gluu..gluuu….gluuuk..en que me quede?…..

 

 

https://miedosa.wordpress.com/2010/04/08/y-que-me-ahogo/

 

Y este es el continuara de aqueeeeeeeeeeeeeel post …

1:50m yo todavia no comia…estaba nerviosa y no queria comer, pero mi estomago no es de nervios y era capaz de comerse una vaca si me la hubieran puesto enfrente, pero con las contracciones y las visitas al banio hubiera sido dificil terminarla,aso que me llevaron a SuperSalad’s, si si al SuperSalads en plaza mariquita..Oops Cuquita..ahi pedi una ensalada con sandwish pero como me dijeron como ligero Adrian me quito mi sandwish y lo puso pa llevar asi que comi como vaca (ironias de la vida) pura pastura, mi mamá andaba con nosotros, debían verla estaba mas nerviosa que nosotros. Jejeje
En ese lapso de horas estuvimos viendo TV y yo estaba poniendo los pormenores en Facebook, gracias a todos los que lo comentaron.
Ser papá no quita lo mexicano…..lento pero seguro.
4:00pm Papá se daba un tiro…(dice que no..pero yo lo vi) tratando de armar el portabebecambiadorcunacorralito que le regalaron sus tiitos a mi entonces pequeño hijo, nombrado Hadrian.

Y asi quedo 🙂 jejeje

El hospital queda cerca de casa asi que……………………….. llego el momento …
5:00pm Rumbo al hospital, estoy nerviosa pero aun no me la creo…en esos momentos pensaba…
Para que sacarlo si yo lo puedo guardar mas tiempo en la barriga, deberas no tengo ganas que salga hoy ¿Donde diganme donde va estar mas seguro que dentro de mi panza? que les parece…al parecer no les gusto la idea.
5:30 mientras esperabamos entrar con la Ginec, papá ronco en el consultorio 🙂 y eso que todavia no nacia su vastago.
5:50 Ginecologa: Mmh pues en un ratito mas te vas al hospital…como a las 7pm y nos vemos alla…8pm para inducirlo.

Dilatacion solo 1Cm, en casi 12 hrs, god! Esto va doler me decia…

6:30 y de ahi ya no vi el reloj
Pasamos a casa de la mamá de Adrian y llegamos al hospital, Adrian fue a estacionarse y yo me baje con la panialera y la maleta y con una cara de pujido que ya no podia con ella, mientras llegaba Adrian entrege la orden a la vieja de recepcion y me dice ud es la paciente? yo con una amable sonrisa respondi Si 🙂 ya se imaginan..mi “amable sonrisa” jajaja luego..y cuantos meses tiene?… 9 meses…¿Tiene dolor? … no se si ella intentaba sacarme platica o que shingados pero que …le importaa deme mi pulsera mi #de cuarto y dejeme ir de aqui. Yo creo que no tenia cara de enferma ni nada la vdd no me vi en el espejo…pero @foforivera puede decir como me veia porque el ahi andava :* gracias! x0x0 y Adrian obviamente aunque yo creo que con tanto agetreo ni el se acuerda de su cara de susto que tenia.
La abuela estaba tranquila, ya sabe de que se trata…asi que ella relax 🙂 y la otra abuela osea mi mamá aun no llegaba y no llego hasta que ami ya me habian llevado a sala de parto.

Yo llege y me sente y bien comoda estaba ahi nomas viendo…pero entro una de las 40000 enfermeras que hay en ese lugar y me dijo
se quita toda su ropita y pongase la bata que esta en el baño, ya llego la doctora y ahorita venimos por uds.
WTF?? que ya? asi de rapido? ……………
Quieroooo ami mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá!!!!

¿Porque hacen las batas abiertas de el trasero? nunca lo entendere.
Llegaron las enfermeras y PRACTICAMENTE me sentaron en una silla de ruedas..¿quien las entiende pues no que caminara? una de ellas dijo las calceltas tambien porfavor..Adrian me quito las calcetas y me llevaron..:( sniff…Quiero ami mamá!!

Es algo muy extraño si nunca antes has estado en un hospital para ninguna cirugia y nunca me habia subido a una silla de ruedas…la mujer que va empujando la silla de ruedas, mientras va preguntando si le tengo miedo a los piquetes y yo no no para nada a que bien ahorita vamos a ponerte tu suerito (asi con cariñito) apoco no hablan bien bonito las enfermeras..me sentia como en las alitas (un vasito, un platito, una jarrita) jajaja

Me puso mi suerito y me dijo que llegaria la doctora y que tambien dejarian entrar a Adrian

No me dan miedo los piquetes ais que me puso mi suerito y me dijo.
aaww que bonitas, tus venas… se notan muchisimo. Y yo…bonitas? no cabe duda que cada quien ve la belleza en donde le gusta verla! jajaja
me dejo solita y como toda loca empeze a llorar como Magdalena en Semana Santa, llego la doctora toda “linda” y me pregunta Y porque llora? deveria de star feliz y yo buaaaaaaaaaaaaaa mi mamaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Despues de cosas que la verdad no muy lindas que me hicieron…gritarle a Adrian un tanto de cosas…y no poder creer porque habia mujeres que tenian hasta 17 hijos de forma natural…yo queria mi anestecia!!

Me dijo la doctora que iriamos a quirofano para una cesarea, nunca habia entrado a quirofano que frio hace…ademas de  el olor a medicina
me prepararon, me pusieron gracias al Dios la anestecia y estuve a punto de besar al anestesiologo, mientras que me sacaban al chamaco mi gine y el otro medico hablaban de el pago del predial…que por las cantidades que mencionaron han de tener unos cantoonsootes jajaja

Me dijo la doctora ya sabiamos que es(hombre) asi que ya esta aquí Adrián, pregunte…¿Esta completo?  me dijeron que si y lo escuche llorar fuerte y seguro… no llore y tampoco vinieron a mi mente frases merecedoras de publicarse lo primero que dije cuando me mostraron su cara con un “tierno” – Este es su hijo – y yo como toda madre amorosa, tierna, delicada y preparada para decir unas palabras hermosas en esos momentos solo dije – Que ojotes –  ¿Que? Que quieren no me salio nada mas :\ jajajaja ya que se llevaron a mi bebe yo estaba muy preocupada por que mi cesarea no quedara fea y no tener una mega cicatriz :\ y poder enseniar el ombligo, la doctora me decia ni se te va notar y si d hecho se nota muy poco.

Me llevaron a recuperación donde había unos enfermeros platicando de sus preferencias sexuales…¿qué no se daran cuenta que uno no esta dormido?… me entere de cosas que a nadie a nadie excepto a ellos les interesaba, me sacaron de ahi hasta las 11:30pm y me llavaron al cuarto en el camino vi a mi mama, mi suegra, mis tios y de re-ojo vi a mi bebe en los cuneros.

11 Enero 2010 - 9:27 pm - 2.970kg - 48cm

Les puedo decir que hasta el dia que nos dieron de alta no tenia palabras para darle a mi hijo una bienvenida y no habia entendido la gran responsabilidad que tenia AHORA en mi vida, habia llegado la mayor responsabilidad y mi mayor orgullo, mi hijo, una parte de mi, se habia despegado de mi ser y estaria en un par de meses, años por ahi por la calle viviendo nuevas y extranias aventuras para el como niño y para mi como mamá.

Con el tiempo…:) como dicen me va “cayendo el 20”  de TODO y voy sintiendo dia a dia mas amor y agradecimiento a mi hijo por enseñarme a amar así, sin condiciones, sin reglas un amor que no se siente por nada ni por nadie mas.

Cada beso, abrazo, pellizco, mordida, jalon de cabello, salvaje cariño y ahorcada al cuello me hacen muy feliz.
ahora se que no existe, así no existe nada mas valioso que un hijo y su amor.

Gracias a todos por leerme y seguir en contacto.

~ por mIeDoSa en 5 de septiembre de 2011.

4 comentarios to “gluu..gluuu….gluuuk..en que me quede?…..”

  1. Tan hermoso mi ahijado. Si ya desde la panza andaba como remolino jejeje.

  2. Muuuy lindo!!! Gracias por compartir la experiencia para nosotras las que aun no somos mamis 🙂 ya me diste una idea.

  3. auuuw =)

  4. Como olvidar ese día, no manches… El día de tu cumple hasta pegandole a la piñata con todo!

    Dos días después con cara de susto y el día que lo tenias en los brazos asi de o_o

    Los quiero mucho sis.
    Dicen que a la familia no se le escoge… Como que no!!

Tu que dices?

 
