Y si tengo…aunque usted no lo crea!

El día de las madres será pronto y me preguntan si te voy a regalar algo..la verdad ni lo había pensando y no es que no tenga la intención de regalarte, lo que no tengo es dinero jaja..y tampoco tengo idea de que regalarte eres tan especial, que es imposible pensar en un buen regalo para ti.

Un reloj, para que si siempre estas dispuesta a platicar conmigo a cualquier hora, las horas que sean,siempre despiertas antes que todas en casa, por las noches cuando salgo de fiesta tu me llamas para recordarme lo tarde que es. Así que no…no necesitas un reloj.

Algunas veces haces broma “para el día de las madres quiero…..” una licuadora nueva …una plancha o toda una vajilla o juego de sartenes de súper teflón.. Jajaja es gracioso pero se que tampoco necesitas eso porque siempre terminas usando el sartén donde según tu no se pega nada a pesar de no tener teflón..guardas la vajilla para una ocasión especial y seguimos comiendo en platos de colores de plástico.

Pensé comprarte ropa, pero sucede lo mismo que con los sartenes,  la guardaras para una ocasión especial y seguirás usando tu pantalón verde y la blusa blanca esa que es fresca y cómoda, para poder andar limpiando haciendo los deberes de la casa.

Un perfume es un buen regalo para una mamá, pero no estoy segura de querer perfumar tu esencia, se que perfume te gusta y se como hueles cuando lo usas, pero me gustan los abrazos con tu olor, me gusta cuando duermo en tu cama y tu almohada huele a ti, huele a mamá.

Seguiré pensando cual será un buen regalo para ti por lo pronto te daré un abrazo y te diré que agradezco todo lo que haces por mi y por mi hermana,por ser reloj, brújula, chef, niñera, lavandera, amiga, psicóloga, enfermera, astróloga,gitana, cuenta cuentos, dibujante, maestra, hechicera, enojona, feliz, sensible, por tener respuesta a todos y cada uno de mis porqués, por enseñarme que existe lo bueno y lo malo, por enseñarme a no tenerle miedo a la vida, que el rencor, el odio y la venganza no sirven para nada y pesa mucho cargar con esos sentimientos, mostrarme que no hay mejor presentación que una sonrisa, por dejarme tener mis experiencias y mis golpes, gracias por ser de TODO UN POCO.

Gracias por enseñarme a Vivir.

Te Quiero Mucho Mamá

Aunque no lo diga seguido 🙂 y tenga esta cara! Sabes que te quiero mucho!

P.D. Aun que tu no lo creas, cada día que pasa me asusto… cuando me doy cuenta que me parezco mas a ti.

~ por mIeDoSa en 9 de mayo de 2011.

Una respuesta to “Y si tengo…aunque usted no lo crea!”

  1. Que bonita forma de pensar sobre tu madre amiga, yo tengo el honor de conocerla y ser tu amiga y puedo decir que ambas son viejas ingonas! Feliz dia de la madre!! smuak!

Tu que dices?

 
