Tonny Tormenta

“Dicen” que esta una grabacion real de una extorsion, la verdad es que si es real…Srs.Extorsionadores me han dejado mucho que desear y un saludo abrazo ovacion y aplauso de pie para Marcela, no mames Marce!! me pudiste encantar! chingado esas son viejas  y no pedazos !!

http://www.chichoboy.com/extorsion.mp3

Este audio me hace reir muchisimo, yo se que es algo serio y que tiene asustados a muchos juarenses y otros tantos mexicans, pero es que aqui se ve el tipo de personas que se dedican a eso y lo peor es que les dan tanta importancia cualquiera pend…..es  sicario y extorsionador, casi casi Tony Montana…peroooooooooooooo esto esta por acabarse, si de verdad…ya no nos van a extorsionar porque…encontraron una solucion si.

La solucion es registrar tu linea de telefono celular, SII  tienes que registrar tu celular en el Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Movil..   aaww ternuritas … el proceso es muy sencillo cualquiera puede hacerlo solo  necitas TU CURP (o cualquier curp) datos que salen de tu nombre completo y fecha de nacimiento, te llegara un mensaje que tu numero 656 000 00 00 esta registrado con TU NOMBRE y listo 🙂 si quieres extorsionar a alguien, podran buscar tu numero en esta ENORME base de datos e ir por ti y castigarte con todo el peso de la ley! #sarcasmo

Aqui les dejo estos links
http://www.renaut.gob.mx/RENAUT/?page=alta_curp este es por si quieren registrar su celular antes de la fecha limite
10 de Abril, ya que si no lo tienen se quedaran sin servicio y no podran reclamar nada.

Y este otro http://albertozetinavelez.wordpress.com/2010/03/17/la-cft-sus-funcionarios-de-primer-nivel-pleno-estarian-incurriendo-en-“omision”-por-el-renaut/ que espero lo lean completo y despeje sus dudas. este link me llego via @Felipe68

Que tengan un buen dia y si tratan de extorsionarlos 🙂

Seguro es Chuy!

~ por mIeDoSa en 25 de marzo de 2010.

3 comentarios to “Tonny Tormenta”

  1. TOny tormenta o Tony montana,,,,,asssh ya me confundi.

  2. Me rei tanto con esto que todavia me duelen los musculos faciales y las quijadas. Pero la neta que web…de Marcela por que el tipo este hace todo por intimidarla y nah! se lo pasó por el aculla. ja ja ja, la pregunta es? tendre el valor de hacer lo mismo si me llegara a suceder a mi? no lo se…
    Oye, de verdad tengo que registrar mi celular? como que no me agrada la idea. =)

  3. Yo tambien rei mucho al escuchar la grabación,,,

    Ahora, DUDO MUCHO sobre los alcances del RENAUT, no creo que exista el interés político de llevar esto a más. Lastimosamente el desempeño de nuestras autoridades me dejan mucho ‘MALO’ que pensar, imaginate esa base de datos tán valiosa en manos de pendejetes (no tán pendejetes), si les hackean la pagina del senado,imaginate.

    También que quede claro según Rafael Eslava de la COFETEL dice que el registro por SMS es solo la 1era fase, sigue corroborar los datos con documentación oficial en las oficinas de la RENAPO.

    Otra, según mis fuentes (no me hagan mucho caso) si se aplazo el registro por un año.

    Cualquier cosa, mandenme un fax porque phone chance me lo jodan.

    Un saludo desde la hermana ‘República Popular del mexside’

Tu que dices?

 
