Poes ni pa’donde

Como dicen los chilangos sin ofender a nadie dire como dicen en aquellas tierras de mas pa’bajo 🙂 ORA SI..QUE ni para donde hacerte.

Yo soy una persona me vale madre…cof coff….aam este quiero decir … neutral en lo que respecta a preferencias politicas y no porque no me guste ningun partido si no porque decidi votar por el candidato no por los colores y no no por el candidato mas guapo..o el de ojos de color o por el muñequito de Mattel como #PeñaNieto o #Borruel porque pesa 20kg menos de #Duarte, por #Teto porque mas vale malo conocido que PIOR por conocer..pero bueno.. votaré por el que minimo tenga buenos asesores, tenga propuestas, que aunque no cumpla que parezca tienen algo en la cabezota y algo en el corazon (¿como saber eso…pues no se..el sexto sentido! LOL),  por los que piensen en la seguridad de los que quieren seguridad y no por los que se autodestruyen, que busque la paz y no la guerra en contra de sus propios amigos, con los que tienen negocios, por lo que saben los que conocen el miedo, por los que reconocen errores, por los que viven en Juarez, por los que estudiaron en chihuahua o en el estado y no en el extranjero, pero aun con todas esas observaciones no significa que la eleccion sea la correcta simplemente es mi eleccion…… porque lo importante es elegir, asi de perdis puedo decir ching…la proxima mejor hago un detin marin de do pingue …cucaramacara titere fue..

¿Como cuantos kg de mas le calculan entonces ?

La unica diferencia entre uno y otro es EL PESO

Les queda un mes y medio para convencer a los juarenses de VOTAR por ellos…yo la vdd creo que TODOS en juarez prefeririamos VOTAR por SAULO Y YAIRO o no?

Yo voto por ellos, esta es mi campaña!

~ por mIeDoSa en 27 de abril de 2010.

2 comentarios to “Poes ni pa’donde”

  1. Politica y religion = a una mala discucion yo por eso Ateo y Apolitico

  2. Me encantó tu forma de elejir por quien votar! je je. Yo estoy completamente de acuerdo, el chiste es votar por que ni como tener cara para quejarte si ni siquiera “alzaste la voz”. Si no votas, ALZA LA PIERNA por que por ahi nos van a seguir llegando. Yo no se quienes son Saulo y Yairo, pero yo voto por el que sea de aqui y se vea que tiene conocimiento e interes por los problemas de esta ciudad que son un ch*ngo! I’ve spoken!

Tu que dices?

 
