Por que Dios no le dio alas a los alacranes?

Por que Dios no le dio alas a los alacranes?
Ese dicho-frase la eh escuchado desde pequeña y recuerdo que pregunte que significaba … me lo explicaron y me quedo claro.

Siempre me ha parecido grosero pero cierto.

Total antier en la noche no podía dormir porque sentía un hambre terrible que me estaba trozando el estomago!

Ya pues…. si si exagere … pero si tenia un chingo de hambre y me levante de madrugada a una pequeña excursión al refrigerador
ya venia yo muy chuchis y dije me wa poner lentes luego ni veo lo que me ando comiendo entonces me puse mis lentitos y al bajar la escalera veo un bicho asqueroso que no sabia si subir o bajar el escalón …  como no alcanzo a ver (ni con lentes) pues me agache pa’ver de cerca al animalejo ese y que creen? … UN ALACRAN! OMFG! corrí como niña en piñata … pero hacia la recamara a despertar Adrian y decirle hay un ALACRAN esta grandisimo (cosa que luego Adrian dijo aah esta chiquito y yo.. como que hay mas grandes?!)

Yo : Que vas hacer?
El : Pues matarlo de un chanclazo!
Yo : San Jorge Bendito amarra tus animalitos…

Luego de matar a chanclazos y quemar al alacran que porque dices que si lo quemas ya no se acerca otros.. bueno (creencias d ranchos)
total ..dicen que siempre los alacranes andan de 2 .. bien amiwis ellos y pues no no había otro va Adrian al fregador (zinc) a lavarse las manos y
OMG … OMFG!!!! ahi esta el otroooooooo gigantesco alacran (bueno chiquito y werito) pero estupido y feo bicho llamado alacran pues como no podía salir y nosotros asi como que muy valientes pa los bichos no somos le echamos agua calientototototototota y cloro..hasta que se fue por la coladera y ya no lo vimos…claro que luego ya no nos dormimos hasta como las 3am que nos venció el sueño porque sentíamos que teníamos bichos por todos lados y no piojos o amibas si no alacranes o cucarachas o alguno d esos asquerosos… eew total que fue una experiencia terrible que no quiero que se repita porque la verdad que feos son esos pinches animales… que bueno que Dios no les dio alas imaginen ademas d feos pican y vuelan… eew.

Puentito

Y siguiendo con lo del ¿Porque Dios no le dio alas a los alacranes? … y no quiero ser OGT con nadie para mi toda la gente es valiosa y es igual no importa su trabajo, ropa, carro o “clase social”  (aunque hay cada pinche naco pero eso es post aparte) pero ayer después de haber dormido poco por la desvelada del alacran, sali de mi casa a medio dia para ir rumbo a casa d mi mamá .. si si d mimamá..*vox shiple*  xque nos invito a comer caldito de res jeje estábamos mi pequeño rizitos y yo en el semáforo y el ñor que vende mangos y naranjas y no se que mas ahí en ese semáforo, me dijo no compra mango Sra? y yo amablemente respondió no gracias 🙂 y el me volvió a preguntar y le dije de nuevo no .. deveras… y  se retiro pero viendome medio feito y volteando con cara d hijo d ut… y yo me quede pensando  mah..ps este awelo que awebo tengo que comprarle o que pedo.. ps si no tengo ganas d mango..ching… y de lejos seguía viéndonos así con cara d “malo” hasta miedo me dio la neta y ps ya yo seguí sperando la uta flecha que como se tarda y dura un pinche parpadeo .. total me toco de nuevo rojo la linea staba larga y se emparejo una aztek negra con una pareja joven y me pita y ps algo me decía pero yo no escuchaba baje poco mas el vidrio y me dice “Trae la puerta abierta” y me apunta la puerta de atrás y le dije Gracias estaba apunto de quitarme el cinturón y me dice no se apure yo la cierro… con su bon-ice en mano c bajo y amablemente me cerro la puerta… dije gracias y se puso verde … la verdad le agradezco mucho que me cerrar el la puerta, porque yo tenia que bajarme para cerrar y mientras dejar Adrian el asiento atras amarrado pues si era algo “peligroso” y era su puerta la que estaba abierta … entonces creo que por eso el ñor del mango se me quedaba viendo feo… no se que pensaba ¿porque no me dijo que tenia la puerta abierta? esperaba ver que pasaba? no se no quiero pensar mal… pero su cara y su “mala onda” de no decirme que estaba abierta la puerta…me hizo recordar el porque Dios no le dio alas a los alacranes.

Sin desearle mal a nadie y esperando que ese Sr venda siempre sus mangos y naranjas sin tener que ser ogt 🙂

En fin.. algunas veces la gente se queja que no le rinde o que no completa nunca o que nunca trae un centavo en la bolsa…habrá que ponerse a pensar en sus acciones…porque diceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen que uno cosecha lo que siembra.

Uds que piensan?

~ por mIeDoSa en 24 de mayo de 2011.

4 comentarios to “Por que Dios no le dio alas a los alacranes?”

  1. no se, igual y no supo que decirte, quisa te deseo mala onda porque no le compraste el mango, eso nunca lo sabremos
    lo que si es que cuida esos detalles porque que peligrosoooooooo

    un abrazo! y que miedo con los alacranes
    acuerdate que PARA DARLE KRAN AL ALACRAN! OKKO ES UN BOMBAZO! comercial de los 80s que igual y no conociste

  2. Jajjajajjajaajjajajajaajajajaj te pasaste!
    Muy bueno, me divertí leyendo tu historia.
    (:

  3. Que anécdota tan simple, pero a la vez tan interesante y llena de cosas que te dejan pensando…

  4. Llegue aqui buscando la respuesta a porque quemar un alacran y es que acabo de matar uno pero no sabia porque quemarlo (aun asi lo hice). Lo que me preocupa es que suelen salir muchos y tengo ninos pequenos que me da pendiente les piquen, asi que tendre que fumigar…

Tu que dices?

 
