Feliz dia del niñ@!

Hoy es 30 de Abril, dia del niño 🙂 mi primer dia del niño en el que tengo a quien festejar 🙂 la verdad es que estoy feliz porque ahora ya tengo un pretexto REAL para divertirme jajaja ami siempre me gusta celebrar y pues el dia del niño no es algo que se me escape 🙂 mi mamá siempre nos llevaba a mi hermana y ami  al cine, circo o al centro comercial a comer y pasar el dia 🙂 payasos, pintacaritas, brincabrinca (o brincolin) asi le dicen en otros lados del país, alberca de pelotas, comida, pizza, hamburguesas, nieve la comida que no falte 🙂 con razon me gusta tanto Jajaja.

Una vez nos llevaron al circo y nos subieron al elefante (sabra Dios cuanto habra costado esa foto y donde estara) pero nos subim0s Karen, Lucero y yo. God no lo hagan si usan shorts…los pelos de los elefantes pican horrible! tengo varias historias que recuerdo del dia del niño..unas muy agradables y otras igual agradables pero asquerosas jajajaja les cuento esta 🙂 dejo marcada mi vida y la de muchos estoy segura

Cuando estaba en 1ero de primaria nos llevaron a TODA LA ESCUELA a celebrar el 30 de Abril en un PPP (PeterPipperPizza) donde hay una especie de toboganresbaladero y  pues ya saben no falta el ninio “malevolo” que se le ocurrio obstruir la salida del tobogan y empezamos todos a quedarnos como cebollitas…uno tras otro atorados ahi..niños de entre 6 y 11años con todos sus olores, en su jugo pues..paque me entiendan..
y no falto el niño gaseoso si…. DICE gaseoso no gracioso, que se tirara un pedo y de ahi con el calor el susto y el sofoco se desatara una cadena de vomito que resbalaba por el tobogan, jajaja eeeeww aun recuerdo ver pasar peperonis enteros por el tobogan… fue horrible…no quiero saber quien limpio ese lugar yo solo recuerdo que empeze a sentir claustrofobia y llorar como niña, pues si era una niña..medio asfixiada vomitada y con todo y todo me diverti mucho, mi casa quedaba muy cerca asi que no sufri tanto en llegar a que me baniaran y cambiaran de ropa 🙂 Mi mamá cuenta esa historia mejor que yo jajaja imaginense ella siempre iba con nosotros a todos lados que divertidas se ah de haber puesto con tanto enano 🙂

Algo asi es un tobogan-resbaladilla

La ultima vez que recuerdo festeje un dia del niño como niña fue en una plaza comercial… estaba llenisimo habia show de payasos en varios templetes y unas filas enormes para que me pintaran la cara con alguna figurita la vdd ami me parecia hermosaaaaaaa mi nubesita con arcoiris como la de los ositos cariñositos 🙂 ese día mi hermana tendria unos 5años y recuerdo que lloro como Magdalena porque se equivoco de abuela,
paso una Sra vestida con esos trajes que se usaron en los 90’s que tenian una mujer con sombrero estampado al frente de la camiseta y pantalon del mismo color, no se si los recuerden el punto es que ella penso ver a mi abuela corrio, ya saben abuela abuela …pobre su cara de miedo, pena, asombro fue algo que no olvidare 🙂  y no quiero olvidar.

Es una mariposa 🙂

Lo mejor de ser niño es eso que como tenemos tan pocas cosas en que preocuparnos podemos recordar muchas, por eso para MUCHOS es el mejor tiempo de nuestras vidas, cuando menos preocupaciones y ocupaciones teniamos, aprendiamos todo porque solo eso haciamos, observar repetir y aprender 🙂

Ser niño es maravilloso, se tiene hambre de conocer y todo es nuevo…la vdd es que todo es nuevo pero nosotros nos volvemos aburridos y distraidos.

Yo quiero seguir asombrarme de los colores del arcoiris, del sabor de las crayolas, disfrutar de la plastilina que ademas ya no es toxica, de las texturas, de todo lo que puedo ver, oler, morder, comer y tocar y aprender a disfrutar, de las hormiguitas y su largo camino embotellado, de los payasos del cruzero, de mis dedos pegajosos despues de comer un algodon de azucar y de las groserias en el estadio de fut, de lo que mi papá puede hacer, de lo que mi super mamá hace, de como los abuelos son tan viejitos y tan fuertes y saben tantas cosas, de lo orgullo que se siente cuando terminas un rompecabezas de 50piezas, de lo rico que sabe un dulce cuando lo prohibe el dentista, de brincar en un charco y no preocuparme de las manchas, de que me manden lavar las manos antes de comer y lavarme los dientes antes de dormir 🙂 de comer gelatina y dejarla salir entre los dientes, de hacer burbujas con el popote en el refresco, de las cajita feliz y su juguetito en McDonalds aunque me tengan que comprar un McTrio me hacia feliz en el carro, de los KinderSorpresa que ademas son ricos 🙂 de romper el papel que envuelve los regalos, de esperar la media noche para esperar a SantaClos o de poner un diente bajo la almohada para esperar al raton de los dientes, quiero viajar en el carro y que mi diversion sea contar los carros rojos 🙂 pff 🙂 quiero que me dejen meterme a los brincabrinca y saltar hasta toser y no poder ni respirar, quiero esconderme en una alberca de pelotas tantas cosas..ahora tengo el pretexto perfecto 🙂 acompañar y ayudar a Adrian a disfrutar al maximo su niñez y que sepa disfrutarlo cuando crezca, Yo lo disfruto talvez no con tantan intensidad pero lo intento 🙂

Disfruten su dia, el dia de sus hijos, de sus papas de sus abuelos 🙂 por que todos fuimos niños un dia 🙂

~ por mIeDoSa en 30 de abril de 2010.

5 comentarios to “Feliz dia del niñ@!”

  1. ^_^ Hay que disfrutar la infancia ^_^

  2. Felicidades por tu primer dia de el niño con tu niño, sigue el 10 de mayo como primera vez como madre jajaja me dio gusto concer tus dos caras, la de nunca voy a tener un niño y ahora que no lo puedes dejar jajaja siempre una personita como cambia nuestra forma de pensar VERDAD !!!

  3. me gusto. La infancia es una etapa muy bonita, como dices, sin preocupaciones mas que pensar cual sera el juego del dia siguiente, esperar salir de la escuela para juntarse con los hermanos, primos, vecinos y emprender una nueva aventura. aww que tiempos aquellos!

  4. Correr hasta cansarte, caerte/rasparte y que te apapachen, tomar soda en bolsa y creer que es UNA TONELADA, perforar un frutsi y que lo mas lejos que lo alejaras era tu “meta profesional”, el que te preguntaran algo y contestaras lo primero que te viniera a la mente sin pensar en un que diran, subirte a arboles y sentir que eras un superheroe, el estar pequeño para que tu padre o madre te cargue…

    creo que es el segundo post que pones que trae una lagrimita a mi ojito.

    TE QUIERO MUCHO HERMANA!

  5. Felicidadess MI NIÑa Hermossaaa !!! TQm y tambien extraÑo las divertidas y las atracadas ke nos dabamos jiji cuando lleves a Adriancito a Pollo KFC me invitas para ver si deja pegado el reffil del refresco y hace un mar de cocacola o sale volando del elefentito ke tiene resorte jaja o en su triciclo al parke borunda y no valla a terminar con el ojo en la coladera jaja como ya sabes kienes paso eso jijiji TQM sigue siendo asi tan niña como eres smuacks

Tu que dices?

 
