¿Que nomas esto nos acabalamos?

Estamos en el Integraton, cada año se hace una colecta para esta villa donde se les da apoyo a niños principalmente con capacidades
diferentes, hace 2 años que no venia y hoy vengo como visitante no del staff me tranquiliza pero al mismo tiempo me estresa por que no puedes
apoyar de ninguna manera y ves situaciones que debes dejar pasar, yo no soy religiosa pero es imposible no darle gracias a Dios por lo
generoso que ha sido con MI familia con todos y cada UNO de nosotros hijos, hermanos, primos sobrinos todos gente sanaa y fuerte,
ahora como Mamá es algo complicado ver niños especiales y aguantar las lagrimas o ese sentimiento de querer cuidarlos a todos, me hace sentir
raraa pero muy agradecida porque es un sentimiento inigualable, que me hace comprender las largimas de muchas mamas y admirar a las mujeres que tienen hijos especiales, no cabe duda que ellas tambien son especiales, no cualquiera puede y tiene el valor de sobre llevar algo como eso, Pero el sentir todo esto y agradecida con Dios no significa que sea yo mejor persona.

Asi que no me quita lo recortona que siempre eh sido soy y seguire siendo, al entrar a la villa nos encontramos adivinen con quien ya eh HECHO comentarios sobre Ella en facebook y eh tenido mis ratos divertidos…porque varias veces recibi criticas de poes si no te gusta cambialeee o si no te cae bien no la veas, eres una envidiosa y ya quisieras salir en la TV y no no es el puntoo la vieja ni me va ni me viene (dicho en otras palabras mas me vale madre) pero me parece simplemente una mujer con muy mal gusto y hoy con todo el respeto de sus admiradores al parecer la nena JAMAS en su vida se habia parado en un evento de este tipo, tenian que verla yo por desgracia la vi y el hambre me gano fui a comer y al terminar fui a buscarla para pedirle una  foto pero por tragona ya no la encontre, yo no se si le dio pena su vestido o se sintio realmente incomoda  y se fue y con toda razon porque daba pena ajena…la niña llevaba un vestido rosa muy claro y con zapatos como de 12cms de tacon en color hueso o perla algo asi nomas imaginense, debo decir que se ve mejor en persona,  nunca la habia visto se ve  delgada y es de piel blanca pero lo de mal gusto nada se lo quita…(no vas a un acto de beneficiencia a tratar con ninios, en una villa donde hay caballos, piscina, cesped, sol de juarez, mucha gente) en un vestido asi pero…como dicen la mona aunque se vista de seda mona se queda y no que yo sea unaaaaaaaaaaaa DIOSA FASHIONISTA noooooo, de hecho nada que ver… yo amo la comodidad, lo que me haga sentir bien y claro que vaya con la ocasión digo no wa ir en pijama a un desayuno (que ganas no me faltan) o de gala a un dia de campo o con un vestido de putibratz a dar las noticias … digo hay que ver revistas, poner atencion a otros canales, pero no a cualquiera  los mejores, en fin la idea es que no wa decir quien es ni wa poner su foto porque me da pena ajena.

Mi punto es hacerles saber lo molesto que es que pongan a mujeres que por ser una cara bonita, un cuerpo bonito, bonitos dientes bonita sonrisa a dar el clima o los espectaculos, que no nos merecemos buenos comunicologos, que no hay gente que va a la escuela para eso…que se quemo pestañas que pago dinero en la universidad para salir en television aqui en Juarez estan los egresados de UACH y en Chihuahua pues no se diga si es una de las carreras mas saturadas, porque me hacen ver a una chica que solo sabe sonreir y modelar su nuevo vestido que parece compro en la velarde, que cuando no alcanzan a leer (si es que saben leer bien) o no les escriben lo que deben decir utilizan palabras que son inexistentes como las que menciona mi amigo @akryzek en su blog http://nomeshingues.blogspot.com/ o decir muletillas de la peor manera, porque ya usarlas esta mal…ahora decir cosas como “mas sin embargo” “uumm uum” “esta claro” “inclusive” “de hecho” creo algunas no son muletillas pero las utilizan para simular (hacer creer) que estan hablando correctamente, es una pena tener que verlas porque es lo que hay en los noticieros locales y eso hablando de noticias en general ya del clima ni digo nada porque salen con cosas como la venezolana tetona de ahora el canal 2 ¿Yo creo que todos casi todos los hombres la recuerdan no? una vez dijo que los vientos estarian del norte al este…o algo parecido la verdad ya ni recuerdo, si encuentro el video se los posteo…para dar el clima se tiene que ser Meteorologo y si no pues ya de jodido haber pasado Ciencias Naturales en la primaria y Geografia en la secundaria 🙂

Y si hablamos de programas locales que tal los Chicharrines que ya salen con Chavelo 🙂 eso…shing…por lo menos hacen sus payasadas con la cara pintada a eso se dedican, pero los programas como sin que se ofendan los mencionados y los conocidos y amigos de los conocidos…eh
El Callejon, Farid Piña con su ah cañon, el otro programa del 44 que sale en domingo a las 7am, luz verde y Kaboom y otros donde anuncian chambelanes y quinceañeras..es tan patetico como la revista Quien pero a nivel local..eew…BUENO…dejo de quejarme porque si no dicen que toy igual NO TENGO NADA BUENO QUE DECIR NO DIGO NADA….

Solo que pido a los productores, directores weyes poderosos de televisoras que ademas de guapas busquen mujeres GUAPAS e INTELIGENTES yo estoy segura que si hay 🙂 y ami no me critiquen por mis muletillas mi cabello o mi ortografia 🙂 Yo no soy ni quiero ni me interesa salir en TV ni ser ejemplo de nadie…yo aqui aplico la “Calladita me veo mas bonita”

Que tengan buenas noches 🙂 y un excelente fin de semana.

~ por mIeDoSa en 21 de mayo de 2010.

3 comentarios to “¿Que nomas esto nos acabalamos?”

  1. se perfecto de quien hablas… pero si deberian tener cuidado en la imagen de la monita esta que a mi parecer a veces va vestida como si fuera a ir a un antro o va llegando de un table… y si tienes razon esta mona la tipa, pero nada mas no da una, y como bien dices habiendo tanto estudiante de la UACH que para eso estudio agarran a puras monitas bonitas y de buen cuerpo sacadas de una escuela de modelaje… De por si las noticias locales de ese canal estan super chafas, y en los otros puro amarillismo, mejor me pongo a ver la polaka (que tambien ya estan chafeando) y busco el estado del clima en la weatherchanel.com por mi cuenta jaj

  2. jeje apoyo eso la neta yo soy de los que creo que hace falta hacer buena television y la neta me frustra que no le den una oportunidad a los jovenes puro viejillo o pura gente que creen que lo que hacen vende y la neta es que no vende porque no hay mas que ver, la neta si hace falta que se den talleres o un foro de comunicacion o algo asi en juarez para que asista la gente cerrada de los medios de comunicacion y poruqe si no son morras que parecen putas son jotos que no salen de los bailables y funciones de trasvestis si son noticias no salen de los muertos y las malas notas y si son culturales no salen de la gente de siempre los mismos haciendo cultura cuando por ejemplo en la uach el dia 20 de mayo hubo una excelente exposicion de artes que la verdad me impresiono pues en fin deberia haber un foro o algo asi para cambiar la television y uqe los productores primero que vayan y no salgan con la mamada que tienen que hacer una pendejada de programa y dos que vayan con la mente dispuesta a tomar las soluciones que en ese evento salieran y si alguno de ustedes apoya esto staria padre ponernos en contacto para ver que podemos hacer porque porlo menos la gente a una marcha o algo asi si asisten porque ya estan fastidiados de que los esten asustando o de ver putas y jotos y gente hipocrita!

  3. Hehe pues yo si no se de quien hablas … pero si te voa dar un pellisco por cada falta de ortografia… 😉

Tu que dices?

 
