Tarea para todos

Esta tarea es para todos
si vives en Juarez o en Tangamandapio

Lo mas facil es morirte … el problema se lo dejas a quienes se quedan…
porque ademas de todos los tramites burocraticos, economicos y el dolor de la perdida, debe la familia ponerse de acuerdo en lo que va decir tu tumba – lapida…no es broma lo eh visto… VAN a poner lo que yo diga porque es mi mama..dice la hija mayor…y no falta quien no este de acuerdo porque simplemente no menciona todos los detalles que el BUEN difunto ahora casi santo, elevandose al cielo…tenia.

asi que les dejo una

TAREA:
Escribir el EPITAFIO de su tumba … que les gustaria que dijera sobre su lapida si se murieran en fechas proximas.

Yo tengo este …
Que opinan?

Mujer y madre
Insistente, inteligente y tambien incoherente
Escritora de closet
Decidida a ser feliz con lo que tengo
Oculto entre mi rizado y despeinado cabello los
Sentimientos buenos y malos por
Aquellos a quienes llevo siempre en mi mente y corazon

Los quiero mucho…no lloren…. los espero! (Muajaaa ja ja )

atte
mIeDoSa

~ por mIeDoSa en 22 de septiembre de 2010.

3 comentarios to “Tarea para todos”

  1. Hace anios tenia la idea de hacer mi lapida tipo old west mi epitafio “To Yesterday’s Companionship and Tomorrow’s Reunion” todo el mundo puso el grito en el cielo, que siendo sinceros la desicion de como se desarolla tu funeral queda en las manos de tu familia, igual no es lo que te hubiera gustado, me a tocado ver detalles en funerales que no tienen nada que ver con los gustos del difunto, igual el rito ya no es para ti si no para tus seres queridos, pero mi idea era el almenos la lapida fuera algo echo y escogido por mi….

  2. Que en la mia diga:
    Aqui yace un Padre muerto cuyas manos quisieras estrechar y en sus ojos quisieras mirar, con quien cruzar palabras ahora que ya no esta.

    Por que uno se vuelve santo al morir?, por que todos nos quieren y nos buscan cuando es tarde? Mendigos, tan facil que es decir “Te quiero amigo” o que buena onda eres Ca&#%*!N”, pero no… Llegenle pues.

  3. el mio?, Ojalá y este fuera tu epitafio.

Tu que dices?

 
