He esperado 11 años!??!?!?!

No pude evitar reirme y luego preguntarme ¿11 años? ……….. wtf? ……………

Si 11 años eh esperado para ver Toy Story 3 y estoy muy emocionada mucho harto 🙂 ya quiero que sea 18 de Junio para ir a ver ToyStory 3 en 3D
siendo sincera no se como es que tardan tanto, eh visto el especial de pixar de lo COMPLICADO que es hacer una pelicula y que ademas de ser una pelicula que siempre sean tan buenas, y no porque yo sea fan de PIXAR…que si soy. Pero es que diganme una mala pelicula de ellos …¿alguna? hasta los cortometrajes me parecen buenisimos 🙂 Pixar es lo mejor que le pudo pasar a Disney y eso que la fantasia de Disney tambien me encanta y DreamWorks hace muy buen trabajo tambien 🙂 pero amo pixar, en fin el punto es que en todos los “ME GUSTA” de facebook esta uno que se llama Move out of the way children I’ve been waiting 11 years to see Toy Story 3… o MUEVETE NIÑO!! Yo llevo 11 años esperando para ver Toy Story 3  y si 11 años, increible osea que rapido se va el tiempo… digo fijense ahora la hacemos de …. emocion porque tardara 1 año en salir HarryPotter o Eclipse o una de esas pelis y 11 años que no sabemos nada de ToyStory 🙂 hay otro grupo que se llama Yo Crecí con Andy y Yo tambien les puse mi nombe en el pie a todos mis juguetes y no quiero ser cruel jaja pero ¿Dónde estan? ……………… Que triste no..bueno ya veremos esta peli donde van a parar o donde estan nuestros juguetes con mucho sentimiento me voy a llevar unas bolsitas de pañuelitos para todos por si mokean jajaja digo mokeamos..pero por mientras yo se que hay muchos fanes…digo..fanses hahah de Pixar y estas pelis asi que espero se diviertan y se animen a comentarme y contestar las preguntas que encontre en los “megusta” y pues por esas paginitas que uno se encuenta 😀 ahi les van

Creo que estoy mas emocionada que con Eclipse!

Toy Story 3

Como todos saben, Geri, de Geri´s Game el corto de Pixar (el del viejito del ajedrez) Aparece en Toy Story 2 arreglando a Woody,pero cuando lo esta arreglando, hay algo muy particular en su caja de herramientas, ¿Que es?
En Ratatouille, aparece un personaje de Los increibles, que personaje es

En Toy Story 1, en la parte en la que hay junta, hay unos libros detras de Woody y uno de ellos tiene el nombre sobre el cual fue inspirado lo que hoy conocemos como Toy Story (valgame la rebusnancia pero no sabia como explicarlo xD) cual era el nombre de ese libro?

En la pelicula Buscando a Nemo, cuando todos los peces estan “rebelandose” contra el dentista, un niño esta leyendo una historieta… de que es?

En que peliculas aparece la pelota de Luxo (la pelota amarilla con la estrella)

En la última pelicula de PIXAR, UP!, aparece un personaje de esta pelicula (Toy Story 3) quien es?

¿Cual es su cancion favorita?

Y su dialogo favorito?…………………………….

¿Cuantas veces han visto Toy Story (la 1) ?

Saben el nombre de la Gasolinero donde Woody y Buzz se quedan antes de ir a Pizza Planeta?

Alguien sabe en que escena se menciona Pizza Planeta en Wall-e?

Bueno nos vemos en el cinepolis el VIERNES 18 a ver TODOS ToyStory 3, aparten sus boletos con tiempo.

~ por mIeDoSa en 10 de junio de 2010.

2 comentarios to “He esperado 11 años!??!?!?!”

  1. Y todo para no encontrar boletos que mal plan bueno a esperar para cuando salga el DVD

  2. bueno como dije ami no me gusta cars, y la respuesta a donde esttan todosmi juguetes, jaja muy sencillo mejor te dejo un link
    de como estaban ordenados mis juguetitos ahora tengo un espacio mas ordenado, y esto es como una cuarta parte de todos jaja
    http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=viewImage&friendID=56648152&albumID=2921401&imageID=52299884

Tu que dices?

 
