Mejores Deseos 2010

Estos son los deseos de miles de Juarenses, Paseños y extranjeros que vivimos en esta gran Ciudad.

Aquí no esperamos agua, drenaje o mejor pavimento, HOY solo pedimos llegar a salvo a nuestros hogares, sin tener una historia que contar, llegar completos, sin ser testigos de una balacera, sin haber pasado a 2min después de ella o agacharte sin saber de donde son las detonaciones, sin tener que contarle a tu mamá o a tu pareja que viste el charco de sangre, una madre llorando, un claxon sonando repetidamente presionado por la cabeza de un ejecutado, pase por X y Y y estaba la policía ¿viste las noticias? a quien mataron? o la pregunta mas aberrante¿Cuantos van? con pena y tristeza conocemos la respuesta pues apenas son las 2 y ya van 6.

Es triste decirlo pero nuestras platicas de comida son así, llenas de cuentos de sangre, de muertos, extorsiones y abusos y no abusos de los delincuentes de la misma policía municipal, de los tránsitos, de los soldados, de las autoridades que nos cobran como si “funcionaran”.

No se si este post sirva de algo, lo que si me alegrara es saber que hay mas persona que están cansadas de tanta impunidad, del robo descarado de las autoridades, de la pena que causa ver a los soldaditos cargando TV’s en sus camionetas y no haciendo su trabajo, de la pena que da que un transito se atreve a pedirte “pa’la sodas” o que un policía te pida dinero para asegurarte que llegaras a salvo a casa con tus dolares al salir de una casa de cambio, de la vergüenza que da las autoridades locales, estatales y federales diciendo que se han obtenido resultados, yo no veo resultados en SEGURIDAD, mucho menos en puentes (obras viales) o transporte, que nos hacen el camino mas difícil todos los días.

Por eso apoyo y  protesto, me uno a ese correo de YA BASTA reenviandolo para que aquí en Juarez, en la república y mas allá, se den cuenta que Juarez no es ciego que Juarez tiene buena gente, que pide y exige resultados, que no todo el que vive en Juarez es un delincuente, Juarez tiene gente trabajadora, empresarios, obreros, comerciantes, gente que viene de fuera y quiere mas a esta Ciudad que su propio alcalde y gobernador gente que ha recibido de Juarez lo que su ciudad o país no les a dado. Gente de PAZ.

Mas de 4100 muertes en el 2008 y 2009, no pueden ser olvidadas tan facilmente. Juarez no olvida y ahora no puede hacerlo, hay que jalar parejo con apoyo a este movimiento y todo tipo de marchas y proyectos como el “pago de impuestos”.

Mejores deseos y bendiciones para TODOS este 2010.

Anuncios

~ por mIeDoSa en 16 de diciembre de 2009.

Una respuesta to “Mejores Deseos 2010”

  1. Por si no saben de qué correo se trata …
    http://dl.dropbox.com/u/1109388/yabasta.pps

Tu que dices?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: