Por mi culpa por mi culpa por mi gran culpa! jejeje

No quiero ser amargada, pero no puedo evitarlo.
Miss Universo Mexico! ah si si aja Y que? aplaudo que chingados?! #FelicidadesMexico yo digo #nomamar una vez mas “atole con el dedo” no la dejan ir todita,Al pueblo pan y circo,tenga pa’que se entretenga o para que vean que estoy “in” tomala papá! Mientras a ella la celebrar y hasta el presidente la felicita aqui sigue la delincuencia dejando la cuota diaria de 12 muertitos.

Una verguenza que muchos Mexicanos aun caigan y aplaudan esos shows, ¿que extraño que Jimena ya aparecia desde hace unas semanas en los comerciales de IniciativaMexico no? pero bueno el valiente vive hasta que el cobarde, quiere o como sea ese pinche dicho mientras sigamos viendo, consumiendo, aplaudiendo..seguiremos aqui pagando la cuota.

http://www.diario.com.mx/nota.php?notaid=d5d8a9dee9b6edf2b56863a4ca75b8a8

Eso me pasa por estar en la compu y ver las noticias en la TV jaja me amargo la noche…
deveria de estar con la TV apagada y leyendo un buen libro, pero no … :@

Lo peor es que sigo leyendo gente que esta contenta como si la Jimenita fuera motivo de celebracion!….es como un gol de la seleccion o que ahora todo mexico le va Manchester porque ahi esta el Chicharito 🙂 antes ni sabian que existia … y todos le ivan a SanCuau y al America.

En fin .. luego dice la gente que nada me gusta, que es puritita envidia 🙂 y si envidiosa si soy…….pero p e n d e j a no me hacen. Mañana chequen la gasolina y demas cambios 🙂 haber si siguen celebrando.

¿que si nada me gusta? ¿que por eso estamos como estamos?…a eso les respondo con esta respuesta que genero el Sr @pelosbriseno espero no se moleste por que lo menciono aca.

Alex Briseno:

A ver…. vamos por partes.
Estoy contento? no… porque? porque ella no es nada mio (si fuera mi hermana, prima o amiga, tal vez me daria gusto saber que alguien cercano a mi tuvo un exito)
Contento porque una mexicana gano un concurso, que ademas, aparentemente esta arreglado? nop, tampoco. Que se gane una corona de Miss Universo no modifca absolutamente en nada la situacion jodida de nuestro pais, ni la de nuestra ciudad.
Contento porque el gobierno va a utlizar esto para desviar mas aun la atencion del pueblo de las cuestiones realmente importantes??? nop, tampoco

El dia que me demuestren que el ganar este tipo de eventos mejora en algo nuestra situacion, o demuestra que nuestro pais esta avanzando, entonces podria estar contento.

Si es o no una buena representante? la verdad no se… no la conozco, no vi el concurso, asi que no puedo emitir un juicio.

Que por eso estamos como estamos? nop… estamos como estamos porque festejamos con este tipo de cosas, pero no somos capaces de reclamar cuando es necesario. Porque seguimos yendo a votar por pendejos que no sirven para nada.
Seguimos como estamos porque en lugar de hacer algo por mejorar la situacion, nos encerramos en nuestra casa. Porque preferimos ver la tele que leer un libro; porque damos mordida cuando nos para un transito; porque nos volamos un rojo cuando no hay un transito… y podria seguirle con muchas cosas, que son las que en realidad nos tienen donde estamos, no por creer el que una chava gane una corona no mejore para nada nuestra situacion.

Y asi las respuestas a este post fueron… YO POR ESO NO VOTO… damn
ahora si hasta sentí que se me acalambro el cuello, un dia me wa torser de un coraje hahaha

Pero bueno me quejo y me quejo de todo … hagan algo me dicen ora’pue …todos juntos 🙂 que se organize una revolucion yo y mis 15 lectores 🙂 jajajaja ¿que dicen?
¿que se armen los chingadazos? jajajaja quien dice yo que comente aqui 🙂
haber si cierto que tan gallones me salieron

Sigo en Juarez 🙂 porque me gusta…sigo saliendo lo mas normal y haciendo mi vida aqui porque amo Juarez y a Mexico, pero no me gusta lo que estan haciendo con el, ¿que puedo hacer para cambiarlo?

les dejo un correo que me llego de mi amiga Karina Renteria vive en el paso y que ya no viene a Juarez porque tiene miedo y con razon de ser testigo de una ejecucion o que le hagan carjacking

Y me voy..a seguir leyendo.

aqui esta el e-mail.

¿No le gusta el país
en el que vive?
¡¡Cámbielo usted mismo!!
Y si no participa….
¡NO SE QUEJE!!

¿Encuentra absurdo el robo de camiones de carga, a veces hasta con asesinatos de los camioneros? Solución: Exija la factura en todas sus compras.

¿Usted encuentra absurdo el desorden causado por los vendedores ambulantes?
Solución: Nunca compre nada a ellos. La mayor parte de sus mercaderías son productos robados, falsificados o contrabandeados.

¿Usted encuentra absurdo el enriquecimiento ilícito?
Solución: No lo admire, ni lo practique; repúdielo y no dé mordidas ni pequeñas ni grandes.

¿Usted encuentra absurda la cantidad de mendigos en los semáforos y/o en cada esquina?
Solución: Nunca les dé NADA. Canalice su ayuda solidaria directamente a las instituciones de su confianza. (PERO, SI NO CUMPLE CON LO SEGUNDO, NO SE SIENTA BIEN HACIENDO LO PRIMERO, NO SIRVE PARA JUSTIFICARSE, SEA HONESTO CONSIGO MISMO)

¿Usted encuentra absurdo que las lluvias inunden la ciudad?
Solución: Solamente tire papelitos y basura, EN LOS CANASTOS DE BASURA, barra su banqueta y si construye, no eche la basura en las coladeras..

¿Usted encuentra absurdo que haya revendedores de entradas para espectáculos?
Solución: No les compre, aunque eso signifique perderse el evento. Mejor trate de comprar con oportunidad.

¿Usted encuentra absurdo el tránsito en su ciudad?
Solución: Nunca cierre el paso, respete las normas, estaciónese en los lugares habilitados, no se estacione en doble fila, practique la técnica de paso ‘uno por uno’..

¿Usted Considera alarmante el índice de criminalidad en este país?
Solución: invierta en México si es empresario; trabaje con calidad si es empleado y ambos paguen sus impuestos. No sea aviador, ni lo permita. ¡Produzca con calidad y pague sueldos de dignidad! Con ello, podrán darles una educación de calidad a sus hijos y evitar la formación de delincuentes. No hay criminal que no salga de una familia.

¿Usted Encuentra terrible el problema de la drogadicción?
Solución: únicamente atienda bien a sus hijos y ni siquiera tendrá que vigilarlos.

SI USTED CONSIDERA QUE NINGUNA DE LAS COSAS ANTERIORES MEJORARÍA EL PAÍS, ENTONCES USTED ES PARTE DEL PROBLEMA Y NO DE LA SOLUCIÓN. ¡PÍENSELO! Y FORME PARTE DE LA SOLUCIÓN , NO DEL PROBLEMA QUE AQUEJA A LA NACIÓN.

LA SOLUCIÓN INICIA CONMIGO Y CONTIGO.
Y si no participa…..
¡NO SE QUEJE!!

Estamos pasando por una etapa de falta de cultura ciudadana y de patriotismo.
Necesitamos cambiar nuestro comportamiento para que podamos vivir en un país donde tengamos el orgullo de decir: YO SOY MEXICANO. Estando quieto, usted no contribuye con nada; por lo tanto, no puede reclamar. Practique los puntos con los cuales usted concordó e intente practicar también aquellos con los cuales no lo hizo. Y, sobre todo, divulgue este mensaje, (por lo menos entre sus amigos), pues así estará contribuyendo para un México mejor. Necesitamos mejorar nuestro país.
Vamos todos a vivir con ÉTICA y eso tiene que comenzar con cada uno.

Vivaaaaaaa MEXICO !!!!!!!!!!!
y los mexicanos .. viva mexico y los juarenses ……..que seguimos vivos aqui, vivaaaaa los que votamos… los que pagamos impuestos..los que contribuimos con este hermoso país!
Viva Mexico 🙂
Esto me recuerda a la rola de Molotov Gimme the power 🙂 hace anios que salio y cada anio la siento mas vigente 🙂
Porque somos mas.. jalamos mas parejo porque estar siguiendo a una bola de pendejos!

~ por mIeDoSa en 23 de agosto de 2010.

6 comentarios to “Por mi culpa por mi culpa por mi gran culpa! jejeje”

  1. Aclarando que no sali corriendo para El Paso a raiz de la inseguridad, fue la falta de oportunidades para poner en practica mis estudios; y que cuando estuve en Juarez, nunca di una sola “mordida”, ni compre discos piratas de musica o peliculas, ponia gasolina alla, preferia ir a consumir a lugares mexicanos/juarenses, no a las franquicias que ahora muchos idolatran y creen que es lo mejor para comer, comprar. Y que alguna vez participe en una marcha que se genero en la UACJ para reclamar el esclarecimiento del asesinato de una universitaria, ir y apostarnos en la oficina del entonces subprocurador. Exigir que saliera y hablara con nosotros, aun asi, se que me falto mucho por hacer. Pero no solo me queje por internet….

  2. Y ahora, que los negocios juarenses no han podido con las extorsiones y optaron por cambiarse para EP, cada que puedo de ir a consumir ahi. Que si algun dia el Smart/Soriana decidiera venirse, pueden contarme como cliente segura. jajaja

  3. y ps yo, como Salma Hayek…..hahaha

  4. Nada mas que la verdad, aunque también por otra parte basta de estarnos quejando por todo no? Digo el gobierno nos da mierda y nosotros esparciendola?

    No hay que aprovechar el gol de mexico o el chícharo en Manchester o la Morrita de miss para aprovechar hacer este tipo de posts, siempre hay que estar en contra de la situación en la que nos tienen y situaciones como estas “tratar de verlas” como algo positivo.

    Sabes que me caga que nos quieran ver la cara pero siento que estamos llevando esto en cada momento que estamos en la noticia, sea así buena o mala. Animo y una actitud positiva, ahora si que “al mal paso, darle RISA”

  5. Pues miren yo no sy de Juarez…como dicen uds chihuahuita pero estoy totalmente de acuerdo con que mañana va a haber algun cambio y nos siguen chi… pero tambien no es posible que queramos que las cosas cambien si no hacemos nada…ayer me lo dijeron como una persona queire cambiar su status de vida si no cambia sus creencias..es tarea para todos…hay que ponernos a pensar en lo que hacemos a diario, el ejemplo que damos a hijos, sobrinos, primos vecinos etc etc….TENEMOS QUE HACER ALGO

  6. Yoo si te apoyo!!!
    😀
    es mas. io pienso k hasta les dieron shanza k ganara.. por lo del bicentenario..
    y eso del mail k te mandaron no manches es muy muy cierto!
    si no ayuda no se keje!!! 😀

Tu que dices?

 
