Hijos Vs Perros

En FB esta en muchos muros este comentario:

SI VISITAS MI CASA Y TE QUEJAS DE MIS MASCOTAS, ACLARO:

1)Ellos viven aquí, No Tú.
2)Si no quieres pelos en tu ropa,no los cargues ni te acerques.
3)Me gustan mucho más que muchas personas y son más fiel que el ser humano.
4)Para ti es un animal. Para mí son mis hijos y amigos peludos que caminan en cuatro patas, se comunican claramente y también siente como las personas!

Vamos por puntos … como ellos
1. Si te preguntas ¿Por qué nadie me visita? tal vez esa es la respuesta .. tus mascotas o tu…o los 2 en conjunto, pueden ser muy molesto. Ir a una casa y que el dueño este como “loco” gritándole a su perro (todo se parece a su dueño) que esta como desquiciado oliendo, lamiendo, ladrando como si fueras a quitarle a sus cachorros o a comerse sus croquetas, o que por mi visita y la emoción incontrolable tu perro se orine, tu termines por sacarlo al patio o encerrarlo en el baño … Estoy segura que NO harías eso con tus hijos(aun que ganas no faltan..lo digo como madre), aun que digas que tu perro es como tu hijo.

2. Si tienes perros peludos, ademas de una alimentación especial para tu animal, higiene y shampoo, es indispensable una aspiradora para que aspiren sus pelos… esta bien que tienes un perro peludo… pero ¿tu perro es la mascota que ladra o el sillón donde me invitan a sentarme? Si tu perro es como mi hijo entonces te invito yo a sentarte en el sillón donde mi hijo se ha hecho pipí, popo, donde tira comida, leche, también ha vomitado y como es algo común o normal…pues así lo dejo porque es mi hijo y aquí vive.. ¿Te suena lógico? si es así 🙂 entonces … necesitas terapia o definitivamente un hijo para COMPRENDAS la diferencia.

3. ¿Porque te gusta mas que muchas personas?
porque no se queja de lo que le das de comer?
porque si estas cansado o aburrido o si no te da la gana no lo sacas a pasear y no te dirá nada?
porque lo puedes echar a la calle para que vaya a dejarle su regalito al vecino?
porque si llegas tarde no te va a preguntar donde estabas o que le trajiste?
porque si ladra y te fastidia lo sacas al patio le haces un shh y cierras la puerta?
porque lo puedes dejar solo algunas horas si quieres ir al cine o a cenar o simplemente no tienes ganas de llevarlo?
Porque son mas fieles que el ser humano…?
O sera porque no te puede decir lo que piensa de ti y porque su única opción eres TU, su amo.
¿Quien es el intolerante ahora?

4. Para ti es como tu hijo, para mi es un animal y eso no va a cambiar para mi 🙂
Pero………………..para ti si cambiara cuando tengas un hijo.

Por todo el amor que sientas por tu perro…a tu hijo
Nunca le vas a poner en el piso un plato con comida y que coma cuando le de hambre.

No le vas a poner un papel en el piso para que vaya y haga pipí o popo cuando le de la gana.

No le darás un pantalón o trapo viejo para  que se eche.

No vas a llevar a tu hijo a la estética a que lo bañen y le corten las uñas.

Si tu tienes un hijo y es alérgico a los perros…seguro el que se va es el perro.
Y asi podria nombrar otras tantas cosas que hacen la diferencia entre una mascota y un hijo.

Con esto no quiero las mascotas, si me gustan pero hay que aprender a diferenciar amores…porque
pareciera que quieren mas a sus perros que a sus propia familia…pero no porque sean mejores…si no porque no pueden decirles nada.

Ojala y todos tuvieramos un poco de perros en nosotros para ser tan leales, fieles y sinceros como ellos.

 

ORACION DEL PERRO
Oh Señor de todas las Criaturas, haz que el hombre, mi dueño, sea tan fiel a todos los hombres, como le soy fiel.
Haz que sea tan cariñoso con su familia y sus amigos como yo lo soy con él.
Haz que custodie honradamente los bienes que Tú le confías, como honradamente custodio los suyos.
Dale, Oh Señor, una sonrisa fácil y espontánea, como fácil y espontáneamente muevo mi cola.
Haz que esté siempre dispuesto a la gratitud como estoy siempre pronto a lamer su mano.
Concédele una paciencia como la mía; espero su retorno sin quejarme nunca.
Dale mi coraje y rapidez para sacrificar todo por él, desde cualquier comodidad y hasta la vida misma.
Consérvale mi juventud de corazón y mi alegría de pensamiento.
Oh Señor de todas las Criaturas, como yo soy siempre verdaderamente perro, haz que él sea siempre verdaderamente hombre.

Que tengan muchos perros 🙂 con muchos cachorros  y unos hijos que los disfruten 🙂 nada sera mas satisfactorio que ver  la inocencia de un pequeño y la sensibilidad de un perro jugueteando en el parque.

 

~ por mIeDoSa en 27 de agosto de 2011.

7 comentarios to “Hijos Vs Perros”

  1. TOTALMENTE de acuerdo con este post. Un perro que no para de ladrar cuando llegas a la casa de alguien y tienes que gritar para que te escuchen u otro que lo dejan en el patio o afuera y no se calla…porrrfavorr por que tengo que soportar eso? Precisamente ahorita estoy despierta por un perrro que no deja de ladrar. Estoy a segundos de ir a decirle algo al vecino, por que como puede ser tan inconsciente? y logico que no vas a dejar a tu hijo por horas afuera llorando y no hacer nada no? Los perros no son como los hijos, PUNTO. Y tampoco es que los odie pero asi como tu te vas a quejar de mi hijo si es mal educado, igual o peor pasa son tu mascota. Eso si, respeto ante todo! si a tu vida la llenan estos animalitos por que de ellos obtienes lo que las personas no te dan…pues esa es tu vida y yo no tengo nada que decir (ni me importa) Ahora si que como dijo Don Benito Juarez… #hedicho

  2. yo coincido, el amor a los hijos es mucho mas grande y poderoso que a los animalitos
    aunque pues si he visto mucho que la gente se refugia en sus mascotas para no volverse locos

  3. Creo que te lo estás tomando demasiado en serio. Además en caso de que fueren sinceros es mejor que esas personas no tengan hijos si prefieren los perros ¿no crees?

    Además los niños como los perros son molestos, claro que si tienes hijos prefieres el hijo porque es de tu sangre, eso es una obviedad, pero si no prefieres el perro porque es lo que tienes y depende de ti al igual que un hijo.

    Por cierto, los hijos pequeños como los bebes de la foto tampoco se pueden quejar hablando, a lo mucho lloran igual que un perro podría hacerlo.

    Hay malos dueños y malos padres.

  4. Yo amo a los perros, tooooooda mi vida he tenido perros, nada mas que a mi me quedo muy claro que un hijo no tienen comparación a un perro o mascota!! el día que uno de mis dos perros meó la sillita de comer de mi bebe, en ese momento los mande a dormir al patio!!!

    Claro que les compre su casita (carísima por cierto) para que ellos estuvieran protegidos de las inclemencias del tiempo y trato de cubrir todas sus necesidades y cuando yo no puedo pues mando a mi marido jeje,  ya hasta mi niña sabe que hay que pasear, ponerles agua limpia y comida todos los días a sus perritos (ahhhh y a una gatita abandonada por mi vecina que tuve que adoptar jeje)

    Pero sinceramente, visitar una casa que huele a meados de perro desde la calle, entrar y que te anden brincoteando unos perros apestosos es lo mas desagradable para cualquier persona, independientemente de si te gustan los perros o no… así que por favor si visitan mi casa y huele a meados de perro sin pensarlo me avisan y si mi hija anda toda chorreada probablemente es por que se acaba de comer un chocolate y no la voy a castigar en el patio por apestosa =P

  5. YO SIEMPRE PONGO ESTE EJEMPLO: SI TIENES UN HIJO Y UN PERRO AL QUE QUIERES MUCHO Y PUDIERAS SALVAR LA VIDA DE UNO SOLO DE ELLOS, SACRIFICARIAS LA DE TU HIJO POR LA DEL PERRO? O AUN MAS POR SALVAR UN HIJO DARIAS TU VIDA EN UN SEGUNDO SIN PENSARLO, LO HARIAS POR EL PERRO? MMM, UN HIJO NO SE COMPARA CON NAAAADA ES EL AMOR DE DIOS EN SU MAXIMA EXPESION, ES UNA EXTENSION DE TI MISMO

  6. PONGANLO AL REVES, LES GUSTARIA QUE SUS PADRES LOS QUISIERAN MAS QUE A SUS PERROS Y EN LUGAR DE HEREDARLOS A USTEDES HEREDEN AL PERROOO? QUE TONTERIA

  7. estoy en desacuerdo ya que amas mas a tu hijo solo por que tiene tu sangre a los perros no pero dijiste las desventajas de los perros y ventajas de los niños. Tambien los hijos no son buenos siempre ya que cuando crecen te quieren quitar tus cosas (tu auto , tu casa , etc) , Un perro nunca haria eso . Tambien los hijos te piden juguetes costosos y los votan , tienen mas gastos en la escuela en la universidad en su comida en sus juguetes en la ultima moda , etc. Disculpas porque soy milenial y no nos pagan bien . Se que tener niños es la cosa mas hermosa pero soy milenial y no tengo suficiente dinero

Tu que dices?

 
