Y ahi estan las esperanzas de Mexico, en un Sandwich :)

Me platicaba Adrian que ya no encuentran camisetas negras ADIDAS de la Seleccion Mexicana en ningun lado y que estan en 70Dlls omfG! 70Dlls y de la Seleccion Mexicana..me dice tranquilamente.. que es la mas vendida y que si sabia que Mexico es la aficcion que mas gasta dinero en “recuerditos” de la seleccion  y yo .. no… :\ y recorde mi post que ultimamente con tanto jueguito de la seleccion ah sido tan visitado se llama …..   Lo mejor de la Seleccion y sin haber cambiado mucho de parecer les vuelvo a decir lo mejor de la Seleccion Mexicana son los Mexicanos, una aficcion que al parecer olvida y perdona y apoya, que es lo mas importante siempre siempre esta apoyando :), no cabe duda que ustedes Mexicanos son lo MEJOR DE LA SELECCION 🙂 la aficcion siempre fiel 🙂 Vamos Mexicooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! pero cambiando de tema les contare que de toda la comidas vegetales leguminosas frescas o en lata el chicharo es el unico que no me como pero este :

Chicharo

Chicharito

Ajijo…¿que tipo de perversa soy…? me equivoque de foto …quiero decir este:

CesarHernandez

Chicharito Hernandez

Este si me lo ando echando al plato, merendando, cenando, comiendo, atacando 🙂 degustando pa que me entiendan asi asi hasta las verduras me como… jajajaja y si esta chiquito pero pues … de algun modo tengo que aprender a comer de todo y yo asi si como 🙂 la comida bien fresca…

Vela

Carlos Vela

Y luego todos los hombres que ven a Carlos Vela, PacoMemo, Chicharito, Rafa entre otros haciendo tanto comercia l les dicen que dejen de hacer sandwich, pero si se ve re-antojable yo cada que veo el comercial es en lo unico que puedo pensar, en un rico  sandwich porque todos los hombres quieren que se pongan hacer futbol y hacer goles…si ami me gusta pensar en un sandwich y estoy segura que amigas amigas pamboleras tambien, se ve que esos si les salen y les salen bien.

Digo a quien le importa si hacen goles o no…saben hacer sandwich… lo demas yo les ensenio 🙂 o les enseniamos… no @PattyFrancoS

Y no en mal plan con la aficcion claro que me gustaria que ganaran el mundial y ver como Vianna y otras mueblerias de la Republica Mexicana y otros tantos lugares que han hecho ofertas de si mexico llega a la final perdonan las deudas de las TV’s compradas durante 🙂 este y todas las ofertas soñadoras de que se hacen 🙂 pero pues por desgracia lo dudo mucho 🙂 con Italia, Argentina…España .. Alemania 🙂 mejor gasto mis 70Dlls en una de esas camisetas, me preparo para desayunar un sandwich e imaginarme al Chicharito y a Vela haciendomelo…………………………

Haz Sandiwch

el Sandwich… #sucios!

Entonces….Hagan sus apuestas señores….  Favoritos para ganar el Mundial 2010 🙂

~ por mIeDoSa en 1 de junio de 2010.

2 comentarios to “Y ahi estan las esperanzas de Mexico, en un Sandwich :)”

  1. Los mexicanos somos asi….somos tan buenas personas que olvidamos todo en todos los aspectos, deportes, politica, sociedad…..Espero que los jugadores “nos respeten el esfuerzo” como dice Martinolli, y se vean bien, jueguen con ganas y den todo. Tengo que apoyar…..desafortunadamente en Mexico esto es lo mas cercano a una satisfaccion social, a un orgullo nacional, el futbol. Ahh y a mi no me importan los sanguishes de Vela…….

  2. mm chicharito ezz el mejor y io se el es el mejor io se k por el ganaremos el mundial
    eres el mejort

Tu que dices?

 
