Parezco PeRreDista

Tuvimos un clima muy agradable calorsito que hace mucho no sentiamos en Juarez y un sol brillante, eran las 1140pm cuando salimos de casa para ir al Hospital, tuvimos cita yo con la gine y Adrian (mi bb) con la pediatra, normalmente no me dan confianza las mujeres pero con estas poes no he tenido opciones, debo decir que son personas muy amables y hasta excesivamente lindas..claro con 400pesos por consulta de 15-20min YO TAMBIEN seria excesivamente amable.

Shingado..siempre me desvio del tema por eso tengo post sin publicar porque…alfinal no son lo que quiero decir…bueno les digoo que en el camino al hospital frente al ITESM estaba un grupo de Jovenes en jeans y camisetas blancas, mesas de trabajo con cartulinas y lonas..pense que serian chicos buscando dinero para algo de la escuela o de esos que venden sodas por un “donativo”  pero no, mi cara cambio cuando en una de sus cartulinas pancartas leeí ORACIONES GRATIS..y de ahi otras mas ORACION POR JUAREZ y asi otras munchas…hartas, ya saben de que tipo.. porque meten a Dios en esto? aplaudo su iniciativa y la buena vibra que quieran inyectar a los demas…pero..que mas hacen ademas de orar..? que mas HACEMOS ademas de orar? Y  fue ahí cuando me di cuenta que soy perredista…como shing..y me quejo..pero no hago nada ni propongo algo mejor…me da pena aceptarlo pero yo y muchos mexicanos somos asi…nada nos gusta nada nos parece pero no hay ninguna reaccion… me queda decir .. “estariamos mejor con Lopez Obrador” lol….estoy bromeando…OK?

No se, como apoyar y no se como lo podremos hacer TODOS JUNTOS, asi que HOY me uní a las oraciones y rece lo unico que se rezar ………….   un Padre Nuestro por nuestra frontera, un padre nuestro por nuestros amigos y conocidos y todos los que han fallecido en estos 2 anios, uno por Mexico, uno por las mamas de los muertos, los hijos sin padre, las esposas viudas, los periodistas callados, los empresarios secuestrados, los comerciantes reubicados, los extorsionados, los testigos de balaceras y por todos los que vivimos lo que pasa en mi ciudad…Cd.Juárez.

Al terminar el padre nuestro…todo se desaparece…y viene a mi mente …

SI CON ORACIONES cambiaramos algo …. VIVIRIAMOS EN EL PARAISO.

Hoy los tendre a todos en mi UNICO Padre Nuestro.

Abuna di bishemaya
Itqaddash shemak
Tete malkutak
Tit Abed Re utak
Kedi bi shemaya  kan ba ar’a
Lajmana hab lana sekom yom beyoma
U shebok lana jobeina
Kedi af anajna shebakna lejeibina
Weal ta ‘alna lenision
Ela peshina min bisha, amen.

~ por mIeDoSa en 13 de marzo de 2010.

Tu que dices?

 
