Bienvenida al 2010

Ya se acabooooooooooo ya se acabooooo adios al 2009, adios una decada, adios a los precios “bajos” adios a los muertos del 2009, adios a los famosos que nos dejaron su musica y sus movies para recordarlos a los familiares que se fueron que tambien nos dejaron sus bromas y sus sonrisas adios a los errores del 2009 porque habiendo nuevos errores que cometer, porque repetir los mismos.

Bienvenido 2010, con todo y la crisis y con todo lo malo que dicen que sera 😀 porque..cada año dicen es igual no? cuando han escuchado un anio que digan este año no habra crisis, no habra aumento, no habra poes…ya ni se … todo lo que dicen de lo malo y lo bueno 😛 asi que yo le doy la BIENVENIDA a este 2010 con 37 semanas de embarazo,  esperando un niño de nombre Hadrian, haciendo todo para que el tenga una familia, este año debo aprender muchas cosas, debemos aprender muchas cosas…ser mamá, ser papá, estar juntos…cambiar paniales, alimentar a un bb asi que es un anio “dificil” pero lleno de sorpresas se que Hadrian nos va cambiar la vida y que valdra la pena las desveladas y todo lo que dicen viene con el 😀 asi que yo asi empiezo este 2010, tambien con muchos deseos de que el resto de mi familia se una y quieran compartir como lo que son y no esperen que uno de nosotros muera para en el funeral arrepentirse y volver hablar 😀 quiero convivir mas con la familia de Adrian y que Hadrian y Fernanda crezcan juntos, enseñarles lazos familiares y amor por sus tios, por sus abuelos y por sus primos, quiero un anio lleno de paz, salud, amor en una familia unida.

Talvez parece mucho pero conozco familias unidas.

Les deseo este 2009 tengan una linda noche y que el 2010 les deje a todos realizar sus suenios, sus propositos y que este lleno de sorpresas y luz, luz que ilumine lo mas obscuro de sus corazones, de su mente, de sus ideas y que vean asi lo mas lindo de uds 😀 jajaja soy de lo peor porque SOY UNA CURSI, pero en fin 😀 asi soy y quien me conoce lo sabe!

Los quiero mucho y como dice Cristina Saralegui…pa’tras ni pa cojer impulso..y como dijo Mario Netas en algun post Apechuugee apechugee!!!
del suelo no pasamos 😀 hasta que nuestro corazon deje de latir 😀

Say0O!

~ por mIeDoSa en 31 de diciembre de 2009.

2 comentarios to “Bienvenida al 2010”

  1. Hola felicidades!!!

    Como siempre me doy vueltas por aqui por que
    Me gusta mucho leerte.

    Saludos y un abrazo

  2. Muchas Gracias por pasar a leerme 😀

Tu que dices?

 
