Pegamee…pero no me dejes!

Comenzare mi post con una pregunta:

¿A quien no le gustaría que Alejandro Fernandez, le diera…unas nalgaditas?

La pregunta es por que en un disco nuevo esta esta cancion:

http://www.youtube.com/watch?v=0ZqFXrs24Ek

Escuchenla y si las ofende poes no sigan leyendo, pero si no les ofende poes entonces continuen…

La verdad ami NO se me hace super guapo, muñecote, shikypapy, hecho a mano Alejandro Fernandez, obviamente feo no es.
tiene  muy muy buen cuerpo y los hombres cuando aceptan sus canas, me parecen mas atractivos.

Pero bueno el punto aqui, es que yo creo que hay muchas muchas viejas que no se quejan, es mas hasta lo disfrutarian, unas nalgaditas del potrillo, es mas creo que ni ami me vendrian mal, jajaja igual y aprendo una leccion.

Pero hay otras que dicen esta cancion “Fomenta la Violencia vs la mujer” wtf?  que es ofensiva y que un cantante de la talla de este
y el autor de la rolita Joan Sebastian deverian ponerle un alto a la violencia y no inducir a los golpes.

BullShit!!!! por eso las madrean viejas arguenderas, feministas..escandalosas..pederas!

Yo soy vieja,mujer,hembra, femenino o del sexo debil si asi lo quieren poner, pero la vdd yo no me siento para nada ofendida con la cancion,
me parece graciosa y hasta “cantable”.

Les cuento que hasta Paquita La del Barrio metio su cuchara en esto y dijo que esta de acuerdo,
que la cancion es ofensiva y fomenta la violencia, dice es una falta de respeto. JA! Si….señor siii…si tu rata de dos patas, animal rastrero,     escoria de la vida, animal ponsoñoso adefecio mal hecho, inutil. Leyo usted bien!!!  ella dice que esta rola es una falta de respeto.

Yo creo que hay rolas mucho mas ofensivas, pero que talvez no pueden o no logran identificar y descifrar estas feministas                                            un ejemplo cualquier rola de Calle 13 o Wisin y Yandel, algo viejo la Planta de Caos o algo muy tocado y cantado por todas como si fuera un himno para las mujeres Mariposa Traicionera de Mana.

Se ofendieron….poes So sorry for you! como dijo la Sra.Niurka. jajaja

Que tengan un lindo dia.

~ por mIeDoSa en 10 de diciembre de 2009.

10 comentarios to “Pegamee…pero no me dejes!”

  1. Totalmente de acuerdo… hay una diferencia entre ser feministas, y ser feminoides… cuando ya llevas el feminismo al extremo, esta mal.

  2. No se donde lo lei, pero me encanto una frase que dice algo asi:
    La diferencia entre machismo y feminismo es un cacho de chorizo…

    estoy totalmente de acuerdo con el pelos

  3. JAJAJ … mas aun cuando ALEJANDRO responfio al tema y entre otras cosas dijo”yo no doy y unas NALGADAS .. a menos que me las pidan….” ya la fila es interminable

  4. BUENO YO DE EL ME DEJO PEGAR CON LAS PENCAS Y CON EL MAGUEY JAJAJAJ, ALEJANDRO FERNNADEZ COMO INTERPRETE Y JOAN SEBASTIAN COMO COMPOSITOR DE LA CANCION SON ANTES DE SER ARTISTAS UNOS EXCELENTES SERES HUMANOS
    ALLA LA SOCIEDAD Y SUS COMPLICACIONES
    ARRIBA LAS NALGADAS Y MI POTRILLO

  5. la verdad las nalgadas de parte de el deben ser una caricia o un masaje relajante.

  6. ami meenkntaria a quie no???????????? hagan 1 apuesta a k mujer no le gustaria k ste bombom nos tocara yo enkantada,nada k ver ami no me ofende su cancion, creo k hay canciones mas ofencibas y vulgares. tanto alex y joan sebastian son unos señorones.y claro k esta super guapo el niño.

  7. ofencivo ? para naDa quien NO QUIERE que Alejandro le unas nalGadas aunque sea con penca de nopal JA ! JAJAJA!

  8. Ese Alejandro el mejor de todos eaa cancion es mi favorita la de las nalGadas con penca de nopal JJAJAJAJAJAJA !!!!!!! && LA DE MATALAS TANBIEN ARRIBA CHIHUAHUA

  9. hola!

    alejandrido estas echo un bombonsito estas como kieres chiquito.

  10. am hol soy un d tus fans stas bien guapo kiro dcirt kluego nos v emos hab er cuando vines colima te conoci en jalisco

Tu que dices?

 
