Por los que vale la pena recordar !

Hoy por la mañana me llego un correo con subject de una persona a la que estimo mucho, con la que trabaje y platique muchisimo
Ignacio Monarrez, por desgracia el correo no tenia buenas noticias.

Nacho Monarrez, falleció anoche de un ataque al corazón.

Wow… me quedo sin palabras sin que decir, me queda un vació porque nunca piensas que alguien relativamente joven se vaya así,
sin enfermarse, sin despedirse sin quejarse pues…porque si algo le salia bien era hacerla de emoción (quien lo conoció, me entiende)……con pena y con un nudo en la garganta escribo esto para el, porque se que aveces me leía y cuando sabia que
escribía en mi blog, me regañaba ” pongase a trabajar mi reyna” a lo que siempre respondí .. Shh yo si puedo hacer varias cosas a la ves.

Siempre lo vamos a recordar, por su estilo de vestir sus pantalones topeka de tela golden que lo distinguían, sus inseparables botas de armadillo y su manera de tomar su chaqueta en hombro y mandar a todos a .ching….cuando se despedia a la hora de la salida jajaja por su buen humor y también por lo exigente y aprensivo que era en el trabajo.

Yo lo recordare por ser una gran persona, un hombre que sabia escuchar, que valoraba muchisimo la familia, preocupado siempre por ellos, trabajando tiempos extras para darles todo, preocupado por su hija por sus calificaciones por saber como había llegado a la escuela cuando le compro su carro, por su hijo al que estoy segura le deja un gran ejemplo y por la “chiquilla” (asi la llamaba el) diciendo que le preocupada porque ella es diferente mas rebelde y fuerte, siendo ella la que le pondria sus chingas..(creo que nos entendiamos bien platicando porque hablamos igual) lo recordare por la admiracion, amor y respeto con el que hablaba de su esposa, de la que siempre dijo estar orgulloso, muy a su estilo y a su manera de ser, siempre nos hacia saber que su “vieja era bien chingona, y que vendia de esas chingaderas” Y claro que recordaremos sus “buenos y distinguidos” gustos en la musica :\ norteñisimo.
Nacho, lo vamos a extrañar 🙂

Y a todos mis amigos hoy además de la perdida que nos deja Nacho, nos enseña que debemos visitar al medico, un examen de colesterol, electro, comer sano, dejar de fumar y un poco de ejercicio nos harán personas mas fuertes, por nosotros y por nuestros hijos debemos no de hacerlo de exigirnos vivir mas y mejor para ellos.

Los quiero mucho y les envió un fuerte abrazo.

Descanse en Paz * Ignacio Monarrez *


Descanse en Paz
Ignacio Monarrez.

~ por mIeDoSa en 12 de agosto de 2010.

3 comentarios to “Por los que vale la pena recordar !”

  1. Si Amiga, todos aqui en la empresa muy tristes. Su area de Electronicos precisamente asi se siente…llena de Electricidad, de energia, pero desgraciadamente de energia triste. Ves a los Gerentes y Supervisores con los ojos rojos o inchados y algunos con el nudo en la garganta cuando te hablan…un dia muy triste en verdad.
    Nosotros hemos tenido el placer de trabajar con Karla, su hija. Una chava super inteligente y muy linda niña, por eso nos puede aun mas, por que la queremos tambien a ella.
    Y si, definitivamente tienes razon…un chequeo nunca esta de mas! algo debemos de aprender de situaciones como esta.
    Descanse en Paz Nacho Monarrez. =(

  2. Ojala Nacho leyera todo esto… Se da uno cuenta cuanto estima uno algo o a alguien hasta que ya no esta… Asi es la vida,,, hay que darle gas, como decia el “dale gas!!”
    QEPD

  3. Yo no se como expresar. Pero pues despues de aguantarlo, de pelearnos, de platicar y aleccionarme en los menesteres de la vida, de trabajar con el por estos 3.5 años, pues siempre me quedaba con la imagen de ese Nacho, el recio, el duro, el amigo.
    no sera facil de olvidar, ni intento hacerlo. Gracias por lo que dejo.
    Bien dices Julian, nunca decimos cuanto nos estimamos hasta que ya es tarde. Que descanse en paz.

Tu que dices?

 
