Me lleva la….

Hoy como casi todos los dias estoy en twitter y en fb y aqui en la compu leyendo notas, blogs, opiniones y lo que me encuentro en Español y algunos en Ingles que yo digo..medio le entiendo.

Pero el dia d hoy en uno de los periodicos digitales que visito varias veces al dia, me encuentro con una nota que me hace arder….por no decir re-encabronar.

ahora si tocando punto por punto …
Clases de INGLES, ITALIANO y FRANCES a internos del cereso ¿Qué tal? andaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeee pues si nomas eso le falta
pa’que ahora los criminales sean mas cultos 🙂

Les ayuda a moldear su personalidad… no quiero ser grosera, ni juzgar a TODOS IGUAL …. pero cuantos ex-convictos rehabilitados socialmente conocemos? si ni los policias cuando dejan la corporación, se rehabilitan …. #nomamar porque esperamos que un we que ya llego hasta el cereso “la maxima casa de estudios” (Y ahora ya voy entendiendo porque le llaman así)

Evitar caer en actos violentos, pues por algo estan ahi porque son personas violentas y con clasesitas de idiomas no creo que se calmen talves aprendan a insultarse en otros idiomas o hablar en otro idioma cuando los custodios esten cerca y asi no sepan de que hablan 🙂 oh a jugar basta en 3 idiomas 🙂 Woooooooooooow … que divertido. #nomamar una vez mas.

Mejorar determinadas conductas 🙂 ¿ah siiiiiiii? ahora van a poder hablar a Francia a Italia a extorsionar gente, a pedir transferencias 🙂 hacer llamadas falsas de “secuestros express” o alguna de esas pendejadas que SABEN hacer porque por ALGO… POR algun DELITO
estan en el CENTRO DE RE ADAPTACION SOCIAL, son personas que la cagaron…que hicieron algo mal… que como minimo el mas inocente esta ahí por ROBO, luego robo mano armada, violencia, delitos contra la salud, violacion, homicidas, secuestradores, extorsionadores y demas travesurillas que hayan cometido a lo largo de sus sanas vidas.

Y ya pa que me acabara de re-torser del coraje dice que podrán ser contratados por alguna empresa como traductor…
omfG!!!
¿Que empresa que necesite traducir un documento de Italiano/Frances/Ingles – español va contratar a un ex presidiario?
Si no contratan a muchos .. solo por usar rastas, tener tatuajes o defectos tan terribles como ser mamá soltera o usar lentes.
¿Y alguien tiene idea de cuantas licencias+experiencia se necesita tener para ser un traductor?
neta una vez mas #nomamar.

Mientras que a nosotros en el Centro de Lenguas de la UACJ cuesta un web…. el semestre y a otros les cuestan los dos …
estudiar Ingles en cualquier pinchurrienta escuela a esa bola de mier…. de la sociedad les van a dar clases de idiomas.

Ahora si el CRIMEN ORGANIZADO que le agrege su curriculum POLIGLOTA.

Me imagino al wey que tuvo esa idea fue asi como wow … tengo una idea vamos a
Internacionalizar a esos pobres cholos, malandros, ratas, ogts, matones, POLIGLOTAS! bonita chingadera!
¿por qué no les dan tambien leyes, administracion publica o relaciones internacionales 🙂 economia y finanzas chance y nos va mejor.

Luego de hacer mi bilis de OKIS …. (notese mi English) y horas despues regreso al mismo periodico digital ya nomas pa ver pues
como cuantos mas agarraron pa’entrar al programa de IDIOMAS del CERESO y que me encuentro con otra nota que me acabo de poner verde.

Si les dan un curso de REDACCION y ORTOGRAFIA 🙂 estoy interesada … a quien debo madrearme? para aplicar!

Lo unico que les puedo decir es ….

SON MAMADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!! y como dicen…
esas son 1/4 mas abajo del ombligo 🙂

~ por mIeDoSa en 4 de enero de 2011.

8 comentarios to “Me lleva la….”

  1. interesante!!!
    voy a cometer un delito para que me den clases gratis!!! chande y en dos anios les dan carrera gratis!!! y salgo con titulo y toda la cosa!!! 😀

  2. Daaamn no mames yo quiero aprender italiano, será que me robo unas papitas en el otso y dejo que me agarre la poli y me meto a clases de italiano de a free?

  3. aghhh!!! no manches! en serio q ya ni la friegan, mi hijo quiere entrar a clases de japones este semestre y me va a costar una boobie…para q salgan con esto? totalmenete de acuerdo contigo #nomamar!
    BTW el comandante sera el proximo poliglota….damn…

  4. Saludos,

    Comparto contigo el punto de tu correo enviado a la polaka.
    Este tipo de noticias son las que nos haces pensar acerca del nivel deestupidez de quienes nos gobiernan y sobre todo de aquellos que echan a andar las geniales ideas de sus jefes. Imaginate a la pobre responsable de educacion del Cereso (jaja con lo que el propio titulo implicaria) tener que salir a dar la cara a decir tantas pendejadas.

    Como en este pais las carceles las controlan los reos y sus carteles pues lo mas seguro es que ellos mismos hayan exigido les den clases de esos idiomas ya que en su afan de globalizar el negocio pues los van a requerir una vez que el comando en turno bara las puertas y puedan salir a la calle a poner en practica sus conocimientos.

    me gusto la frescura de tus comentarios. No dejes de escribir. Saludos.

    ESD

  5. Esto me parece uno mas de los malas estrategias implementadas para la supuesta “readaptacion de los presos” en donde no existe, un ejemplo, como es posible que te readaptes si adentro del penal se encuentran pandillas que si los mexicles, que si los aztecas? el buen juez por su casa empieza. Estoy en total desacuerdo en dejar en la ignorancia a las personas y que por haber cometido un hecho ilicito y se haya sido procesado penalmente se le niegue el derecho a la educacion, pero esto de los idiomas esta fuera de toda logica, como diria mi abuela: que primero empiecen a limpiarse bien el rabo ya despues veremos…. Saludos Jesus Q.

  6. Coincido con tu descripcion de lo que sucede en nuestro amado Juaritos, ojala y las cosas un dia regresaran a ser lo que era antes, aunque en realidad lo veo bastante dificil.
    Saludos!!!

  7. mas elocuente no se puede ser, bravo !!!!
    comparto tu opinion.

  8. Fomentemos el delito… al fin es bien remunerado… no amz… ahora si chingas a una persona hasta te dan clases de idiomas, ke al pedo :S

Tu que dices?

 
