂 no contesto o no respondo es porque dicen que
Para ser mejor, hay que juntarse con los mejores.

Anuncios

~ por mIeDoSa en 27 de septiembre de 2011.

Tu que dices?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: