Y la pen…ja soy yo…que quede claro.

Cuando me preguntan… ¿que te gusta..? siempre recuerdo la escena de “Un novio para mi mujer” donde le preguntan a Tana Ferro y ella responde con toda sinceridad … mejor te digo que no me gusta! Es mas facil jajajaja, dicen que esta amargada o que es odiosa ami la verdad solo me parece que es sincera hasta los huesos.

Ami aunque no me pregunten me vale madres y les contare que me caga.. asi con esas palabras la gente si gente porque no llamo personas a los que habla en corto… o que intenta expresarse en corto con frases de moda, mal aplicadas que algun imbecil dijo y al otro le parecio “nice” como se escuchaba y las van utilizando hasta que personas “normales” terminan aplicandolas, nada peor que eso y nada peor que escuchar a un abuelo utilizandolas.. y no se ofendan por lo de abuelos es con respetillo 🙂

Y es que no digo que esten mal que las uses…………………………………claro si tienes entre 11-16 años, pero yo a los 17????????? ya leíste minimo El principito…El cid…El Quijote de la Mancha o de jodido algo de Carlos Cuauhtémoc Sanchez, aunque en estos tiempos pues espero que se hayan aventado toda la Saga de Twilight y aun asi en el libro LIBRO LIBRO LIBRO ¿si dije libro?
no en la pelicula han visto uds expresiones como esta:

Ash: ¿Que significa? se entiende y se conoce como una queja..pero no mames no puedes utilizar 6 veces en un parrafo de 4 renglones es exagerado, prefiero que me escriba estoy hasta la madre ah que me pongan un ASH mas.

Dah: Esta es clasica de las nenas…te dicen algo asi como “Sqe neNnaa, tuH DbRiaZ sTar N eL KdRo d OoOnOrr kMo loZz dMaS” y todavia mi inocencia es ¿que dice tu mensaje? y Ella.. KmO no M NteNdiSte…aAaAaaaaSssssShHHhhhh!!!……………….

Del uno: ¿Como que del UNO? el UNO es un juego de mesa y ahora virtual que es muy divertido. Pero en cualquier tabla el 1 es lo mas bajo (1 al 10..siendo 10 la calificacion perfecta)asi que si me dices es que esta del UNO, yo entiendo que esta feo, malo, muy gasho, ogt, asqueroso, jodido, mal pedo, deforme, del nabo) es tan dificil decir una de estas …igual hay muchas para decir que esta bien, chingon, poca madre, suave, padrisimo, padriurix, amm creo que no soy tan positiva pa tener buenas pero si hay algunas.

Y asi: esta es de las mejores….digo de las que mas me …. gustan (#SARCASMO) .. Y asi…? ¿No entiendno?!? Y ASI?… ¿Pues como? Y asi….que facil…que bueno eres explicando que bien… esta lindo y asi…¿asi..? medio deforme…¿asi medio chueco? ¿asi medio pendejo? ¿asi medio incompleto? ¿asi……………a lo pendejo? ¿Y asi? …………… Que les puedo decir ODIO ESTA frase y ASI!
¿mas claro?

Tipo: es que siento algo TIPO odio cuando la leo…¿no es odio?…. queda claro?……. es TIPO odio!… es como lo que le sigue o que chingados? Si tuviera que calificar que tanto me enfada esta “frase” seria algo TIPO…mil … jajajaja me fui grande no?
Bueno no se si me explico pero es algo como de ese TIPO y pues ami me parece Too Much … sab’s como?

So? TooMuch! hay frases como estas ¿PorQué las utilizan? NO SABEN que significan y la usan SEA VALIDA O NO y como 42452315482313660321321 en 2 horas es demasiado ¿alguien les habra dicho eso?

Me pudo encantar: Esta no la comprendo..¿osea que no le encanto? ……..le pudo pero no…..entonces que esta diciendo?
Si le gusto o no? porque la verdad tengo duda. Si si le encanto pues que bueno, pero si no pues entonces que pinche que nada mas emociona y dice “Me pudo encantar” esa frase es utilizada por una de las comunicologas de mexico mas chismosas …dije famosas… la Sra. Patty Chapoy.

Sas’como? Si sabbes? ————> Estas dos son de las que escucho y tengo que tomar aire contar hasta diez y encender el traductor en mi cabeza porque despues de una platica como esas pues… ¿Quien no iba a saber como? ¿o no?

Me entiendes?…ah si si Clarisimo 🙂 si eres buenisima para eso de charlar, contigo nunca hay silencios incomodos 🙂
y cuando me cuentas algo siempre sabes explicarte eres muy buena para eso 🙂 no te apures. Esta todo clarisimo clarisimo.

Hablan como si les cobraran, los caracteres solo los cobran los servicios de telefonia celular, en twitter, facebook estan reducidos pero puedes poner muchos muchos y darte a entender o MEJOR AUN 🙂 ESCRIBE UN BLOG! ¿Queé? ¿no? … Bueno…yo decia! jajajaja

Ashhhhhhhhhhhhh !

~ por mIeDoSa en 29 de julio de 2010.

7 comentarios to “Y la pen…ja soy yo…que quede claro.”

  1. Ash Selene!!! ja ja ja no te creas…con tanta queja, la neta me da miedo escribirte algo, digo, no me vayas a decir que estoy muy ruca para decir que “la neta” o algo asi… je je
    Pero te entiendo, Cristal Clear =P

  2. JEJE PUES QUE PUEDO DECIR … DATE UN DALAY … MIENTRAS LA GENTE VEA NOVELA DEPORTES EN TV AZTECA, PROGRAMAS MATUTINOS CHISMES .. QUE LOS DISCOS DE MOZART CUESTEN 10 PESOS CUANDO BELINDA Y REGUETTON 210 LALALALALA .. VAN A EXISTIR ESOS BENDITOS MODISMOS … ASI QUE PUES NI MODO NO SE LES PUEDE HACER NADA , PERO QUE NO TE MOLESTE .. MEJOR TU SIGUE BURLANDOTE EN LA CARA DE ELLOS Y PUES DE VES EN CUANDO LAS USAS .. SAS COMO TIPO ACOPLATE DHAAAA SI ME ENTIENDES … ASH BUENO YA CUMPLI CON MI TAREA OKEY TOO MUCHO BYE …

  3. aay selene, k te digo…mira pues siendo maestra te puedo decir que si hay cosas que hemos tergiversado a niveles insolitos, como la escritura citandote: “Sqe neNnaa, tuH DbRiaZ sTar N eL KdRo d OoOnOrr kMo loZz dMaS”. Ahi te entiendo y te apoyo. Sin embargo, al igual que Fernando te digo….(una vez mas) cuantos modismos de estos o antes de estos hizo nuestra generacion?? neta, simon, dimos un nuevo significado a pinche…y se han vuelto parte de nuestra vida cotidiana. Osea, cada generacion hara lo mismo, y a la anterior le parecera mal, luego la siguiente y la siguiente…y cuando acabara? A manera personal, si existen algunas k tampoko soporto, pero..sobre todo trabajando con “casi-adolescentes”: hay k aprender a mezclarse….y tolerar 🙂

  4. dejemoslo como evolucion del idioma….jajaja pues hacia donde iremos….pero es verdad que estas generaciones hablan peor y es por el internet y todo eso, deben de ser mas concisos, mas directos y en menos tiempo, por es usan esas palabras raras que nadie entendemos

  5. jaja ahorita que mencionas esa pelicula cuando leo tus post te me afiguras a ella, y pues para que te miento si en algunas ocasiones he usado el “ash”, “y asi” pero lo que si me caga es como escriben ahora los pubertos! por Dios no les entiendo nada!

    Ni hablar, cada quien tiene derecho a expresarse como le plazca ya sea para bien o mal (escrito o hablado) y como dice Alexa ser tolerante

  6. ni hablar sin duda, muy bien dicho.

  7. nosotros empezamos la moda de escribir con pendejaditas, algo como “awa” o “akel” y cositas por el estilo que nos daban “personalidad” de rebelde en el chat, pero creo que eso queda EN EL CHAT no cuando escribes un “WHO AM I” o el hecho de escribir con alguien EN PRIVADO y te mezclen minusculas y mayusculas no te da personalidad, solo te hace ver pendejo, no tienes que comprarle a nadie que sufres dislexia o estas retrasado aparte… NOSOTROS SI SABIAMOS ESCRIBIR, era eso lo que nos daba el toque de “rebelde” ahora solo es garabatos, lamentablemente nosotros lo empezamos… ahora nos quejamos 😦

Tu que dices?

 
