Los estrellados del pajarito

directo al blog

140 caracteres, algunas veces no me alcanza..

Yo…? Yo soy twittera 🙂 orgullosamente, y sii sii tengo mis “aires” de grandeza como todo buen  twittero, que al parecer nos sentimos casi-casi hechos a mano, porque además de según #dicen, decimos o debemos decir cosas – interesantes – inteligentes – entretenidas – constantemente en solo 140 caracteres (140 letras) cosa que no es fácil (#dicen), también hay que tener followers a lo bruto como estrella de pop o político, entre mis “aires de grandeza”  y auto-reglas de twitta la  número:

1.- no me gusta seguir famosos (aunque confieso seguir a Claudio Rodríguez de telehit :$, porque me gusta) jijiji *groupie*

2.- no dar RT’s a frases “intelectuales” que hacen ellos (los twitstars) para que toda la bola de pendej..intelectuales twitteros

les hagan promoción de gratis por demostrar su alto nivel en cultura general, inteligencia y ortografía.

3.- el que se enoja pierde

 

Yo escribo mas de 140 letritas y a veces ni yo me mantengo entretenida pero de que las escribo las escribo y las publico por razones simples hablo mucho (bueno, malo, quejas, sugerencias, criticas constructivas y destructivas, palabritas y palabrotas las digo, así nomás como son).
Y como no siempre hay quien me escuche o no se las puedo decir porque luego luego se ponen el saco o se atraviesan ante tal “piedradon” pues mejor así y hay cada quien que tome su parte. (Y yo conservo a mi familia, amigos y conocidos *sin resentimientos* JA!)

Ya que llegamos a lo importante la susceptibilidad, sentimientos a flor de piel y que el decir pendejadas esta de moda 🙂

Retomamos que los twitteros pa’eso nos pintamos solos, olvídense de doña Patty Chapoy y Daniel Bisoño .. Juan José Origel y Fabiruchis nos hacen los mandados

aquí estamos los Twitteros pa’criticar a quien c ponga de modo, hasta el grado de ser groseros, presumidos etc., ect… etc.

Ahora resulta que casi CASI muchos tienen una excelente ortografía 🙂 … #nomamar amigos .. desde que los spellings están en todos los celulares, ya todos se creen hijos de Larousse.

Todos saben !!!! ¿sabe’s como? Ja! ..

Los twitteros opinamos de tooodo

Espectáculos si el bombón asesino la caga..todos hacen RT’s, chistes y hasta TT de lo que haya echo la monita aunque luego se hagan los “intelectuales” diciendo ¿quien es Ninel Conde? ¿Y que hace Dulce María? aay ternuritas, a veces siento hasta penita ajena…a veces porque ami eso de la pena no se me da.

Música, uuh…González Bocanegra y Jaime Nuno pss hay nos andamos dando en lo poetas y músicos, porque al pobre del Aleks Syntek con su rolita del bicentenario, le llovió sobre mojado jiji mas que a Sabina.

Geografía..ya ven que todos le querían enseñar a la Machado donde están las Chinas y no las de Puebla.

Y así le puedo seguir con muchos otros casos de famosos y el humor negro “intelectual” dirán algunos de chistes de tragedias como la de Paulette o la salida del closet de Ricky Martín, el balazo a Cabañas en el baño del Bar-Bar.

Viva la diversidad !!!

Hay de todo... nada mas hay que saber a quien darle follow

Y no me estoy quejando de twitter (me gusta Twitter!) me estoy quejando de los twitteros y no de todos solo de

– los que se creen mandados hacer

– los que te quieren enseñar como twittear

– los que se creen twitstars por tener muchos followers

– los que se sienten orgullosos por su aportación a la humanidad con un hashtag

– los activistas que por poner su avatar con un listoncito sienten que van a cambiar al mundo, pero son incapaces de salir a una marcha

– los que dicen adoran leer y gustos acaba bien pinches rebuscados y son mas pinche guarro-nacos que si fueran
hijos de la corcholata y el caballo rojas.

 

De estos no me quejo, estos hacen mis días con su inocencia y sus tiernos tweets (me dan … como un nudo en la garganta, hasta ganitas de llorar)

– los que solo usan twitter para Rt’s a los famosos

– los que se creen trolls o dicen soy un hater (TODOS ME ODIAN) y lo unico que me causa son penita ajena.

– los que piden saludos a los famosos (aaaw cositas!)

– los que se emocionan porque su cantante, actor, actriz o escritor de alguna columna les dio RT y se sienten orgullosos.

 

Yo no se, ni me importa a quien le caigo bien o en cual de todos los twitteros (que mencione) caigo…

Yo como Cuco Sánchez  NO SOY MONEDITA DE ORO.

aaw

no Rt's!

Para eso existen varias opciones en twitter BLOCKEAR, UNFOLLOW o simplemente no darle Follow a todo mundo,
así que no wa llorar si me dan unfollow si alguno se siente ofendido…pero tampoco me pregunten porque no los sigo,
porque deje de seguirlos o porque no doy Rt’s.

 

Simplemente así soy y si les gusta, si no … 🙂 ps UNFOLLOW!
es como un POPOCATEPETL de Loret De Mola .. (que tampoco sigo)

 

Que tengan un lindo #martesdechuck

 

Y aunque uds no lo crean 🙂

Los quiero.

 

Jajaja

X0x0oox0OX

~ por mIeDoSa en 12 de abril de 2011.

3 comentarios to “Los estrellados del pajarito”

  1. Bien! Este post si me gustó! =D

  2. Bravo!!! *se para y aplaude* asi o mas claro? ha ha, simplemente me encanto. Yo no quiero twittear con stress…por que ya tengo suficiente en el trabajo XD y luego de ahi vienen las enfermedades y deja tu…las criaturas! Totalmente de acuerdo, no te gusta? UNFOLLOW y listo. Smuak!

  3. Gracias por pensar en mi con este post, me emociono cuando me contestan usuarios con mas de 100 seguidores #NOT

Tu que dices?

 
