My Birthday! 9 Enero

Siempre eh dicho que el cumpleaños es algo que se debe festejar, odio la gente que no quiere globos, ni pastel, ni abrazos, ni regalos y que tratan de hacerlo pasar desapercibido…de todas las fechas importantes en la vida que la vdd me encanta celebrar (excepto la navidad), esta es la mas importante, debo decir que nunca eh hecho una gran “fiesta” para mi y tampoco eh tenido una fiesta sorpresa, no es algo que quiera porque la vdd es que soy algo timida haha me da penita que hagan algo por mi, casi siempre soy yo la que anda haciendo party y la invitacion y recolectando dinero, ya saben, ademas que ser anfitriona no es algo que me guste mucho pues nunca descansas y debes estar al pendiente de todo y sonreir siempre 🙂

No recuerdo mucho fiestas de cumpleanios de pequeña pero hay una que celebraron con mi prima Maribel, que cumple años el dia 12 de Enero como es normal hacia mucho frio y siempre me ponian ropa sobre ropa apenas si podia doblar el codo, ese dia hubo un pastel de Blanca Nieves…con rio y una casa de galletas de nieve que hizo mi awela Tere (la mamá de mi papá) le quedo muy chido hehe.
Ese cumpleaños me regalaron un dinosaurio que salia de un huevo tenia un reloj y habia que armar el huevo antes que el dinosaurio brincara, ese me lo regalo mi tiito ..gabriel o rha como lo conozkan 😀 que cosas era un ninio muy trabajador pues apenas tenia como 15 años! ¿que le paso?

OmfG!

Tambien me regalaron una barbie bailarina…vaya regalo nunca me han gustado mucho las barbies pero pues gracias a eso duro muchos anios como nueva hahaha esa y otras que me regalaban en navidad, la que acabo con ellas fue Lucero…les pinto la cara y luego fue estilista y les dejo el cabello de punk a todas, ademas de cambiarles la ropa..pero bueno de algun modo tenian que terminar hahaha, trato de hacer memoria de otros regalos pero no recuerdo, creo que mas bien ropa mi mamá siempre regala ropa, la agenda yo me compre la primera y de ahi han sido regaladas desde hace como 6 años que tengo agenda 😀 me gustan mucho y es buen tiempo para regalarme una pues apenas van 9 dias del año, este año Santa (Adrian) me trajo una de Mafalda, nice nice cabe perfecto en la bolsa solo espero que resista la vida que les doy, me gustan los calendarios, hace 2 anios me regalo Adrian un karaoke ah que divertidas nos hemos puesto hahaha ya ahora poes dinero en efectivo y asi me compro lo que quiero eso es mejor aunke los regalos el detalle de que sorpresas siempre es agradable, las flores voy a extraniar el trabajo hehehe ahi recibia muchas flores 😦 y regalitos y detallitos 😀 y correitos el anio pasado me regalaron Los 4 libros de Twilight Saga 🙂 en febrero ya los habia terminado jeje 🙂 Muchas gRaciAS a toOdOs los que ha tenido esos detalles conmigo 😀

Pero bueno este post no es para hablar de mis regalos sino para contarles y postear algunos de los programas que eh recordado ahora que como dicen creo que me llego el viejazo! jajaja y espero los disfruten … hay muchos muchos mas pero estos son los que encontre y espero se entretengan.

Creo que este es el recuerdo mas viejo que tengo…ademas de que tenia un libro 3D o como se llame que estaba divertidisimo
http://www.youtube.com/watch?v=LR8ad2hVsaI

Creciendo un poquito 😀
http://www.youtube.com/watch?v=T-gzM9wPq_c
luego yo no queria comer verduras porque estaban vivas :$

Este es muy local, si no eres de Juarez no sabras de que se trata ni porque mandar
SALUDOS A TODOS LOS QUE TE VEN POR TELEVISION es tan gracioso. CHISPITAS para todos y pasteles de EL NUEVO PEDERNAL? asi era no?
http://www.youtube.com/watch?v=f2pkM8jJcTk

Luego estas chicas cantaban todas las tardes despues de la comida y bailaban y tenian un estudio que me gustaba mucho ahora se que eran el amor platonico de muchos hahaha pervertidos !!!!! y lo digo por los comentarios que hay en youtube hahahaha.
http://www.youtube.com/watch?v=fcVt5TdzaJw

Que tal este juego? a mi me gustaba mucho verlo y por lo de las modelos y lo arriesgado de sus concursos supongo que tambien
http://www.youtube.com/watch?v=rt4jr3rJgVg aun me se la cancionsita :$ hahaha

Y ya para terminar con caricaturas que hay muchisimas mencionando los ositos cariniositos, teddy bear, los rescatadores, alvin y las ardillas que eran mejor que la peli, mmh los pizza cats … y muchisimas mas pero el conde patula marco la vida de muchos haha tambien me se la cancionsita asi que aqui se los dejo.
http://www.youtube.com/watch?v=nRe_xRJBrOE

Me voy adelantar las mañanitas me gustan mucho esta animacion aunke que de publicidad
http://www.youtube.com/watch?v=4KZg0RbRHEs

Este año no se si tendre regalos normalmente la gente CASI toda la gente esta con la cuesta de Enero y me deben regalos desde hace muchos muchos muchos anios jajajaja 😀 asi que Bienaventurados los que nada esperan, aunque si se que recibire un regalo especial si no es para mi cumpleanios sera pronto, voy a tener un regalo de carne y hueso, un osito, un minidinosaurio, un pequeño niño, un juguete nuevo sin instrucciones, aunque nunca lees las instrucciones siempre es un alivio saber que las tienes, si no para que las guardas por unos dias? pero bueno Hadrian esta por llegar asi que ese sera mi regalo 😀 espero que sea lindo y no muy lloron porque si no lloraremos los dos. Jajajaja

Bueno gente es un placer compartir con uds este cumpleanios #26 y tenerlos como lectores, contar con sus comentarios 😀 leerlos de vez en diario a los que tienen sus blogs, los de twitter, facebook, myspace y hi5 que aun existe aunque uds no lo crean 🙂

Que tengan un excelente dia de Reyes, coman rosca 😀 dije rosca no churro y poes ojala y le salga el niño pa’que hagan tamales e inviten.

~ por mIeDoSa en 6 de enero de 2010.

Tu que dices?

 
