En donde vive el gobernador?

Ahora si que me que casheten y guajoloteramente…por favor.

Voy “casi” a defender a Reyes Ferriz (yo mas cariniosamente lo llamo el Cashetes) por primera vez. Y no lo defiendo … no porque nos tenga viviendo a obscuras..porque sepan que en mi vecindario (ayy wee que gringo se escucho eso) no hay alumbrado publico desde el domingo pasado y todo porque el gobierno municipal esta en el hoyo y no nooo un hoyo cualquiera de los que abundan por las calles de esta hermosa frontera, en un mega bache estamos broke, quebrados, en bancarrota hahaha pero el punto hoy no es ese, eso ya es la historia final de cada Administracion.

Estoy apoyando al Cashetes por su “programa” ese “PECHO TIERRA, TODOS AL SUELO el que puso furioso a Anton Ego.

Encuentre las diferencias Anton Ego y Reyes Baeza


Como es posible que el Sr.Gobernador salga con que “No hemos tenido una sola agresión a una escuela, ha habido agresión contra un maestro y alumno pero en su calidad de persona fuera de la escuela” andale pues….. jijo de tu… NOMAS ESO FALTA. Seniores sicarios malandros tecatos .. por favor que estan esperando!

Reyes Baeza ¿en donde vive?…en algun infonavit, en solidaridad? o en alguna avenida principal en la ciudad..? No lo creo verdad..
Y en donde estudian sus hijos? en una escula publica que apenas tiene una malla ciclonica o en un montesori con bardas de piedra?

Ahora si que (tono chilango) disculpeme pero perdoneme Anton Ego…pero de todas las pendejadas que ah dejado hacer al cashetes esta es una de las que YO como juarense testigo OCULAR de algunas balaceras y con testimonio AUDITIVO de otro shingo … me permito decirle que no se apure usted por SEMBRAR el TERROR Y TEMOR en los ninios… ellos ya lo conocen…no necesitan sembrar
porque aqui ya lo estamos COSECHANDO desde hace un par de años, los ninios SABEN, CONOCEN la diferencia entre una cebollita, una palomita y un plomazo (balazo)..es mas algunos le pueden decir si fue una 9mm, una .32 Magnum, R15 o AK-47, creame Senior lo dejaran sorprendidos por su capacidad de aprender, cosa que al parecer usted ah perdido.

La capacidad de aprender aceptar los errores que han cometido y que ahora la mejor “solucion” es esa enseñarle a sus hijos a tirarse al suelo y cubrirse la nuca PORQUE probablemente sea lo que les salve la vida, no se les enseñan a tirarse al suelo por si los atacan en la escuela…se les enseña porque las balaceras se dan en TODA LA CIUDAD..por si no se habia dado usted cuenta.

Del sentido comun … que usted menciono YO prefiero no perder mi tiempo tratandose de usted.

Ahora si quien me va cashetear por defender al cashetes :)?

Y que viva el transporte semimasivo! #sarcasmo

Que tengan un excelente Jueves.

~ por mIeDoSa en 9 de septiembre de 2010.

2 comentarios to “En donde vive el gobernador?”

  1. Mi estimada Selene, no estoy deacuerdo contigo. Si bien tampoco desfiendo a cashetes y al Anton Ego, tampoco creo que sea lo mejor porque, como la cuestion de la cancelacion del grito… es decirle al Pueblo “No puedo protegerlos, haganle como puedan”, es decirle a los sicarios “usetedes ganan, dejenme entreno a los niños”

    A mí me parece insultante estas Y TODAS las acciones que estan llevando a cabo desde una comoda silla y un lujoso escritorio de politico.

  2. aaayy quien pregunto quien es ANTON EGO, necesita ver Ratatouille.

    Apoco no son igualitos?

Tu que dices?

 
